Foro / Astrología y Tarot

Alguien q me ayude! t______t

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 2:58
A
ahamster_279174z
17/5/14 a las 8:53

Holaa a todos los taurinos/as, soy chica capricornio les cuento estube saliendo con un chico tauro 6 meses, todo venia muy bien ,amaba la seguridad q me daba, eso q estube con otro tauro pero con este era distinto ,era como si nos conocieramos de hace tiempo y el tambien me decia lo mismo, bueno la caso es q una vez me canse de sus desapariciones y q volviera a la semana como si nada hubiera pasado -___- , entonces le reproche eso muy enojada , la verdad le dije de todo , una capri enojada q no dice xD! A lo q el jamaz me dio una explicacion y se borro pero sin decir nada , me sentia fatal , estaba decepcionada, con eso me dije " jamaz le importe" entonces decidi seguir adelante y pasar de el. Pasaron 2 meses y un buen dia entro a mi face y tenia un msj de el preguntandome como estaba, q me extranaba, no lo podia creer ._. a lo q le conteste q estaba bien! Y despues me ponia q estaba sorprendido q le halla contestado, x educacion le conteste y xq aparte no soy rencorosa, la verdad no voy a mentir estaba muy contenta =D. Bueno la cosa es q quedamos de nuevo, ( cai de nuevo u.u), pero me di cuenta q no era lo mismo ,cuando una persona nos decepciona ya nada vuelve hacer igual , aunq lo quieras . La cosa es q nos volvimos a pelear :s ,pero esta vez yo decidi dejarlo, al principio me sentia muy bien, me sentia libre,pero ultimamente lo estoy extranando a horrores, hasta lo sueno y eso q ya pasaron 3 meses! :'( , ahora mi pregunta ,como reaccionara si le hablo ? Tengo miedo q ya este con alguien :s. Ustedes q dicen ? Q hago ? T.T . Es q la verdad siento q me hizo una como una especie de gualicho xDDD ,jamaz me senti asi x nadiee y eso es lo q mas me sorprende :/! Yaa no los aburro mas u.u me retiro, espero q me ayuden ! Saludosss =D

Ver también

A
ahamster_279174z
17/5/14 a las 9:12

Algo massss!
Eh estado conociendo a otros chicos, pero pase de ellos xq siempre lo recordaba =[

A
ametz_5334037
25/5/14 a las 2:58
En respuesta a ahamster_279174z

Algo massss!
Eh estado conociendo a otros chicos, pero pase de ellos xq siempre lo recordaba =[

Uuff.. fue y? eso
dejelo, de mi parte la sinceridad es lo primero, y si callamos es por que no queremos nada serio, y si le preguntas que si le interesas dirá que si, ..una cosa es que si le intereses y la otra que este enamorado de ti... hasi que tu ve.. nos gustan los detalles, parecemos minas pa eso jajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook