Foro / Astrología y Tarot

Alguien que sepa de velas

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 19:00
M
marine_5986945
23/8/07 a las 2:32

He endendido una vela y me ha pasado una cosa que casi nunca me pasa. Al principio ardía bien. Luego la llama ha empezado a hacerse pequeñita, hasta que al final antes de llegar a la mitad de la vela se ha apagado del todo. He intentado volver a encenderla y no había forma. Quiero echarle la culpa de esto al fabricante de las velas, aunque el otro dia encendi una igual y ardio bien. "Lloran" mucho, eso también. Ahora he puesto otra, a ver que pasa. ¿Alguien me puede decir algo de esto?

Ver también

A
areli_9482120
23/8/07 a las 2:36

Cual era el objetivo
de esa vela¿

T
thays_9944099
23/8/07 a las 2:39

Verbigracia.......
Lanza una búsqueda en este foro através de Soldemedianoche3 y en los blogs que él tiene escrito tiene bastante información sobre las velas..... entre otras cosas importantes....

Espero haberte ayudado....

Yoly

M
marine_5986945
23/8/07 a las 2:42
En respuesta a areli_9482120

Cual era el objetivo
de esa vela¿

Pues era
una vela rosa, con los nombres de el y mios grabados y la vela untada con miel. El objetivo está claro, un acercamiento.

A
areli_9482120
23/8/07 a las 2:47
En respuesta a marine_5986945

Pues era
una vela rosa, con los nombres de el y mios grabados y la vela untada con miel. El objetivo está claro, un acercamiento.

Llora por que costado?
izquierdo o derecho???
lamento decirte nena, que a menos que hayas puesto demasiada miel...no es bueno que una vela se apague... tampoco que llore mucho...

M
marine_5986945
23/8/07 a las 2:51
En respuesta a areli_9482120

Llora por que costado?
izquierdo o derecho???
lamento decirte nena, que a menos que hayas puesto demasiada miel...no es bueno que una vela se apague... tampoco que llore mucho...

Por todas partes
y la del otro dia tambien.

A
areli_9482120
23/8/07 a las 2:53
En respuesta a marine_5986945

Por todas partes
y la del otro dia tambien.


lo siento nena, pero no es bueno que se apague ni que llore tanto

U
urtza_9661410
23/8/07 a las 2:59

Ummm
Que la vela se apague si no mal recuerdo no es bueno algo asì como una pèrdida y que llore mucho significa que hay obstaculos para el consultante y que sus deseos se cumplan.

M
marine_5986945
23/8/07 a las 13:24

Puse otra
y se apagó tambien. He puesto otra esta mañana, ya sin miel, y cuando he salido de casa tambien parecia que se iba a apagar. ¿Que esta pasando?

Z
zaynab_8420385
23/8/07 a las 13:55

Mi humilde opinion !
lo que has pedido , no funcionara, no se cumplira,por que se ha pagado, y las lagrimas , primero has de mirar que no alla avido corrientes de aire , en caso de que no lo hubiera, es sufrimiento, o sea olvida, las dos cosas para mi es un mal presajio. un beso

G
glenis_8128439
23/8/07 a las 15:13

En cualquier caso
y dandole un poco de sentido lógico a la cosa...
cada vela según su forma y su tipo de cera se quema de una manera, normalmente las que lagrimean son las estrechitas y largas tipo candelabro.
Que se apague suele suceder más en las más anchas o de determinada forma, o bien porque la mecha es corta o se quema más rapido entonces digamos que la cera la "inunda" y la ahoga, haciendo que esta se apague
La mejor manera de interpretar una vela es comparando entre unas y otras que sean iguales en mi opinion, pero c omo te digo, segun los tipos de vela se comportan de manera siempre igual...
espero quitarle asi peso al asunto, no te desanimes, un beso

M
marine_5986945
23/8/07 a las 18:46

Pues al final
iba a ser la miel. Unté las velas, es la primera vez que lo hago con miel, y se apagaban. La que he encendido esta mañana SIN MIEL no se ha apagado. Se ha quemado muy raro pero no se ha apagado. He cogido las otras, las he lavado, las he encendido y tampoco se han apagado. Tanto susto y era la miel....

M
marine_5986945
23/8/07 a las 19:00

Pues
a que las velas "lloraban" mucho, aunque en una ocasion me dijeron que era mejor que lloraran las velas a que lo hicieramos nosotras, que asi hacian las velas su trabajo. Y la que he puesto esta mañana es para flipar, en serio, es de foto. Una de las "lagrimas", esos chorretones que van cayendo por los lados, ha quedado como una columna, ahí sola, sin consumirse, rodeada de los restos de la vela. Es de foto. Yo ya he hecho cosas con velas antes, y pocas veces he visto algo tan raro. La unica vez que he visto algo parecido la vela quedó dividida en tres, como una flor de lis, y al amigo que se las habia puesto para ver como estaba pues a la larga le diagnosticaron una esquizofrenia paranoide. Pero sin mas, que igual es que estas velas se queman asi y no hay que darle mas vueltas.
Ah, la miel no estaba cerca de la mecha, estaba untada en la vela, pero supongo que la cera que va rodeando la mecha al consumirse va cargadita de miel y de ahí que se apaguen. Tampoco vamos a buscar cosas raras donde no las hay, digo yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram