Foro / Astrología y Tarot

Alguién que ayude a una chica leo con chico tauro con novia?

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 18:43
A
an0N_542920399z
4/2/10 a las 22:11

Hola a tod@s!!

Necesito ayuda, ya que no se por donde va este chico, me tiene totalmente desconcertada.
Lo conozco de vista de toda la vida, siempre me llamó la atención pero no lo di inportancia, hace 2 años, sin planearlo coincidí con él y estuyimos juntos, yo no sabia si en esa epoca tenía novia o no, pero resultó que se armo la marimorena, yo no quise saber nada del tema y él siguió con su novia.

Después hemos coincidido en varias ocasiones, hemos hablado por encima del tema, pero nada en concreto y siempre cuando no está ella.

Hace unas semanas coincidí con él y me acompañó a casa, estuvo super atento, diciendome, que yo era un sueño para él, que no era ninguna tontería, etc... Me dijo que se pondría en contacto conmigo y no lo ha hecho, lo he vuelto a ver con su novia...

Me tiene desconcertada, no sé que hacer, él me gusta y no lo entiendo, con abrir la boca, podía estropeale su relación pero yo soy incapaz de hacer algo así, sólo quiero saber, que pretende conmigo, si quiere intentarlo adelante y si quiere seguir con su novia, también, le desearía lo mejor, sólo quiero saber para seguir con vida y quitarmelo de la cabeza o no....

Muchsa gracias

Ver también

A
an0N_542920399z
5/2/10 a las 9:08

Re
Por favor, me gustaría saber, por qué actua así, me tiene descolocada. Gracias.

I
ivis_5142350
6/2/10 a las 14:05
En respuesta a an0N_542920399z

Re
Por favor, me gustaría saber, por qué actua así, me tiene descolocada. Gracias.

Olvidalo
Perdona un título tan drástico, pero es así, como no lo olvides te va a tener ahí sin hacer tu vida para cuando él quiera y a su novia no la va a dejar.

Y dejale bien claro, la próxima vez que se te acerque, que mientras este con su novia que se abstenta de hacerte ninguna proposición ni de darte esperanzas.

A
an0N_542920399z
7/2/10 a las 18:43
En respuesta a ivis_5142350

Olvidalo
Perdona un título tan drástico, pero es así, como no lo olvides te va a tener ahí sin hacer tu vida para cuando él quiera y a su novia no la va a dejar.

Y dejale bien claro, la próxima vez que se te acerque, que mientras este con su novia que se abstenta de hacerte ninguna proposición ni de darte esperanzas.

Gracias
Muchas gracias por tú consejo, creo q es lo más lógico pero yo creo que a su novia no la quiere y que realmente ya han tenido varias rupturas....
Por qué insiste durante tantisimo tiempo?, ya son años, si yo fuera él y no me interesaria, me limitaria a estar con mi pareja y si tendrñia que buscar algo fuera de dejaria.

Gracias por contestarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook