Foro / Astrología y Tarot

Alguien que conozca bien a los hombres virgo y los libra

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las :19
S
sarabi_8712351
24/1/10 a las 23:54

Vereis tengo una duda me gusta un chico pero solo se que nacio en septiembre asi que no se cual de los dos signos es y no se lo quiero preguntar haber si describiendole alguien me puede ayudar.

Le conoci en la tienda de ropa que trabajaba y me cayo fatal, Normalmente hasta que le conoces cae mal. Da la presencia de ser muy chulo y egocentrico pero luego no es asi. Siempre que me ve me dice ya te veo tan guapa como siempre, se le ve bastante ligoncete, el otro dia le dije que que pena que fuera mas joven que yo y se enfado un monton que a el le daba igual. Se ve que no le gusta que lo critiquen pq le sento fatal que le dijera que era un chulo. Se le ve bastante cariñoso , cuando hablas con el suele tener un semblante bastante serio en varios momentos.... Y me da la sensacion que es un poco timido.
No se haber si esto os da alguna pista.
Si me acuerdo algo mas os dire

GRACIASSSSS

Ver también

A
an0N_875246899z
25/1/10 a las :19

Hola conozco a...
hola aitzi conozco a los libra (bien) pero a los virgo no mucho, pero tu descripcion me recuerda a los libra que conozco a veces dan la sensacion de ser muy serios pero cuando los conoces no son asi, solo a ratos... no se por eso creo que es libra ademas parecen timidos a primera vista aunque en confianza son demasiado sociables, lo que no me cuadra es de que sea ligoncete, en general no lo son, aunque los libra son encantadores y los ligues les llegan con facilidad... suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir