Foro / Astrología y Tarot

Alguien qeu sepa de esoteria me podria ayudar? gracias

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 21:38
G
guzel_6994316
15/3/07 a las 4:18

HOla a todos los de la comunidad
tan solo queria ver si alguien me puede ayudar, por que en este momento ya no se que hacer, estoy decesperarda. Miren, ya hace como unos 7 meses tuve a una pareja, pero por cosas del destino tal vez, cambio de un dia para el otro, se empezo a portar frio y tan solo empezo a ignorarme hasta el grado de este momento ya no hablarnos, y no entiendo por que esta portandose haci. Tan solo se alejo de mi sin ninguna justificacion. Nunca me pudo decir por que se iva, tan solo se fue.Nunca me dio una justificacion justa. El caso es que yo senti que algo habia pasado por eso se habia ido. Y ya a mi desesperacion, de no poder entender un cambio tan drastico, fui a que me leyeran las cartas. Ya van varias personas que me leen las cartas y me dicen que el me quiere, pero que a mi me hiciern algo, algo con magia, tal vez ... para que yo no tuviera atraccion, ni novio ni nunca me casara. TAmbien me dicen que me hicieron una atrancadera,UNOs me dicen qeu la que me hizo el mal fue la mujer que me lo quito, pero yo no se quien es. Tambien me dicen que a el le hicieron algo, que por eso se alejo y que tal vez lo recupere si a el le quitan lo que traen. Bueno, pues resulta que estaba llendo con alguien para que me ayudara a quitarme el mal que yo tengo, pero ya no le tengo tanta confianza, por que me dio unos polvos que parecen maizena y pues yo tambien e tenido unas cuantas dudas sobre esa persona. Y pues la verdad es que no vi resultados, y solo me saco muchisimo dinero. Es que en este momento no se que hacer. Lo unico que quiero es quitarme este mal que tengo, por que quiero ser feliz. YO no quiero hacerle ningun mal a nadien, tan solo quiero curarme, limpiar ese mal que hay en mi. Que me recomiendad hacer? En que consiste hacerse una limpia? Cuales son mas affectivas. hay algo, una receta que yo misma pueda hacer para quitarme esto que tengo, una limpia o algo? Algo que sea realmente effectivo, Ayudenme porfavor, por que en este momento ya no se que hacer!!! Me siento sola, desesperada y sin esperanzas en este momento. que ago?

Ver también

D
dorte_5789261
15/3/07 a las 18:04

Hola marea781
tambien estoy pasando por una situacion dificil...me podrias ayudar si te doy mis datos? por favor respondeme! Gracias!

S
sanja_5481828
15/3/07 a las 21:41

La verdad
que me encanta leer personas que son sinceras y ayudan desinteresadamente,y no como otras que te engañan vilmente riendose de los sentimientos de los demas,la desesperacion te hace caer en engaños y la gente los aprovecha muy bien te felicito de verdad por ser asi

A
aunicorn_4ce7e8z
20/3/07 a las 21:38

Hola marea
Hola Marea, yo también estoy sufriendo ¿podrías ayudarme?

Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook