Foro / Astrología y Tarot

Alguien que practique magia blanca me podria ayudar..para quitarle el mal a una persona

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 19:03
I
izolda_5174430
9/7/07 a las 18:40

hola quisiera saber si alguien que practique la magia blanca me puede ayudar no es para mi sino para mi novio a el le hicieron algun tipo de daño bueno el año pasado cuando lo conoci le iba muy bien en su trabajo tenia ahorros en el banco y le iba muy bien ahora todo le sale mal esta muy endeudado no le rinde su dinero y se enferma a cada rato lo lleve con una señora que practica la magia blanca para que le hicicera algo pero ya termino su tratamiento y no le hizo nada sigue hasta peor eso si me cobro caro, me gustaria saber si alguien me puede ayudar y cuanto me cobraria ya que no cuento con mucho dinero pero si quiero que se cure.

Ver también

A
an0N_719228599z
9/7/07 a las 18:43

Te deje privado
MIRALO

F
flores_9702511
9/7/07 a las 18:57

Yo te ayudare sin cobrar
pon en la bañera 3 litros de agua y 1 de leche dile a tu pareja q entre en la bañera(sin sentarse) q se quede de pie.y di las siguientes palabras(con fe y creyendo en lo q estas haciendo).
INVOCO A SANTA JUSTINA Y SAN CIPRIANO QUE EL GRAN CREADOR LOS BENDIJO CON EL PODER DE QUITAR LA ... VEN A MI LUZ DIVINA Y LIMPIA DE CUERPO MENTE Y ALMA A(NOMBRE DE EL) QUE LO AYUDES HA HABRIR SUS CAMINOS CONCEDE ME LO QUE TE PIDO.GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
HAZLO DURANTE TRES DIAS CONSECUTIVOS.YA VERAS COMO TE FUNCIONARA. ESPERO RESPUESTAS.LUZ

I
izolda_5174430
9/7/07 a las 19:03
En respuesta a flores_9702511

Yo te ayudare sin cobrar
pon en la bañera 3 litros de agua y 1 de leche dile a tu pareja q entre en la bañera(sin sentarse) q se quede de pie.y di las siguientes palabras(con fe y creyendo en lo q estas haciendo).
INVOCO A SANTA JUSTINA Y SAN CIPRIANO QUE EL GRAN CREADOR LOS BENDIJO CON EL PODER DE QUITAR LA ... VEN A MI LUZ DIVINA Y LIMPIA DE CUERPO MENTE Y ALMA A(NOMBRE DE EL) QUE LO AYUDES HA HABRIR SUS CAMINOS CONCEDE ME LO QUE TE PIDO.GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
HAZLO DURANTE TRES DIAS CONSECUTIVOS.YA VERAS COMO TE FUNCIONARA. ESPERO RESPUESTAS.LUZ

Gracias
muchas gracias, solo que en vez de mi creo que se lo va a hacer su mama y n es por desinteres si no porque no vivimos juntos. un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir