Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me ayude!!!un aries que amo, me trata mal y encima se enoja...

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 20:53
A
ageda_9698198
21/12/07 a las 4:54

Hola,,, el es aries y llevamos 5 años juntos, con sus altibajos incluidos... Siempre hemos tenido nuestros momentos de discusion pero tambien los maravillosos momentos juntos... pero ahora pasa que de un tiempo hacia aca me dice palabras feas y trata de opacarme en las cosas que hago o quiero hacer... me tiene una lista de defectos y me los dice... Hoy hemos discutido por algo y ha sido grosero, al final me dice que si quiero lo puedo llamar pero que el no lo hara...

Por momentos me siento culpable de lo que pasa y quisiera ser perfecta para el... el dice que me quiere... pero con su actitud no lo parece... hay un chico aries que me diga por que?

Neyla

Ver también

O
ouidad_9677590
24/12/07 a las 17:53

Hola
hola yo tambien he pasado y aveces paso por loq ue tu comentas,lo que tendrias que hacer es quitarte la venda un poco de los ojos y decirle las cosas claras yq ue asi no puedes seguir.
El mio parece que ha cambiado un poco,,,,,,
No seas tonta que por un hombre,bueno mejor dicho por ninguno,vale la pena llorar y t lo digo por experiencia.
Un beso y animate

Felices fiestas

S
simran_5867314
17/1/08 a las 14:02

Espero ayudarte
te cuento, yo soy de virgo, estoy con un chico de aries, te juro que sufri tanto con el, tuvimos un hijo y me ha pegado con mi bebe de dias en los brazos, me ha pegado por celos, son personas que creen lo que quieren, son impulsivos, tercos, nerviosos!!!!la verdad hoy quiere volver conmigo, pero yo lo lamento, no me respeto ni como madre ni mujer, la verdad ni te conviene, te vas a cansar de decirle las cosas, porque no te va a entender, por unos dias va a cambiar, y despues va a colver a ser el mismo, te lo digo porque lo sufri en carne propia!!!haceme caso porque vas a sufrir siempre, y te vas a terminar enfermendo!!!me paso, y me abandono conn un hijo de 10 meses, no les importa nada cuando algo se les mete en la cabeza!!!!obvio, hoy por hoy,esta arrepentido y quiere volver, pero yo ya no le creo mas, a parte despues de tanto mal trato y todo, esas personas no cambian mas!!!la violencia engendra violencia y uno cosecha lo que siembra, no te merece, sinceramnete n0, porque das todo todo, y para ellos nunca le demostras nada, todo lo que haces es en vano porque no te valoran, y despues te hechan en cara!!!espero haberte ayudado con mi experiencia amiga.besotes

Z
zi_6184742
26/5/09 a las 6:42

Mi novia mee trata mal por un virus!!!

holaa que tal. les cuento qe tengo una novia de aries, y nada recien estabamos en la compu las mas felices y medio qe yo no entiendo de maqinas, y se enojo porqe lee bajee un TROYANITO
y nada gente.. .
no se qe hacer./...
en este momento se fue de mi casa..
mee dejo solaa CON EL VIRUSSS
y no se como sacarloo..
mee dijo qe no ibaa a volver hastaa qe no lo saqueee..
Y RE POSTAA GENTE
QE NO SE QE HACER
si alguien sabee de viruss mee ayuda?

y es de aries...
y no seee see enojaaa..
mee gritaaa.
meee pegoo recienn..
y mee dejo solaaa aca llorandoo..
no se qe hacerr.. .U.U

Z
zi_6184742
26/5/09 a las 6:42

Mi novia mee trata mal por un virus!!!
holaa que tal. les cuento qe tengo una novia de aries, y nada recien estabamos en la compu las mas felices y medio qe yo no entiendo de maqinas, y se enojo porqe lee bajee un TROYANITO
y nada gente.. .
no se qe hacer./...
en este momento se fue de mi casa..
mee dejo solaa CON EL VIRUSSS
y no se como sacarloo..
mee dijo qe no ibaa a volver hastaa qe no lo saqueee..
Y RE POSTAA GENTE
QE NO SE QE HACER
si alguien sabee de viruss mee ayuda?

y es de aries...
y no seee see enojaaa..
mee gritaaa.
meee pegoo recienn..
y mee dejo solaaa aca llorandoo..
no se qe hacerr.. .U.U

Z
zi_6184742
26/5/09 a las 6:43
En respuesta a zi_6184742

Mi novia mee trata mal por un virus!!!
holaa que tal. les cuento qe tengo una novia de aries, y nada recien estabamos en la compu las mas felices y medio qe yo no entiendo de maqinas, y se enojo porqe lee bajee un TROYANITO
y nada gente.. .
no se qe hacer./...
en este momento se fue de mi casa..
mee dejo solaa CON EL VIRUSSS
y no se como sacarloo..
mee dijo qe no ibaa a volver hastaa qe no lo saqueee..
Y RE POSTAA GENTE
QE NO SE QE HACER
si alguien sabee de viruss mee ayuda?

y es de aries...
y no seee see enojaaa..
mee gritaaa.
meee pegoo recienn..
y mee dejo solaaa aca llorandoo..
no se qe hacerr.. .U.U

Lalu

lalu no estes mal.. nosotross te bancamoss

FIRMA> *LOS VIRUS.

H
helia_7263488
26/5/09 a las 19:06

Por favor no
dejalo en paz ignoralo que los aries
se entienden solos y el no vale la pena
eres demasiado para estar con el
con todo respeto no seas tonta por
mas que uno este enamorado no se
pueden haceptar los malos tratos

dejalo!!!

( antes de que te pueda llegar a matar )

K
korina_9585408
27/5/09 a las 15:49

Yo pasé por lo mismo...
Con mie x aries, empezamos siendo amigos intimos. Decía que me queria y bla, bla, bla. Empezamos una relación y cuando me enamoré de él y él lo notó, empezó a tratarme mal como a ti, lo mismo que describes, pues igualito. Me humillaba, me insultaba... siempre intentando competir y parecer que era mejor que yo en todo, y q yo era una torpe q no estaba a su altura... así era siempre.
Además me culpaba de todo cuando en el fondo era culpa suya...

Ahora ya no estamos juntos, ha pasaod casi un año, y depsués de mucho decirle q me cansaba su forma de tratarme, ahora como amigos ya no lo hace tanto.

Creo q simplemente, está agobiado de la relación. Dile muy claramente q asi no puedes seguir, q no aguantas sus humillaciones y q necesitas un tiempo para estar sola. Si de verdad te quiere, no tardará en volver, no tengas miedo y adelante. Si no vuleve será q realmente nunca te amó, y ya verás q un tio así no vale la pena.

No tienes q aguantarselo todo pq lo ames, es injusto, y sé como te sientes...

Sé fuerteeeee

ya contaras!!

D
diallo_8679231
11/6/09 a las 6:40

Tranquila
yo soy el tipico ariano, pero no todo lo que se dice aqui es verdad. los arianos canalizamos nuestra ira de dos maneras, explotando que es la preferibe, a lli decimos todo lo que nos molesta, o callando y asi es mas dificil, pero cuando eres sincera el aries siempre sera mas sincero. y asi somos de arrogantes de asoberbios, es nuestra naturaleza, nesecitamos sentirnos el numero 1, no podemos ser 2, llamalo y te daras de cuenta que el te quiere, quizas al comienzo el se mostrara duro, pero luego marchara normal, y el te llamara. trata de no controlarlo, pero hazle pensar que te controla. el es el lider.

I
indra_8761115
23/1/12 a las 18:31
En respuesta a diallo_8679231

Tranquila
yo soy el tipico ariano, pero no todo lo que se dice aqui es verdad. los arianos canalizamos nuestra ira de dos maneras, explotando que es la preferibe, a lli decimos todo lo que nos molesta, o callando y asi es mas dificil, pero cuando eres sincera el aries siempre sera mas sincero. y asi somos de arrogantes de asoberbios, es nuestra naturaleza, nesecitamos sentirnos el numero 1, no podemos ser 2, llamalo y te daras de cuenta que el te quiere, quizas al comienzo el se mostrara duro, pero luego marchara normal, y el te llamara. trata de no controlarlo, pero hazle pensar que te controla. el es el lider.


descuida no todos los aries somos asi... algo seguramente le esta afectando y quizas no tiene la confianza de desirtelo... dile lo que piensas y si no puedes hablarlo hacelo saber en una carta, con corazones y todo lo que kieras.. el chiste es q te ganes su confianza y encuentre en ti y no en otra persona ese sentimiento de confianza qe necesita... haste indespensable... siempre sin descuidarte tu misma!!! recuerda que tu tambien tienes una vida y que no siempre vas a depender de su estado de animo...

Y
yoko_6313308
13/2/12 a las 18:42
En respuesta a diallo_8679231

Tranquila
yo soy el tipico ariano, pero no todo lo que se dice aqui es verdad. los arianos canalizamos nuestra ira de dos maneras, explotando que es la preferibe, a lli decimos todo lo que nos molesta, o callando y asi es mas dificil, pero cuando eres sincera el aries siempre sera mas sincero. y asi somos de arrogantes de asoberbios, es nuestra naturaleza, nesecitamos sentirnos el numero 1, no podemos ser 2, llamalo y te daras de cuenta que el te quiere, quizas al comienzo el se mostrara duro, pero luego marchara normal, y el te llamara. trata de no controlarlo, pero hazle pensar que te controla. el es el lider.

Me puedes aconsejar?
Tengo casi 15 años de casada y mi esposo es Aries y yo cancer me llamo la atencion tu comentario porque para el yo siempre lo irrito, siempre soy la culpable de todo el me insulta pero con guante blanco,, siempr con sutileza pero me trata de lo peor cuando lo hace lo peor de todo es que yo si me enojo insulto y grito y el solo oye y se enfurece pero no me dice nada ,, bueno si, pero mas calmado,, se que lo saco de sus casillas ,, desde el sabado me mantiene alejada de el de lo que hace me habla pero me mantiene alejada ahorita le dije que que traia y me dice que ya lo tengo hasta la ma.... que ya decidio no volverce a permitir que yo le grite y que asi va a ser de hoy en adelate,, y me da miedo sera que ya dejo de quererme de verdad !! asi me trataba cuando enpezo otra relacion con otra mujer hace poco menos de un año,, pero duro 5 mas o menos ahora se que ya no la busca y que no esta con alguien mas .. pero me pregunto porqu el es tan cruel tu puedes ayudarme..

Saludos.

J
jurij_8149433
5/6/12 a las 12:18

Omg!
Soy aries y sabes que un consejo, a la otra que discutan agarras tus cosas y vete, dejalo hablando solo, por que? por que el te tiene sometida, me parece que eres muy sumisa no se eso me parece y eso nos irrita mucho, osea si tu sientes que tienes la razon montate en tu macho, dejale ver que tienes caracter tambien osea que se siente el hombre? y si te quiere decir groserias, dile sabes que? yo jamas en la vida te he faltado al respeto, ni te he dicho groserias, no voy a permitir que me hables asi, o te calmas o me largo por que tu a mi no me vas hablar asi. y aplicale la ley de hielo, que pasen dias, meses o anos, dejalo que reflexione que no siempre tiene razon, vas aver que a la otra no se pondra asi por que ya no le aguantaras mas y el si te ama no va a correr el riesgo de perderte. se carinosa y tierna, pero ten caracter cuando amerite y se un poco orgullosa tambien. es la chica ideal de un aries, alguien a quien admirar y amar, y admiramos mucho a las personas que no se dejan xD

J
jurij_8149433
5/6/12 a las 12:25
En respuesta a yoko_6313308

Me puedes aconsejar?
Tengo casi 15 años de casada y mi esposo es Aries y yo cancer me llamo la atencion tu comentario porque para el yo siempre lo irrito, siempre soy la culpable de todo el me insulta pero con guante blanco,, siempr con sutileza pero me trata de lo peor cuando lo hace lo peor de todo es que yo si me enojo insulto y grito y el solo oye y se enfurece pero no me dice nada ,, bueno si, pero mas calmado,, se que lo saco de sus casillas ,, desde el sabado me mantiene alejada de el de lo que hace me habla pero me mantiene alejada ahorita le dije que que traia y me dice que ya lo tengo hasta la ma.... que ya decidio no volverce a permitir que yo le grite y que asi va a ser de hoy en adelate,, y me da miedo sera que ya dejo de quererme de verdad !! asi me trataba cuando enpezo otra relacion con otra mujer hace poco menos de un año,, pero duro 5 mas o menos ahora se que ya no la busca y que no esta con alguien mas .. pero me pregunto porqu el es tan cruel tu puedes ayudarme..

Saludos.

Hay dios!
lo peor de todo es que yo si me enojo insulto y grito y el solo oye y se enfurece pero no me dice nada ,,,<<<< Osea no quieres que sea cruel?? ya llego asus limites, lo peor que puedes hacer es ofender a un aries, voy a lo mismo si el no te grita y no te insulta, por que lo haces? no puedes manifestar tu enojo con dialogos y con una conversacion, creeme cuando nos gritan e insulta, yo por lo menos mi coraje no me hace captar lo que dices, si no somos ... ni retrasdos mentales hablando se entiende la gente, un ariano creeme le dolera mas si le dices las cosas de corazon por que se sentira mal, y es cuando admitira su error y pedira perdon, mientras tanto no, ya no vuelvas hacer y si quieres recuperarlo habla con el y dile que tiene razon que trataras de calmar tus impulsos, y que a la otra que algo te disguste se lo diras tranquila y sin gritos.

Y
yury_9078100
18/7/17 a las 18:11
En respuesta a ageda_9698198

Hola,,, el es aries y llevamos 5 años juntos, con sus altibajos incluidos... Siempre hemos tenido nuestros momentos de discusion pero tambien los maravillosos momentos juntos... pero ahora pasa que de un tiempo hacia aca me dice palabras feas y trata de opacarme en las cosas que hago o quiero hacer... me tiene una lista de defectos y me los dice... Hoy hemos discutido por algo y ha sido grosero, al final me dice que si quiero lo puedo llamar pero que el no lo hara...

Por momentos me siento culpable de lo que pasa y quisiera ser perfecta para el... el dice que me quiere... pero con su actitud no lo parece... hay un chico aries que me diga por que?

Neyla

Bueno, no soy un chico, pero creo que el mejor consejo es que si te trata mal, sea del signo que sea, apártate. No hay justificación para ese comportamiento.

Nadie es perfecto y no necesitas serlo para nadie.

Quierete más.

Un besote. 

De parte de una Aries 😉

M
muneeb_990339
18/5/18 a las 19:02
En respuesta a ageda_9698198

Hola,,, el es aries y llevamos 5 años juntos, con sus altibajos incluidos... Siempre hemos tenido nuestros momentos de discusion pero tambien los maravillosos momentos juntos... pero ahora pasa que de un tiempo hacia aca me dice palabras feas y trata de opacarme en las cosas que hago o quiero hacer... me tiene una lista de defectos y me los dice... Hoy hemos discutido por algo y ha sido grosero, al final me dice que si quiero lo puedo llamar pero que el no lo hara...

Por momentos me siento culpable de lo que pasa y quisiera ser perfecta para el... el dice que me quiere... pero con su actitud no lo parece... hay un chico aries que me diga por que?

Neyla

Hola !!! Has leido lo que es un scopata social ? Eso te ayudara a entender muchas cosas . 
Besitos 

M
muneeb_990339
18/5/18 a las 19:04
En respuesta a ageda_9698198

Hola,,, el es aries y llevamos 5 años juntos, con sus altibajos incluidos... Siempre hemos tenido nuestros momentos de discusion pero tambien los maravillosos momentos juntos... pero ahora pasa que de un tiempo hacia aca me dice palabras feas y trata de opacarme en las cosas que hago o quiero hacer... me tiene una lista de defectos y me los dice... Hoy hemos discutido por algo y ha sido grosero, al final me dice que si quiero lo puedo llamar pero que el no lo hara...

Por momentos me siento culpable de lo que pasa y quisiera ser perfecta para el... el dice que me quiere... pero con su actitud no lo parece... hay un chico aries que me diga por que?

Neyla

Hola !!! Has leido alguna vez lo que es un scopata social ? Eso te ayudara a entender muchas cosas 
besitos !! Neyla 

J
jadiel_6208156
18/5/18 a las 19:33
En respuesta a ageda_9698198

Hola,,, el es aries y llevamos 5 años juntos, con sus altibajos incluidos... Siempre hemos tenido nuestros momentos de discusion pero tambien los maravillosos momentos juntos... pero ahora pasa que de un tiempo hacia aca me dice palabras feas y trata de opacarme en las cosas que hago o quiero hacer... me tiene una lista de defectos y me los dice... Hoy hemos discutido por algo y ha sido grosero, al final me dice que si quiero lo puedo llamar pero que el no lo hara...

Por momentos me siento culpable de lo que pasa y quisiera ser perfecta para el... el dice que me quiere... pero con su actitud no lo parece... hay un chico aries que me diga por que?

Neyla

creo que nada tiene que ver con el horoscopola falta de humanidad , y gentileza ...para mi no hay amor de ninguna de las dos partes , es una codependencia en donde ya nadie es feliz ...piensa podes pasar años aqui contando sus maltratos y la vida se va ir envuelta en una situacion toxica , pudiendo elegir un mejor destino

G
gail_10017635
18/5/18 a las 20:53
En respuesta a ageda_9698198

Hola,,, el es aries y llevamos 5 años juntos, con sus altibajos incluidos... Siempre hemos tenido nuestros momentos de discusion pero tambien los maravillosos momentos juntos... pero ahora pasa que de un tiempo hacia aca me dice palabras feas y trata de opacarme en las cosas que hago o quiero hacer... me tiene una lista de defectos y me los dice... Hoy hemos discutido por algo y ha sido grosero, al final me dice que si quiero lo puedo llamar pero que el no lo hara...

Por momentos me siento culpable de lo que pasa y quisiera ser perfecta para el... el dice que me quiere... pero con su actitud no lo parece... hay un chico aries que me diga por que?

Neyla

 Para estar con esa actitud repentina y esa agresividad. Es mejor que se alejen por un tiempo para calmar las aguas. Pero si yo fuera tu yo mandaria a la mismisima miierdaaa! por que no permitiria que me trate de esa manera a pesar que lo ame. Primero me amo yo y el que me caiga atras por perro. Entiendo , es una relacion que lleva tiempo, ese tipo no esta bien y tu menos. Tu estas sufriendo emocional mente y eso no es bueno para tu vida. Denuncialo si es necesario pero tu no puedes permitir que te trate mal por que no eres un animal. Tambien tenemos momentos en que el universo y el karma hacen las suyas. A lo mejor seria el momento de sacarlo de tu vida. Eliminar o evitar personas toxicas en nuestro entorno nos hace la vida mas facil y en armonia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir