Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me quiera aconsejar por favor! tengo miedo...

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las :32
I
iskra_7850243
26/12/12 a las 18:17

Acuario y yo nos conocimos hace como 7 años. Nos gustamos los dos y estuvimos si-no-si-no sin que pasara nada nunca. El es yogui y hace tiempo abrio un curso especial donde solo invito a sus amigos mas cercanos y a su familia. Al curso ibamos como 7 personas, incluida yo. En el grupo m gane sin qerer el aprecio de todos porqque dicen que yo sabia mucho sobre el tema y que era buena para eso. Un dia el llevo a su novia que tamien es yogui, y me dolio mucho. Se que con ella No lleva mas de un año. Yo nunca habia conocido a ninguna mujer en su vida en todo este tiempo. Luego pasó como un mes y a volvio a llevar. Ya la conocen sus amigos y su familia. Entonces yo termine la etapa 1 del curso y decidi salirme de ahi, porque pienso que necesito tiempo para asimilarlo todo. En estos años aunque nunca paso nada hubo sentimientos involucrados y algunas veces fueron profundos, el me dijo cosas muy bonitas, me llego a escribir poesia, me dijo que queria saber de mi siempre a lo largo de su vida, y ahora que me he salido, le he escrito un mail y ya no me responde!

No se que pasa o si pasa algo. El siempre mandaba correos de informacion del centro, de cursos y ahora no me manda nada, no m contesta... No se si esta enojado porque decidi dejar el curso sin concluir todas las etapas. Yo se que sentia algo por mi, no sé que, pero se que sentia algo, habia cierta magia entre los dos -soy cancer- Tengo miedo de qu eno me vuelva a hablar porque ni siquiera quiso contestarme el mail y hace como tres meses que lo mnde. Yo quiero mucho a este hombre, de, que he aprendido el amor por la vida, y aunque fuera como amigos tambien quisiera saber de el siempre. Por favor alguien ayudenem

Ver también

A
an0N_806921299z
28/12/12 a las 18:25

Hola laurissa,
Me acuerdo de tu historia

Lo que dices :"No se si esta enojado porque decidi dejar el curso sin concluir todas las etapas", es muy posible, los acuario suelen vivir este tipo de cosas como ofensas personales.

Por otro lado, también habría que ver cómo era el correo que le enviaste. En algún momento le dijiste que ibas a dejar el curso, a qué se debía, o simplemente desapareciste y luego le escribiste ?

I
iskra_7850243
28/12/12 a las 22:32
En respuesta a an0N_806921299z

Hola laurissa,
Me acuerdo de tu historia

Lo que dices :"No se si esta enojado porque decidi dejar el curso sin concluir todas las etapas", es muy posible, los acuario suelen vivir este tipo de cosas como ofensas personales.

Por otro lado, también habría que ver cómo era el correo que le enviaste. En algún momento le dijiste que ibas a dejar el curso, a qué se debía, o simplemente desapareciste y luego le escribiste ?

Hola, muchas gracias por responder!!!
El mail que le mande era breve. Decia que extrañaba los ejercicios, pero que estaba ocupada en mis cosas. Que esperaba verlo en algun momento. Si le hice un par de preguntas de como iba todo con el curso, que si habia ido la guru que nos habia dicho, pero no me contesto. Tal vez pienso que para que pregunto si en realidad no m importa (aunque si me importa mucho) y tambien le deje unos parrafos de unos cantos que encontre. No le avise antes que dejaria el curso. Lo hice el mismo dia, expuse mis razones y todos me desearon suerte, aunque una yogui que iba ahi me dijo que por favor no me fuera, que yo era entrañable en las actividades. Todo lo que dije fue cierto, solo tape lo otro, lo de su novia. Pero pienso que el piensa que "quise" irme, porque me dijo que podia ir cuando pudiera, pero dije que no m alcanzaba el tiempo. Ahora hago exactamente lo que dije. Leo libros sobre yoga, hago ejercicios por mi cuenta, como sano, en fin... Todo eso lo amo mucho, y no lo dejo de lado. Solo me gustaria saber que voy a volver a verle en algun momento de mi vida, a el que me enseño tanto sin querer y que ha traido mucha belleza a mi vida. A el, a quien quiero con todo mi corazon.
Muchas gracias por leerme

I
iskra_7850243
6/1/13 a las :32
En respuesta a iskra_7850243

Hola, muchas gracias por responder!!!
El mail que le mande era breve. Decia que extrañaba los ejercicios, pero que estaba ocupada en mis cosas. Que esperaba verlo en algun momento. Si le hice un par de preguntas de como iba todo con el curso, que si habia ido la guru que nos habia dicho, pero no me contesto. Tal vez pienso que para que pregunto si en realidad no m importa (aunque si me importa mucho) y tambien le deje unos parrafos de unos cantos que encontre. No le avise antes que dejaria el curso. Lo hice el mismo dia, expuse mis razones y todos me desearon suerte, aunque una yogui que iba ahi me dijo que por favor no me fuera, que yo era entrañable en las actividades. Todo lo que dije fue cierto, solo tape lo otro, lo de su novia. Pero pienso que el piensa que "quise" irme, porque me dijo que podia ir cuando pudiera, pero dije que no m alcanzaba el tiempo. Ahora hago exactamente lo que dije. Leo libros sobre yoga, hago ejercicios por mi cuenta, como sano, en fin... Todo eso lo amo mucho, y no lo dejo de lado. Solo me gustaria saber que voy a volver a verle en algun momento de mi vida, a el que me enseño tanto sin querer y que ha traido mucha belleza a mi vida. A el, a quien quiero con todo mi corazon.
Muchas gracias por leerme

Alguna otra opinion al respecto?
??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook