Foro / Astrología y Tarot

Alguien que sepa de baraja española

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 16:32
D
daljit_5142840
27/8/05 a las 15:07

Me gustaría aprender a echarlas.
Y me gustaria que me recomendarais algún enlace o libro.

he mirado post anteriores, y no me salen las páginas.

¿Me podeis ayudar?

Ver también

A
an0N_560966199z
27/8/05 a las 15:44

Hola
Mira las charlas del foro del mes de JULIO y encontrarás allí información. A mí tb me interesa y me baje los significados de gente q pone post.

D
daljit_5142840
27/8/05 a las 15:59
En respuesta a an0N_560966199z

Hola
Mira las charlas del foro del mes de JULIO y encontrarás allí información. A mí tb me interesa y me baje los significados de gente q pone post.

Hola viru
Ví la tirada del sí y no, donde se hace un circulo con 9 cartas, luego una fila horizontal arriba de derecha a izquierda con 7 cartas, y abajo otra de izquierda a derecha con 6 cartas.

ví, que el circulo es Si, la fila de arriba, LO MÁS PROBABLE y la de abajo NO.

Pero también leí, que la de arriba es No, y abajo LO mÁS PROBABLE.

¿Sabes tu cómo va?

A
an0N_560966199z
27/8/05 a las 16:12
En respuesta a daljit_5142840

Hola viru
Ví la tirada del sí y no, donde se hace un circulo con 9 cartas, luego una fila horizontal arriba de derecha a izquierda con 7 cartas, y abajo otra de izquierda a derecha con 6 cartas.

ví, que el circulo es Si, la fila de arriba, LO MÁS PROBABLE y la de abajo NO.

Pero también leí, que la de arriba es No, y abajo LO mÁS PROBABLE.

¿Sabes tu cómo va?

Todavía no
Voy leyendo lo que veo pero la tirada esa del círculo me pareció complicada para empezar. Creo que había más tiradas, no me acuerdo bien

D
daljit_5142840
27/8/05 a las 16:24
En respuesta a an0N_560966199z

Todavía no
Voy leyendo lo que veo pero la tirada esa del círculo me pareció complicada para empezar. Creo que había más tiradas, no me acuerdo bien

Complicada?
a mi me pareció la más sencilla.

Me comentas tu añguna que sepas hacer?

Etoy mirando una q son 13 cartas más la q te representa a tí, al chico y a l apregunta.

Pero eso no lo entiendo.

¿Me ayudas?


http://foro.enfemenino.com/forum/Loisirs7/__f34479-_r210733_Loisirs7-Hice-la-tirada-de-las-21-cartas-m-e-ayudan-a-interpretar-baraja-espanola.html

D
daljit_5142840
27/8/05 a las 16:32
En respuesta a daljit_5142840

Complicada?
a mi me pareció la más sencilla.

Me comentas tu añguna que sepas hacer?

Etoy mirando una q son 13 cartas más la q te representa a tí, al chico y a l apregunta.

Pero eso no lo entiendo.

¿Me ayudas?


http://foro.enfemenino.com/forum/Loisirs7/__f34479-_r210733_Loisirs7-Hice-la-tirada-de-las-21-cartas-m-e-ayudan-a-interpretar-baraja-espanola.html

Hola guapa
Mira acabo de hacer la tirada da 21 cartas, y he preguntado si voy a volver con mi ex, me sale esto, tu sabrías interpretar??

Tirada de 21 cartas

Esta tirada es a nivel general, sin pregunta, se disponen las cartas como en el dibujo siguiente y se leen de derecha a izquierda con los significados que aparecen en el dibujo de abajo, de arriba abajo y en diagonal con lectura libre. Las figuras y las cartas significativas se leen las que la rodean conjuntamente en lectura libre.



PASADO (5 cartas)

PRESENTE (5 cartas)

FUTURO CERCANO (5 cartas)

FUTURO LEJANO (5 cartas)

CONSEJO (1carta)

Si la persona pregunta por algun aspecto, nos vamos al grupo de cartas que nos parece que habla de ese tema... bastos-trabajo; oros-dinero, economia; copas-sentimientos, amor; espadas-problemas, sufrimiento.

PASADO:Caballo bastos, 5 bastos, 2 bastos, rey bastos invertido. 2 copas
PRESENTE:As copas, rey de copas, / copas invertido, 6 bastos, 6 oros invertido
FUTURO CERCANO:caballo copas, as oros, 4 bastos, 6 copas, caballo espadas invertido
FUTURO LEJANO:4 espadas, rey oros invertido, 7 espadas, 5 oros, 4 copas
CONCLUSIÖN:caballo oros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook