Foro / Astrología y Tarot

Alguien que sepa sobre los hombres tauro, por favor ayudadme!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 2:18
A
arua_5480800
14/9/11 a las 22:18

Hola, soy una virgo desesperada y me gusta mucho un chico tauro que va a mi universidad y a mi misma clase. Es muy majo conmigo, hablamos a veces y se que le caigo bastante bien pero quiero conseguir gustarle pero no se como hacerlo porque nose, parece muy pasota e independiente y a veces parece que ni siquiera esta presente de lo que pasa a su alrededor. No se que hacer, necesito que digais como debo llamar su atencion y que se fije en mi y que me vea como algo mas que una amiga.

Ver también

A
arua_5480800
17/9/11 a las 11:08


por favor, es en serio, necesito que alguien me responda

A
alonso_6984272
20/9/11 a las 2:18

Paciencia
Angie060993., Debo decirte que los tauro y los virgo tienen mucha afinidad. En mi caso la chica que me gusta y mi mejor amiga son virgo.
Debes tener un poco de paciencia porque a veces somos un poco lentos en reaccionar cuando alguien nos gusta. Pensamos demasiado las cosas, como actuar, etc.
Tú como chica virgo tienes un paso grande avanzado. A ese encanto que tienes por ser virgo ningún tauro se puede resistir. No nos gustan las cosas fáciles, siempre nos complicamos buscando lo más difícil de alcanzar (somos muy giles). Mi consejo es que trates de hacerte bien amiga pero no le demuestres que estás loca por él. En algún momento el debería darse cuenta que le gustas y debería tomar la iniciativa.
Suerte! amiga y luego me cuentas como progresa tu historia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest