Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede interpretarme este sueno

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 9:43
G
gia_8494613
3/2/04 a las 22:27

Era una especie de palacio enorme,tan alto que pareci llegar al cielo.En este palacio,todo gris, vivian todas las personas del mundo.Cada cuàl vivia separadamente,segùn su nivel social.Las personas màs ricas vivian en los pisos màs bajos y los màs pobres en los pisos màs altos.Yo vivia en el ùltimo piso.Este piso era frio y oscuro.Habìa una doctora que estudiaba los cuerpos de las personas que morian en el palacio.Y decian que las personas morìan solo por desgaste.
Uno de mis colegas de piso me invito a andar a los pisos de abajo.Me dijo que ese dìa habrìa un gran baile en los pisos bajos.Y le respondì:Què bien,asi,quizàs podrè conocer algùn hombre que me interese.
Cuando llegue a los pisos bajos,vì tantos espejos,y cortinas de terciopelo.Y habìan tantos hombres vestidos con terciopelo y descansaban en grandes cojines.Yo estaba impaciente por que comenzara el baile.Cuando vì que estos hombres se pusieron en pie para bailar.Bailaban solos cada uno delante del espejo,y habrìan sus vestidos de terciopelo como si fueran pavos mostrando las plumas.Y parecìa que su mayor placer fuera ellos mismos.Asì que regrese al ùltimo piso.Y preguntè a mi madre porque los hombres eran asi.Me respondìo que hacia mucho tiempo las cosas andaban asì.Nadie amaba a nadie,nadie perdonaba a nadie....Me puse a dormir cuando llego un conocido del ùltimo piso a pedirme de andar con el fuera del palacio.Y le dijè: No es posible,fuera de aquì no hay nada,solo nieblas,ninguno ha jamàs andado fuera de aquì que yo sepa....Volvì a mi cama cuando de repente vì llegar algunos cuerpos sin vida de los pisos bajos.Eran tantos,tantos cuerpos y todos comenzaban a escapar a los pisos màs altos.Decìan que era una luz,un espectro luminoso que aquel que tocaba le robaba la vida.Teniamos que escapar y asì por via de una escalera escapamos.Andamos tan lejos como podìamos.Hasta que por fin comenzamos a salir de las tinieblas y vimos un inmenso campo de trigo.Y nos preguntabamos que hacer,que le habìa sucedido a nuestro mundo.Y despuès de varios dìas regresamos para ver que habìa sucedido.Y vimos a todos aquellos que vivian en el palacio que caminaban como zombies y obedecian una voz que venìa de aquella luz rara.Y decidimos de volver al campo de trigo pues allì no habìa nada màs que hacer.Una vez que llegamos al campo,encontramos una anciana,y le contamos todo lo que nos habìa sucedido.Ella nos dijo:Tienen que ir a buscar los nignos.Y nos explico que los nenes estaban todos en un campo donde crecian hasta ser grandes.Nos dijo salven a los nignos y escapen bien lejos,busquen un lugar seguro y aprendan a vivir.Llegamos al campo donde estaban los nignos y le dijimos a una mujer que era un soldado que cuidaba los nignos,le dijimos de darnos los nignos.Y ella acepto.Asi que comenzamos a llevar un grupo de nignos a un lugar seguro.Cuando regresamos a buscar los demàs vimos que era demasiado tarde.Allì habìa llegado la luz y vimos que no podìa dominar la mente de los nignos pero si los persuadìa y asì fueron engagnados.Y le dieron armas raras como si fueran juguetes para ir a una guerra....
Esto es todo.
Alguien me puede decir que significa??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
luzvioleta
4/2/04 a las 18:45

Hola,
Este sueño está lleno de símbolos, veamos si puedo ayudarte...

El palacio con esa tonalidad gris, nos habla un poco del abatimiento, la inercia, indiferencia...

Estar en un piso alto, representa la cabeza y la mente.

Creo que este sueño está relacionado con tu interior, quizás estés pasando por algún mal momento hay luz pero la evitas, curiosamente la luz es el símbolo del conocimiento, la revelación, la claridad, y en tu sueño se muestra como algo maligno... quizás evitas ese conocimiento, está ahí pero aún no lo quieres ver...

También esa luz que evitas puede ser falta de confianza en ti misma. Sentimientos de inferioridad.

La anciana representa sabiduría, además de protección hacia ti.

El trigo se considera un bien inapreciable. Significa riqueza y feliz culminación del trabajo. La riqueza será proporcional a la cantidad de trigo soñada, del mismo modo lo que le ocurra al trigo, en bien o en mal, será lo que le ocurra a nuestra riqueza.

La guerra final en el sueño puede ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad.
También puede reflejar el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo.

La lucha de estos niños, puede ser tu niño interior que desea terminar con algún estado tuyo interno que no te hace bien.

Saludos de luzvioleta.

G
gia_8494613
5/2/04 a las 1:58
En respuesta a luzvioleta

Hola,
Este sueño está lleno de símbolos, veamos si puedo ayudarte...

El palacio con esa tonalidad gris, nos habla un poco del abatimiento, la inercia, indiferencia...

Estar en un piso alto, representa la cabeza y la mente.

Creo que este sueño está relacionado con tu interior, quizás estés pasando por algún mal momento hay luz pero la evitas, curiosamente la luz es el símbolo del conocimiento, la revelación, la claridad, y en tu sueño se muestra como algo maligno... quizás evitas ese conocimiento, está ahí pero aún no lo quieres ver...

También esa luz que evitas puede ser falta de confianza en ti misma. Sentimientos de inferioridad.

La anciana representa sabiduría, además de protección hacia ti.

El trigo se considera un bien inapreciable. Significa riqueza y feliz culminación del trabajo. La riqueza será proporcional a la cantidad de trigo soñada, del mismo modo lo que le ocurra al trigo, en bien o en mal, será lo que le ocurra a nuestra riqueza.

La guerra final en el sueño puede ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad.
También puede reflejar el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo.

La lucha de estos niños, puede ser tu niño interior que desea terminar con algún estado tuyo interno que no te hace bien.

Saludos de luzvioleta.

Muchas gracias luzvioleta,
Gracias por la interpretacin.Me siento muy identificada con todo lo que me dices.Esta interpretacin tuya me ha dado la seguridad que es hora de reaccionar.Por lo general soy muy incredula pero debo aprender a confiar en mi misma.
Gracias otra vez,
Saludos

L
luzvioleta
5/2/04 a las 9:43
En respuesta a gia_8494613

Muchas gracias luzvioleta,
Gracias por la interpretacin.Me siento muy identificada con todo lo que me dices.Esta interpretacin tuya me ha dado la seguridad que es hora de reaccionar.Por lo general soy muy incredula pero debo aprender a confiar en mi misma.
Gracias otra vez,
Saludos

Hola,
Me alegra haber sido esa luz de confianza para que ahora veas todo con mayor claridad.

Saludos y que la llama violeta te ayude y transmute de toda negatividad para que pronto te encuentres llena de fortaleza.

luzvioleta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir