Foro / Astrología y Tarot

Alguien que tiene venus en sagitario cómo es en el amor????????? heeeeelp

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 18:38
D
derly_8042523
8/2/09 a las 21:17

qué busca en una chica, qué espera..... cómo es su forma de amar...
cómo le atraen las mujeres !! etcc

Ver también

P
palma_5470969
8/2/09 a las 21:53

Hola,
Venus en Sagitario

Para el hombre con Venus en Sagitario, la mujer con aura energética y feliz será la más atractiva. Generalmente, estos hombres son atraídos hacia las mujeres limpias, robustas, de look atlético, y generalmente delgadas aunque no bien arregladas. Una apariencia casual, incluso alborotada, estará perfecta para este hombre.


También te diré que mi opinión es que el signo en el que se encuentra la luna es mucho más importante que venus en un hombre y también en una mujer.

D
derly_8042523
8/2/09 a las 22:03
En respuesta a palma_5470969

Hola,
Venus en Sagitario

Para el hombre con Venus en Sagitario, la mujer con aura energética y feliz será la más atractiva. Generalmente, estos hombres son atraídos hacia las mujeres limpias, robustas, de look atlético, y generalmente delgadas aunque no bien arregladas. Una apariencia casual, incluso alborotada, estará perfecta para este hombre.


También te diré que mi opinión es que el signo en el que se encuentra la luna es mucho más importante que venus en un hombre y también en una mujer.

.
su luna está en piscis !

P
palma_5470969
8/2/09 a las 22:40
En respuesta a derly_8042523

.
su luna está en piscis !

Entonces
la compatibilidad es con mujeres con el sol en piscis, escorpión o cáncer, también con los signos de tierra. ¿de qué signo eres tú?


La luna en signo de Agua dice: "Si me amas, fúndete conmigo, llora conmigo, sufre conmigo, siente lo que estoy sintiendo incluso anticípalo". El intercambio de sentimientos, la proximidad emocional es fundamental para una Luna en agua, de esta forma uno ya no está solo y separado.

Luna en Piscis

Reacción instintiva: Reacciona con sensibilidad, compasión, empatía, evasión, vulnerabilidad y de forma idealista.

En la Carta de una mujer: femineidad ansiosa, necesitada de ayuda, de apoyo.

En la Carta de un hombre: sensibilidad casi femenina, la mujer ideal es la que lo protege, la que está afectuosamente cerca de él y participa en su angustia.


D
derly_8042523
9/2/09 a las 18:38
En respuesta a palma_5470969

Entonces
la compatibilidad es con mujeres con el sol en piscis, escorpión o cáncer, también con los signos de tierra. ¿de qué signo eres tú?


La luna en signo de Agua dice: "Si me amas, fúndete conmigo, llora conmigo, sufre conmigo, siente lo que estoy sintiendo incluso anticípalo". El intercambio de sentimientos, la proximidad emocional es fundamental para una Luna en agua, de esta forma uno ya no está solo y separado.

Luna en Piscis

Reacción instintiva: Reacciona con sensibilidad, compasión, empatía, evasión, vulnerabilidad y de forma idealista.

En la Carta de una mujer: femineidad ansiosa, necesitada de ayuda, de apoyo.

En la Carta de un hombre: sensibilidad casi femenina, la mujer ideal es la que lo protege, la que está afectuosamente cerca de él y participa en su angustia.



yo tengo sol en Cáncer y luna en escorpio asique más que más

pero tengo una duda, porque en Ascendente tengo a Virgo...
y Virgo no es compatible con su venus en Sagitario.. (están en cuadratura)
por eso, quería saber qué podía hacer para conquistarlo, aún teniendo este ascendente .

si no lo sabes no importa, de todas formas gracias por las respuestas !!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest