Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me ayude por favor!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 2:39
A
andreu_5854442
20/3/12 a las 20:18

Hola soy nueva aquí ... he leído bastante sobre los hombres virgo ... yo soy de libra ... en verdad no pensé que eran tan complicados por mi experiencia ... ya que siempre nos llevamos bárbaro ... paso a contarles lo que me sucedido...
Vengo de una relación de mas de tres años con un hombre virgo el tiene 28 y yo 27 ... somos de diferentes culturas ... nos conocimos y el no dudo en demostrarme su amor ... es verdad que son muy caballeros y demás cualidades ... las circunstancias de ser de diferentes países hicieron que en poco tiempo de conocernos nos fuéramos a vivir juntos ... estuve en su país con su familia durante un tiempo ya que el quería que yo conociera a su familia y por su trabajo ... luego mi tiempo termino en su país y tuve que regresar pero al mes el dejo todo para venirse conmigo a mi país para continuar con la pareja ... pasaron dos años y medios maravillosos como si estuviera viviendo un sueño ... nunca dudo en decirme todo lo que por mi sentía ... y repitió sin cansancio lo mucho que me amaba ... lo especial que yo era para el ... que era su mujer perfecta ... he inteligente ... que nunca dejaba de sorprenderlo ... creativa ... etc ... y ahora viene el problema ... debido a que el tubo que tomar una determinación por su trabajo muy apresurada porque lo estaban apurando ... tubo que irse nuevamente fuera del país donde vivíamos ... una determinación en la cual también tome parte por que el quería saber si yo iba a acompañarlo ... muy segura de todo le dije que iría con el al fin del mundo ... el no iba a tener problemas para entrar al país por su trabajo pero sabíamos que se complicaría conmigo un poco ... el hablo con una abogada y le aseguro que no tendríamos problemas ... perooooo ... cuando el va a sacar la visa le confirman que para que yo resida en el país deberíamos casarnos ... es ahí cuando comienzo a notar el cambio ... se puso cortante ... dejo de llamarme amor como siempre lo había hecho ... trate de hablar con el ... me decía incoherencias ... como motivos no justificables ... mientras el se mantenía en distancio yo le recordaba con bonitos mail todo lo que aviamos vivido y solo le pedía que me diga la verdad de lo que le estaba pasando ... hoy hace tres meses que el esta en otro país ... en medio nos hemos comunicado pero es esta muy frio ... siento que ha olvidado todo nuestro ... se lo he dicho ... y me dijo que no a olvidado nada ... que no olvidara nunca lo que vivimos juntos ... que soy una mujer perfecta para el ... pero que el necesita que yo siga con mi vida ... nunca me ha dicho que no me quiere ... ni que esta cansado ... solo se ha sumergido en un silencio para conmigo ... en verdad ya no se que pensar ... nunca dude de su amor ... pero estoy doliendo demasiado ... ayúdenme a entender que le pasa a mi bonito virgo ... tengo que olvidarme de el? ... o ser paciente a que se decida que ahora con todo este amor sincero que tengo para darle?...

Ver también

G
gitte_9177894
21/3/12 a las 1:23

Umm
Te va a sonar a locura, pero es que soy escorpio y solemos hacer locuras por amor, pero si de verdad crees que es el hombre de tu vida, yo me iría de visita a ese país, no en plan quedarme a vivir si no en plan turista para verle en persona.
Si no reacciona bien te vuelves a casa y sigues con tu vida y por lo menos no te arrepentirás de no haber hecho todo lo humanamente posible.

A
andreu_5854442
21/3/12 a las 19:28
En respuesta a gitte_9177894

Umm
Te va a sonar a locura, pero es que soy escorpio y solemos hacer locuras por amor, pero si de verdad crees que es el hombre de tu vida, yo me iría de visita a ese país, no en plan quedarme a vivir si no en plan turista para verle en persona.
Si no reacciona bien te vuelves a casa y sigues con tu vida y por lo menos no te arrepentirás de no haber hecho todo lo humanamente posible.

Ayuden por favor...
gracias saehara ... desde ya que sera una opción ... pero por lo que he leído debo darle tiempo ... seré paciente y ver como el me dijo de no cortar comunicación ... ya ni se en que fase se encuentra jaja ... estoy volviéndome loca de tanto pensar ...

Y
yuhang_5841973
21/3/12 a las 20:37
En respuesta a andreu_5854442

Ayuden por favor...
gracias saehara ... desde ya que sera una opción ... pero por lo que he leído debo darle tiempo ... seré paciente y ver como el me dijo de no cortar comunicación ... ya ni se en que fase se encuentra jaja ... estoy volviéndome loca de tanto pensar ...

Eeemm
Yaaa estamos con las faaasees...!! A ver si alguien me explica alguna vez en qué consisten porque siendo Virgo en verdad q ni idea!!

No le tienes q dar tiempo para nada. Si lo quieres, y el a ti se ve que también, soluciona el problema con el visado como sea. Sino, y esto es una apreciación mia sin duda, aunque él te querra igual, le importa demasiado su trabajo como para abandonarlo y no irse (regresar mejor dicho), y le asusta el compromiso total q es el matrimonio, como para casarse contigo.

De algún modo está tratando de alejarse de ti, y alejarte a ti también con esa frialdad q comentas, pero no con el objeto de aclarar sus ideas, sino de "desenamorarse" si me permitis la expresión, para no sufrir con ello y también para no cortar de manera tajante contigo. Aunque en verdad no quiera eso.

Saludos.

A
andreu_5854442
21/3/12 a las 21:30
En respuesta a yuhang_5841973

Eeemm
Yaaa estamos con las faaasees...!! A ver si alguien me explica alguna vez en qué consisten porque siendo Virgo en verdad q ni idea!!

No le tienes q dar tiempo para nada. Si lo quieres, y el a ti se ve que también, soluciona el problema con el visado como sea. Sino, y esto es una apreciación mia sin duda, aunque él te querra igual, le importa demasiado su trabajo como para abandonarlo y no irse (regresar mejor dicho), y le asusta el compromiso total q es el matrimonio, como para casarse contigo.

De algún modo está tratando de alejarse de ti, y alejarte a ti también con esa frialdad q comentas, pero no con el objeto de aclarar sus ideas, sino de "desenamorarse" si me permitis la expresión, para no sufrir con ello y también para no cortar de manera tajante contigo. Aunque en verdad no quiera eso.

Saludos.

.........
109c en verdad gracias ... si es como tu dices que el quiere olvidarse y que le importa mas el trabajo que tres años vivido en verdad me doleré mucho mas de lo que esta doliendo este corazón ... el sabe que yo no estoy presionando ni nada por el estilo al casamiento y se lo dije ... lo que me traba es que tampoco me a dicho de ir por tres meses como turista ... si tratare de sacar la visa y poder llegar asta el pero se me ara demasiado complicado pero no imposible ... duele sentir que me ha cambiado por un trabajo y un buen dinero ... gracias por tus palabras...

Y
yuhang_5841973
22/3/12 a las 1:12
En respuesta a andreu_5854442

.........
109c en verdad gracias ... si es como tu dices que el quiere olvidarse y que le importa mas el trabajo que tres años vivido en verdad me doleré mucho mas de lo que esta doliendo este corazón ... el sabe que yo no estoy presionando ni nada por el estilo al casamiento y se lo dije ... lo que me traba es que tampoco me a dicho de ir por tres meses como turista ... si tratare de sacar la visa y poder llegar asta el pero se me ara demasiado complicado pero no imposible ... duele sentir que me ha cambiado por un trabajo y un buen dinero ... gracias por tus palabras...

De nada!
No diría que te ha cambiado por un buen trabajo, pero sí que afirmaría que vuestra relación se ha "complicado" más de lo que él es capaz de manejar, y parece haber tomado la decisión de dejarlo. Haciendo que se enfríe lentamente, para no dañarse a sí mismo. Aunque personalmente me parece egoista que no te lo diga a ti de forma clara, si es que es así y no estoy equivocado. Pero es que, que te diga que sigas con tu vida es muy representativo...

Perdona por ser tan directo, es algo habitual en mi. No lo hago con mala fe, sino todo lo contrario te lo digo de corazón. No me gusta que sufrais por nosotros, así que en la medida de mis posibilidades, trato de que tengais las cosas claras para que no le deis taaaantas vueltas a la cabeza pasándolo mal.

un abrazo

A
andreu_5854442
23/3/12 a las 2:39
En respuesta a yuhang_5841973

De nada!
No diría que te ha cambiado por un buen trabajo, pero sí que afirmaría que vuestra relación se ha "complicado" más de lo que él es capaz de manejar, y parece haber tomado la decisión de dejarlo. Haciendo que se enfríe lentamente, para no dañarse a sí mismo. Aunque personalmente me parece egoista que no te lo diga a ti de forma clara, si es que es así y no estoy equivocado. Pero es que, que te diga que sigas con tu vida es muy representativo...

Perdona por ser tan directo, es algo habitual en mi. No lo hago con mala fe, sino todo lo contrario te lo digo de corazón. No me gusta que sufrais por nosotros, así que en la medida de mis posibilidades, trato de que tengais las cosas claras para que no le deis taaaantas vueltas a la cabeza pasándolo mal.

un abrazo

Gracias
en verdad muchas gracias... es bueno ver el punto de vista en otras personas ... gracias por ayudarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram