Foro / Astrología y Tarot

Alguien q controle a los escorpios???

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 4:24
H
hosna_9916005
5/10/08 a las 18:40

hola queria q me ayudarais a entender a un escorpio,el dio el primer paso para q estuvieramos juntos pero ahora me ha dejado ,lo hemos dejado ya dos veces en un mes porq dice no tener tiempo para mi,pero ahora q no estamos juntos me dice q no quiere perderme q se a dado cuenta de q soy muy importante para el y que quiere q volvamos,yo le he ofrecido mi amistad y conocernos un poco mejor sin implicar sentimientos,pero el dice no querer eso,y prefiere q no seamos nada.
alguien le entiende??de verdad le gusto y quiere estar conmigo?'porq es tan frio y distante cuando me tiene y ahora q no me tiene quiere estar conmigo a toda costa??q hago ?he hecho bien??

gracias a tod@s

Ver también

A
amparo_5137194
6/10/08 a las 2:32

Mm
facil a un escorpio le gustan las cosas concretas..osea es si o no...pero tambien le gusta el juego eso de que puede q si y puede q no, si le dices amigos perdera interes
manten el juego
hacete la interesante
y no bajes la guardia nunca

M
miguel_6529203
6/10/08 a las 9:32

...
Por ahi abajo del foro hay una loca que dice que los controla prueba a ver si te sirve

H
hosna_9916005
6/10/08 a las 13:30
En respuesta a amparo_5137194

Mm
facil a un escorpio le gustan las cosas concretas..osea es si o no...pero tambien le gusta el juego eso de que puede q si y puede q no, si le dices amigos perdera interes
manten el juego
hacete la interesante
y no bajes la guardia nunca

A decidido q si
al final me ha dicho q vale q no sabe como ser mi amigo sin comerse la cabeza pero q lo seamos q espera q esto termine bien,dice q solo le da miedo una cosa y es q si nos tiramos tiempo sin vernos se enfrien los sentimientos,(es q el estudia fuera vale)pero karloss2 porq crees q hace eso ? de verdad esta interesado en mi,o solo esta jugando?

A
an0N_944387999z
6/10/08 a las 14:49
En respuesta a hosna_9916005

A decidido q si
al final me ha dicho q vale q no sabe como ser mi amigo sin comerse la cabeza pero q lo seamos q espera q esto termine bien,dice q solo le da miedo una cosa y es q si nos tiramos tiempo sin vernos se enfrien los sentimientos,(es q el estudia fuera vale)pero karloss2 porq crees q hace eso ? de verdad esta interesado en mi,o solo esta jugando?

....
Bueno yo no soy escorpio pero los conozco bastante, hasta me parezco a ellos no se si se muy bueno que digamos.

Mira, el no esta jugando en mi opinion la cosa es que son bastante radicales, las cosas son o no son, les gusta tener las cosas claras y cuando se proponen algo tratan de ir hasta las ultimas, eso si, obvio que lo desmotiva que le digas que mejor amigos no mas O.o

Pero igual creo que vas bien, amigos pero siempre y cuando juegues bien tus cartas y lo provoques con tus encantos de ves en cuando jeje, que le muestres que es mas que un amigo. Bueno, tb trata de que tengan buena comunicacion asi como van, que no hayan malos entendidos porque si se siente herido seguro te la cobra de alguna manera.

En fin, eso es todo, no se si de pronto pueda ayudar en algo mas.

See ya!

H
hosna_9916005
6/10/08 a las 17:45
En respuesta a an0N_944387999z

....
Bueno yo no soy escorpio pero los conozco bastante, hasta me parezco a ellos no se si se muy bueno que digamos.

Mira, el no esta jugando en mi opinion la cosa es que son bastante radicales, las cosas son o no son, les gusta tener las cosas claras y cuando se proponen algo tratan de ir hasta las ultimas, eso si, obvio que lo desmotiva que le digas que mejor amigos no mas O.o

Pero igual creo que vas bien, amigos pero siempre y cuando juegues bien tus cartas y lo provoques con tus encantos de ves en cuando jeje, que le muestres que es mas que un amigo. Bueno, tb trata de que tengan buena comunicacion asi como van, que no hayan malos entendidos porque si se siente herido seguro te la cobra de alguna manera.

En fin, eso es todo, no se si de pronto pueda ayudar en algo mas.

See ya!

No se....
pero si le gustan las cosas concretas,porq esta tan indeciso??'vosotros creeis q de verdad le gusto y quiere estar conmigo??
es q antes cuando estabamos juntos era muy frio e indiferente conmigo y ahora q se lo he puesto un poco mas dificil parece q si quiere,pero me da la sensacion de q solo es un juego para el ,o en plan colgarse la medalita de q al final me ha conseguido,pero no creo q lo haga porq de verdad esta interesado en mi

cancer2010,tu q opinas sobre esto??sinceramente

A
an0N_687249499z
7/10/08 a las :37
En respuesta a hosna_9916005

No se....
pero si le gustan las cosas concretas,porq esta tan indeciso??'vosotros creeis q de verdad le gusto y quiere estar conmigo??
es q antes cuando estabamos juntos era muy frio e indiferente conmigo y ahora q se lo he puesto un poco mas dificil parece q si quiere,pero me da la sensacion de q solo es un juego para el ,o en plan colgarse la medalita de q al final me ha conseguido,pero no creo q lo haga porq de verdad esta interesado en mi

cancer2010,tu q opinas sobre esto??sinceramente

Otra victima!
no seas otra victima! mira yo tengo unos post sobre mi relacion con un escorpio. todo al principio lindo y de repente o se aburrio o el ver que yo no era tan facil de picar se empeso a alejar. estaba ahi pero cuando el queria, me plantaba no contestaba mis llamadas, y de repente me yamaba y yo como si nada salia con el le pregunte porque se alejaba, porque me plantaba y decia que para el no era planton que al ser un hombre muy ocupado se le olvidaba y ademas me dijo mija tu eres mia lo seras siempre te quiero y quiero estar siempre atu lado. ese dia le dije que se acabo que lo pense y antes de q me hiciera danio preferia terminar, que fueramos amigos el no creia que hablara enserio y trato de convencerme de seguir la relacion yo no acepte y tampoco llore ni me queje mas solo le dije que no mas que fueramos amigos y punto. y ya paso una semana y no me llama, pero es mejor asi, yo no me enamore de el me gustaba y lo queria pero era todo eso si el si me pico pero no dolio es algo que me queda y que si el le interesa estara ahi siempre pero ya como pareja no me interesa mas,

H
hosna_9916005
7/10/08 a las 1:06

Como evito q me pique!!!
alice gracias por tu respuesta,pero dime..como puedo evitar seguir con el sin q me pique??he leido el cuento de la tortuga y del escorpion, me da pena pensar q esto no va a seguir simplemente porq el es asi,seguro q puedo hacer algo no??no lo habia dicho pero yo soy aries y a cabezona no me gana nadie y cuando quiero algo lo consigo,a el le quiero,pero se me escapa de las manos no se como hacer q se vuelva loco por mi,sin q me haga daño.....me podrias dar algun consejo??

M
miguel_6529203
7/10/08 a las 1:18
En respuesta a hosna_9916005

Como evito q me pique!!!
alice gracias por tu respuesta,pero dime..como puedo evitar seguir con el sin q me pique??he leido el cuento de la tortuga y del escorpion, me da pena pensar q esto no va a seguir simplemente porq el es asi,seguro q puedo hacer algo no??no lo habia dicho pero yo soy aries y a cabezona no me gana nadie y cuando quiero algo lo consigo,a el le quiero,pero se me escapa de las manos no se como hacer q se vuelva loco por mi,sin q me haga daño.....me podrias dar algun consejo??

...
Muy sencillo

dejandolo en libertad

Los escorpiones atacan cuando se siente amenazados, bueno excepto alguna que otra vez por placer pero bueno es lo de menos

La libertad de elgir es lo unico que te salvara a ti y a el

Si quiere estar a tu lado lo estara y si no quiere no lo agobies porque acabara picandote

El amor es asi, recuerda siempre esta frase

LA PERSONA QUE MERECE ESTAR A TU LADO ES AQUELLA QUE TENIENDO LA LIBERTAD PARA ELEGIR, TE ELIGE A TI

Asi de sencillo

Todos lo sabemos, pero cuesta mucho llevarlo a la practica

H
hosna_9916005
7/10/08 a las 15:13
En respuesta a miguel_6529203

...
Muy sencillo

dejandolo en libertad

Los escorpiones atacan cuando se siente amenazados, bueno excepto alguna que otra vez por placer pero bueno es lo de menos

La libertad de elgir es lo unico que te salvara a ti y a el

Si quiere estar a tu lado lo estara y si no quiere no lo agobies porque acabara picandote

El amor es asi, recuerda siempre esta frase

LA PERSONA QUE MERECE ESTAR A TU LADO ES AQUELLA QUE TENIENDO LA LIBERTAD PARA ELEGIR, TE ELIGE A TI

Asi de sencillo

Todos lo sabemos, pero cuesta mucho llevarlo a la practica

Pero yo me refiero...
pero entonces vamos a ver,si por ejemplo yo le hago una perdida y le mando un sms,y no me contesta hasta cuando le sale de los....... q hago yo?le manifiesto q me molesta eso,hago como q no pasa nada,?le hago yo lo mismo??o q es lo q tengo q hacer....

oye muchas gracias por tu frase la tendre muy encuenta

A
an0N_941509099z
9/10/08 a las 4:22

holaa soy nueva ak...y de escorpioo obvioo
HOLA MIRA YO TB SOY DE ESCORPIO..SUPER FAN DE MI SIGNO CREO Q SOMOS LO MAS..SALI CON 3 DE ESCORPIO TENGO MUCHOS AMIGOSS..Y CONOSCO MUY BIEN A LOS DE ESCORPIO..TE DIGO HASTA LE HAGO HONOR XQ SOY UN EJEMPLO DE ESCORPIANA XQ SOY EXACTAMENTE = Q COMO LOS DESCRIBEN PERO LA PARTE MALA..JAJJA...
MIRA ES MUY DIFICIL Q ENTIENDAS A LOS DE ESCORPIO TE DIGO A MI ME PASO LO Q TE PASO A VOS ME LO HICIERON Y LO HICE,,,, LA COSA ES ASI VAMOS A CONVENIR Q A LOS DE ESCORPIO LES ENCANTA LOS RETOS Y SIEMPRE KIEREN TENER TODO NO LES GUSTA PERDER NADA..Y CDO PIEREN A ALGUIEN AHI LES AGARRA LA DESESPERACION PERO LA VERDAD ES Q CDO LA VUELVEN A TENER YA NO LA KIEREN...ES SOLO X EL ECHO DE Q SIEMPRE NOS SENTIMOS DUEÑOS DE LO Q TENEMOS ASI Q NO LOS DEJAMOS IR ASI NO MAS PERO TMPOCO LO QREMOS RELAMENTE..LA VERDAD NO SOMOS DE TOMARNOS MUCHO LAS COSAS ENSERIO CAPAZ Q UN TPO SI PERO HASTA Q SE NOS CRUZA OTRA PERSONA Y LISTO CAGO EL Q TENIAMOS AL LADO...
Y TE DIGO PENSALO BIEN...SI CDO ES FRIO CDO TE TIENE ES XQ LA VERDAD NO LE INTERESAS SOLO SE ASEGURA DE TENERTE SIEMPRE NADA MAS PERO COMO YA TE TIENE NO LE IMPORTA..TE LO DIGO XQ SOY ASI Y LOS Q CONOSCO TB... ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO..
BESITOSS
NATYY... ARG

A
an0N_941509099z
9/10/08 a las 4:24


MIRA OTRA COSA...HACETE LA DIFICILL A LOS ESCORPIO NO LES VA LAS BOLUDESES O LOS BOLUDEOS..PERO LES ENCANTA LOS JUEGOS Y MISTERIOS Y OSEA MIENTRAS MAS LAS DIFICIL TE HAGAS PERO SIEMPRE DEMOSTRANDOLE INTERES Y A LA VEZ ALEJANDOTE MAS LE VAS A GUSTAR E INTERESAR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir