Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me de una opinion de lo que le pase a este pisciano..

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 17:35
N
neila_5501990
11/1/12 a las 3:36

Bueno, estoy conociendo a un piscis, la verdad que ya no queria manderle ningun mensaje mas porque me sentia muy pesada,( a todo esto yo estoy muy enganchada con el) y no queria mandarle porque el en ese sentido es muy colgado, y me da mucha bronca que muchas veces ni me conteste, ( sus amigos tambien me dijeron que el actua de la misma forma que conmigo, porque es muy despistado.. Otra cosa para acotar este piscis me dijo que le gusta hacerse un poco el dificil ) pero llego el fin de semana y no pude evitar llamarlo para encontrarnos. Lo llame,nos encontramos, el estaba con un amigo. Uno de sus amigos estaba algo idiota porque estaba fumando una hierva y dijo que le tenia que devolver $40 pesos de un motel que supuestamente estuvo con otras chicas , ( a todo esto estaba haciendose el payaso, hacia como un monologo de su situacion, pero si quiso hacerse el gracioso en eso no le salio bien..Ya de entrada ese tipo no me habia caido bien )yo lo mire mal a este piscis y me dijo que estaba bromeando, "No viste que cerro el ojo" me dijo, como que si estaba bromeando.. A todo esto yo medio que ya no confié en el, y me hice la tonta..El agarro y me empezo a decir al oido que me quiera, que el era solo mio y me pedia que le diera un beso, se habia puesto bastante denso en ese sentido.. Al irnos del lugar, me abrazo de atras, me hizo quedar quieta y seguia diciendome que me queria, que era solo de el y que le dejara una marca en su cuello para que sepa que el era solo mio le dije que no, que no me gusta dejar marcas en la piel, que quedaban feo y el queria dejarme una marca a mi.. Le dije que no.. y me dice " Que, no queres que te deje marcas porque tenes otro"? y le dije que no tenia a nadie, que solo no me gusta que me dejen marcas porque quedan de mal aspecto. Otras de las cosas que queria, era que yo le dejara algo mio, algo material, yo le dije que no porque vi que el no tenia nada material para darme a cambio entonces le dije si yo te doy mi pulcera vos que me das, a todo esto respondio: te voy a dar muchos besos . Subimos al auto de su amigo, y me seguia diciendo que me queria, muchas veces, y me pedia que le diera besos, hasta me invito a dormir a su casa, que casi nunca quiere que vayamos a dormir a su casa..

Que es lo que le pasa a este piscis?

Esperará a que yo demuestre lo que siento por el para sentirse mas seguro? Porque de hecho ese dia yo estaba con mi prima que le vivo hablando de el, y se ve que ese dia mi prima,se desquito con el y empezo a decirle que se portaba muy mal conmigo, que despues la que me tiene que aguantar es ella y que sufro por el, y de que le dijo eso el puso una cara como de alegria y me pregunto si era cierto que yo en verdad sufria por el, y de ese momento empezo a comportarse de ese modo.. Será que quiere sentirse seguro de que alguien lo quiera de verdad como es en mi caso?

Muchas gracias, espero sus prespuestas!

Ver también

B
benoni_9132770
21/1/12 a las 17:35



yo creo que le gustás mucho y se envalentonó por lo que le dijo tu prima y quizá también por el alcohol, porque supongo que estaban tomando alcohol.
viste ese dicho: los borrachos nunca mienten.
no digo que estuviese borracho, pero al alcohol te saca la timidez y te permite hacer o decir cosas que de otra forma no harías.
habría que ver qué pasa con él de día, sobrio, en otro contexto. pero que le gustás, le gustás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook