Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me ayude?? no entiendo nada!!!! (hombre libra)

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 5:17
S
soadia_6058800
2/8/13 a las 18:04

Hola a todos y todas!! Les resumo mi situación: Hace 2 años una amiga me presentó a un amigo de ella, él libra, yo piscis. Él se enamoró a primera vista de mí, estuvo 2 meses loco buscándome por todos lados, a mi amiga la volvía loca preguntándole cómo hacía para que yo le preste atención. Yo por cuestiones personales, no es que no me gustara sino que tengo una nena chica, no quería estar con nadie. Charlé con él al respecto, le dije que yo estaba en una etapa de mi vida que sinceramente no sabía qué quería porque tenía una hija de la cual encargarme y no quería hacerle mal. Su respuesta fue que lo deje decidir a él si le iba a hacer mal o no.
A partir de ahí empezamos a salir, pasamos un año y medio hermoso, espectacular, de hecho adora a mi nena y mi nena lo adora a él... El verano pasado nos fuimos los 3 de vacaciones y hablábamos de en unos meses probar de irnos a vivir los 3 juntos para formar una familia.
Hace 3 meses me empezó a decir que necesitaba más tiempo conmigo, que se sentía solo, habíamos arreglado que venía cuando quería a mi casa pero no venía nunca salvo que yo le dijera. Decía que le costaba proyectar conmigo porque se sentía muy solo (yo trabajo todo el día igual que él y además de mi nena a veces tengo que cuidar a mi abuela y mi hermano más chico que están enfermos hasta que vuelve mi padre de trabajar), que todo estaba antes que él y que siempre le tocaba el último número. Cambió muchísimo de actitud, pasó de ser todo amor, arrumacos y caras lindas a ser una cara fea y con tonos poco afectuosos.
A esto se suma que le chocaron el auto por lo cual vivimos a 40 km de distancia y era muy complejo el vernos, era todo con taxi o remis. Los fines de semana siempre iba yo para su casa.
El jueves 18 de Julio hablamos nuevamente. Dijimos que nos dábamos otra oportunidad, que hacíamos borrón y cuenta nueva. Yo lo hice, él no. De hecho del lunes 29 al miércoles 31 de julio después del trabajo él tenía que hacer un curso así que no nos íbamos a ver pero si a hablar y el jueves se me hizo el interesante, le pregunté si venía a mi casa y me dijo que nos abía si tenía que ver algo de trabajo con el jefe o no y no me contestó más. A las 19 hs le dije que me iba al cine con mi nena. El viernes se veía con el jefe y me dijo que llamaba cuando volvía pero no llamó.
El sábado pasado a la noche, después de la cena, me dijo que no quería seguir más con esto. No me dió ninguna explicación, tampoco en ningún momento me dijo que no me amaba más. Y me dijo que ya está, que es una decisión tomada... Le dije de darnos otra oportunidad, que yo estaba acomodando todo para poder dedicarle a él el tiempo que necesita y me dijo que no, que se rompió algo y que ya está. Después de esto le dije que llame un remis que me iba, que no me iba a quedar ahí para que no me diga nada y encima me humille (porque yo le decía que lo amaba y quería una vida con él)
Me enteré por mi amiga, la que nos presentó, que la cuñada de él (la esposa del hermano que siempre estuvo en el medio) le hablaba mal de mí. No sé en qué sentido porque a mí siempre me decía que él no iba a encontrar otra como yo.
Lo que quiero saber es:
1. Me va a volver a llamar?? Ya pasaron 6 días desde esta última charla y ni señales de él.
2. Me sigue amando?? O se le fue el amor
3. Mi amiga dice que está dolido y enojado... se le va a pasar??? En cuánto tiempo???

Mil gracias por leerme y espero que me contesten porque me está volviendo loca!!! Lo extraño!!!

Ver también

L
leonor_6417338
6/8/13 a las 5:17

Respuestas
1) No sé si te va a volver a llamar. Ojalá no te llame. Un tipo así no vale la pena. Y ojalá no te dé por humillarte y llamarlo vos. Ser una prioridad en la vida de una piscis, no es un derecho que se obtiene por el transcurso del tiempo, se gana y se pone a prueba a diario.Si te llama, dale el último turno, primero está tu hija, tu padre, tu hermano, el perro, tus amigas, el canario, tu abuela, todo, y él último, se entiende? bien último.
2) No sé si te sigue amando, pero a vos te sirve ese amor? Te habrá amado alguna vez?. ¿Acaso a vos no se te fue el amor por él, con la actitud que tuvo?
3) Tu amiga que diga lo que quiera, que decís vos si se le pasa ?. Se lo vas a dejar pasar? Por más que pase poco tiempo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir