Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me diga si mi relacion ya llego a su fin?

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 17:06
A
ariday_8792666
3/6/14 a las 6:10

hola, siempre las leo pero casi nunca escribo, leyendolas se desaparece mi soledad, desconsuelo y me olvido de algunos problemas. pero esta noche estoy deseperada, he tenido una discucion muy fuerte con mi esposo y a cogido sus cosas y se a ido de la casa para donde su madre, ya llevabamos mucho tiempo mal. pero esta noche me hablo muy grocero y me dijo que nunca mas regresariamos.

por favor alguien que me ayude, estoy muy triste y no se que hacer no me quiere ni cojer el telefono.

Ver también

A
ariday_8792666
3/6/14 a las 6:21

Chicas se me olvidida
que estoy tan nerviosa, apenas llevamos de casados 4 meses, y no se si esto llego hasta aqui, ya el año pasado habiamos tenido fuertes problemas pero pense que esto se acabaria al casarnos y no, es peor, todo a empeorado todo

el es acuario del 25 de enero de 1977
yo soy libra del 29 de septiembre de 1977

a quien me ayude, gracias

A
ariday_8792666
4/6/14 a las 11:53

Hola
gracias por mirarmelo hada. tu dices que si regresararemos en un tiempo y luego volvera a ser igual?, no sabes cuanto he sufrido por mantene esta relacion.

ya no lo he llamado mas, ni ha venido a recoger unas cosas que dejo, voy a dejar que pasen unos dias a ver si busca venir a cojer lo que le queda aqui en casa, ya esto un poco mas tranquila aunque sigo triste y ansiosa. gracias chicas que entiendo que no esta terminado del todo.

A
ariday_8792666
11/6/14 a las 17:06

Gracias hada por tu sinceridad
y dedicacion, valoro mucho el tiempo que me has dedicado y tus palabras de aliento que dios te lo pague. si me busca les contare.
aunque se que lo que dices de que hay muchas personas en esta vida para amar, siento que si lo pierdo se moriria una parte de mi o toda yo. pero seguire tus consejos gracias un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram