Foro / Astrología y Tarot

Alguien q me de una ayuda este tauro me tiene si dormir!!

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 4:14
P
patric_6458008
16/7/12 a las 16:16

Hola Chicas/Chicos ..la verdad conosco a un tauro hace ya 5años al principio solo eramos compañeros de trabajo y el tenia novia despues salimos y tuvimos relaciones por lo q su actitud hacia mi cambio hasta ahi yo solo salia por q realmente me gustaba como me trataba pero no habia piel luego me puse de novia y el lo sabia igual me buscaba y ahi por 5 años..aun sigue buscandome creanme q despues de 5 años siento que tengo piel ya no estoy de novia y me gustaria decirle que me pasan cosas con el pero no me animo xq no se cuales son sus intenciones no cuenta nada se que fue papa y se lo pregunte varias veces y nada..y con todo eso no quiere cuidarse cuando tenemos relaciones...la verdad estoy totalmente desorientada nunca me paso de salir con alguien q no habla aunque cuando nos vemos todo se prende fuego para el q sabe de astrologia soy piscis con luna en Tauro y venus y marte en Aries...bueno espero me puedan ayudar..por que aparece y desaparece y si le pregunto si esta en pareja me dice que no aunque tengo dudas y no me animo a preguntarle Dios nunca me paso me deja muda....y me encanta me tiene cautivada totalmente.....gracias!!

Ver también

M
mishal_8621350
26/7/12 a las 4:14

Mmmmmmmmm
a ver no t entiendo muy bnnn kiers o no kiers star cn el jjjjj ¿??? pzz solo cn el hecho d a verte dicho lo d la siesta juntos kiere decir k le gustassss asi haya sido d bromita asiiiii q yo k tu aprovechooo ...... los taurinoooss no hacemosss bromassss a losss q no nos gustan para nadaaa :P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir