Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me explique la melancolía de capricornio

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 20:26
I
ishrat_5413618
10/8/12 a las 19:11

He leído mucho que tenemos esa característica, la melancolía, esa tristeza que nos invade sin razón alguna, Me pasa con poca frecuencia pero me pasa, trato de luchar con ella pero aun casi no la controlo. Alguno de ustedes tiene sugerencias para sobrepasar esas etapas tan espantosa que nos da??

Ver también

I
ishrat_5413618
12/8/12 a las 6:24

Tan bella liza!!!!
Tocas aspectos claves que nos invaden a los capri, hace mucho tiempo me comento a mi misma" si tengo todo , por que no me hace feliz??, que mas puedo pedir a la vida". Me parece que tenemos muchas luchas internas. Tambien parte lo que exigentes que somos, nunca estamos satisfechos.
Te agradezco mucho tu consejo.



I
ishrat_5413618
12/8/12 a las 6:28

Gracias capriforever
lo pondré en practica

I
ishrat_5413618
14/8/12 a las 2:54

Capri20111
Gracias !!! algunas veces me funciona, pero otras no . Cuando regreso a casa me da la chillona,

D
diogo_7196143
22/8/12 a las 14:01

Una capri melancolica...
Me pasa bastante...segun he leido es el peso de Saturno, nuestro planeta regente...un viejo bueno y sabio pero severo. Este hace que nos repimamos muchas cosas, y eso a veces hace que nos autolimitemos nosotros mismos, nos auto juzguemos y seamos nuestros peores verdugos cuando nos equivocamos. Lo mejor es salir y sacar lo que nos pasa por dentro.....sagitario tiene una magia especial para sacarnos de lo taciturnos y nos hace ver las cosas d euna manera totalmente distinta, cancer es melancolico pero nos hace reir, acuario nos comprende ( es nuestro amestro ) y nos abre la cabeza y tauro nos acompaña lealmente.
Besos!!

M
manana_6967482
23/8/12 a las 6:14

Algo asi me pasa.....
soy tauro con luna en capricornio.... aveces me agarra la melancolia... y me invade la tristeza.... es muy raro.... pero pasa...... trato de enforcarme en otras cosas....... y no pensar en las penas..... saludos....

D
diogo_7196143
23/8/12 a las 13:17
En respuesta a manana_6967482

Algo asi me pasa.....
soy tauro con luna en capricornio.... aveces me agarra la melancolia... y me invade la tristeza.... es muy raro.... pero pasa...... trato de enforcarme en otras cosas....... y no pensar en las penas..... saludos....

Yo soy capri con luna en tauro jaja!!
me agarra tambien la melanco....pero mi ascendente en aries me salva!!
saludos!!

D
diogo_7196143
24/8/12 a las 18:51

No soy seca para nada....
Al contrario....tengo mucho sagitario y algo de piscis ademas de aries.

D
diogo_7196143
24/8/12 a las 20:01

Tranqui...
Esa luna en escorpio te proporciona agua y emocionalidad. Tenes que ver tu carta natal en su totalidad para asi ver qwue otros planetas y signos tenes, creeme que si enfluyen!!

I
ishrat_5413618
24/8/12 a las 20:23
En respuesta a diogo_7196143

No soy seca para nada....
Al contrario....tengo mucho sagitario y algo de piscis ademas de aries.

Las lunas influyen???
Mi luna es en Acuario que eso quita pone que pasa, tambien lei algo sobre el transito de saturno por capri que eso nos tiene en un revolu...... Pero que esas melancolias me inveden lo hacen aunke pienso que las hormonas tambien tienen alguna culpa.


Saluditos

M
manana_6967482
25/8/12 a las 2:10

Liza2000us2001
hayyyyyyyyyy que malaaaaaaaa... bueno soy tauro ascendente en aries luna en capricornio... creo que me salva mi ascendenteee..... jejeje

M
manana_6967482
25/8/12 a las 5:59

Em....
jajaj que exagerada liza... no se... si me ayudas a averiguar esos datos seria genial... jejje gracias... chaoooo

M
manana_6967482
26/8/12 a las 20:35


jajjajajaj arte de magia dices? nooooo de ninguna manera... jojojo..... ya te pasaré mis datos liza... espera mi msj....

J
jiayin_974613
11/9/12 a las 20:26

Parece que tengo una pésima combinación, qué creen?
Soy una chica tauro (del mes de Mayo) con ascendente geminis, y luna en capricornio. Ahora entiendo porqué de la nada me atrapa la melancolía y siento tristeza; es en esos momentos que quiero estar sola, será que le pasa lo mismo al capri que quiero?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir