Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede explicarme que significa lo que me ha pasado?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 1:56
H
hilde_9063293
20/12/09 a las 19:21

Hola a todos!
Me ha pasado algo muy extraño. Llevo muchos meses con muy mala suerte, y desde que he sido mamá mucha más todavía.
Me compre el famoso puño negro de cuarzo para protegerme, y me ha ocurrido algo realmente asombroso...
Nada más comprarlo lo dejé una noche con agua y sal. Antes de irme a dormir, dejé el puño cubierto de sal, no se veia...por la mañana el puño resurgia de la sal hacia arriba, justo en el centro del vaso...y que yo sepa las piedra no flotan...me lo puse, lo llevé todo un día, y esa misma noche durmiendo se m rompió el enganche, amanecí con la cuerda en el cuello y la piedra entre las sábanas..
Pero lo peor de todo no es eso...lo peor es que el puño estaba partido en dos, rajado desde el dedo gordo hasta abajo del brazo.....¿¿QUE SIGNIFICA ESO?? ¿¿NO DICEN QUE EL PUÑO ES MUY PODEROSO Y ES INCREIBLEMENTE PROTECTOR??...

Ver también

I
iharte_5811859
23/12/09 a las 1:56

No, no es extraño que se te haya roto, el amuleto ha cumplido su funcion, si se ha roto
pues lo tiras y te compras otro nuevo y vuelves a repetir lo de la sal. Seria mejor s i te lo regalaran. No te preocupes y vuelvete a poner otro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir