Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien puede decirme si la vidente tara funciona?

Alguien puede decirme si la vidente tara funciona?

24 de octubre de 2009 a las 15:55

hola soy nueva en esto, alguien puede ayudarme no dejo de recibir mails de una tal tara, que si voy a recibir 7700e en un sobre amarillo, que si un bote de la loto, y ahora que alguien me lanza mal de ojo, al principio me pedia 139e, ahora solo 19, menos mal que con la crisis no me l lega ni para el minimo pero la verdad es que me tiene pelin agobiada.gracias

13 de noviembre de 2009 a las 17:53

Respuesta a tu pregunta
Ya veo que el tema Tara, es muy raro.
Recibo casi a diario los mails de Tara. Dice que mi caso es especial. Pero que si sigo todo lo que me dice cobrare 7.700, lo mio es de loto, sin sobre amarillo.
Creo que con esto esta todo dicho, Puedo decirte más, yo piqué y pagué 39,99 .... sabeis lo que viene despues ??? Advertencia para todo el mundo que lo lee: Te dice que tienes a alguien que te esta haciendo mucho daño y que necesitas confiar en ella plenamente, te lo hace via telepatica, 8 sesiones y solamente 399 y me pregunto y despues que vendra mas??? Comprendeis el rollo de la tal Tara de los ... !!!!
Para que lo sepais soy hombre y un ... .... pero para que lo sepais !!!

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 15:05
En respuesta a albegri

Respuesta a tu pregunta
Recibo casi a diario los mails de Tara. Dice que mi caso es especial. Pero que si sigo todo lo que me dice cobrare 7.700, lo mio es de loto, sin sobre amarillo.
Creo que con esto esta todo dicho, Puedo decirte más, yo piqué y pagué 39,99 .... sabeis lo que viene despues ??? Advertencia para todo el mundo que lo lee: Te dice que tienes a alguien que te esta haciendo mucho daño y que necesitas confiar en ella plenamente, te lo hace via telepatica, 8 sesiones y solamente 399 y me pregunto y despues que vendra mas??? Comprendeis el rollo de la tal Tara de los ... !!!!

eso es todo una estafa no caigas en esas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA ESTAFA!!!

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 19:19

Menudo timo
Hola, ami tambien estubo una temporada agobiendome con sus emails
Lo probe, ya que ella decia que me iva a tocar una fuerte suma de dinero, y que mi vida iva a cambiar por completo.
Y efectivamente, que me a cambiado mi vida en ese mismo mes me callo un palo de hacienda de mas de 3000 euros, me quede sin trabajo, el numero que ella decia que me podria salir en la loteria , no coincidia ni un numero ni para el reintegro.
se ve que es su sistema para captar clientes pero, es todo una farsa.
Si comfias en ella puedes quedarte sin nada.
es mejor segir el camino solo que mejor acompañado, y mas si la persona solo va buscando su economia sin tener presente, lo que ello pueda conllebar
Pensarlo bien antes de consustar a este tipo de gente que lo que buscan es aprobecharse de la gente mas necesitadas
Gracias

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 20:38
En respuesta a albegri

Respuesta a tu pregunta

Tiene toda la razon
a mi me dijo exactamente lo mismo
que si habia alguien que me estaba mal influenciando
alguien???
que sa habia tirado 12 horas con mi caso, y era un caso especial que no solia pasar normalmente
pero e visto por los foros que, es su sistema, y se comenta que esa tal Tara no exixte, que es un rollo de marqueting
gracias

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 13:24
En respuesta a albegri

Respuesta a tu pregunta

Esta señora no tiene sentimientos, solo dinero
Llevo un tiempo reciiendo sin querer sus correos, casi a diario, empezo , como tantos decis, que un dinero inesperado, que tres meses con mucho dinero, etc etc, pero como no le pedi ningun "trabajo" a vuelta de un reembolso de dinero que no entre en su juego, vamos que nada de dinero, me esta acosando con miedos, que alguien me esta haciendo un mal........el mal si cabe: es ella; me gustaria poder hacer publico esta lamentable señora", es INSOPORTABLE la tal tara, Es mi testimonio, uno mas .

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 17:24

Ola wapa
yo te puedo responder a eso
esa vidente no es wena a mi tambien me lo pedia y ninguna vez ha acertado por que todo lo que me predecia no se me cumplia no le pagues nada por que solo es para sacarte la pasta sabes??? yo no soy una vidente pero si te puedo echar las cartas y no te miento eh?? y trankila que no te voya pedir nada ok?? ni te voy a comer la cabeza ni nada yo las echo muy sencillo espero tu respuesta y hazme caso no le pagues nada a la tara....

1 likesMe gusta

25 de febrero de 2010 a las 2:37

Vaya tela
a to dios dice lo mismo.. interesante.. jeje

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las 21:49

Hola leyendo tu caso
a mi me saturo de mail diciendo q me iba sacar un bote de dinero q mi vida iba a cambiar y q mi caso es especial y q hay alguien q me esta haciendo daño, yo no le crei x suerte pero me hizo dudar..ademas q leyendo los demas comentarios certifico q es una ESTAFADORA!!!!!!

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 6:01

" me tope con vos "
Hola por curiosidad buscando vidente aparecio Sra. Tara . Dijo salirme gratis mi inquietud . Y un monton de predicciones hermosas, si queria saber mas , ella me ayudaria, pero debia girar 7700e , tambien me enviaria un sobre amarillo, yo no le creo que adivine el futuro, si fuera asi ella seria rica, y no lucraria con la necesidad de la gente.
No nos confiemos....

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 19:56
En respuesta a amasi21

Ola wapa
esa vidente no es wena a mi tambien me lo pedia y ninguna vez ha acertado por que todo lo que me predecia no se me cumplia no le pagues nada por que solo es para sacarte la pasta sabes??? yo no soy una vidente pero si te puedo echar las cartas y no te miento eh?? y trankila que no te voya pedir nada ok?? ni te voy a comer la cabeza ni nada yo las echo muy sencillo espero tu respuesta y hazme caso no le pagues nada a la tara....

Hola!
Disculpa, investigando sobre Tara vi tu mensaje y quiero pedirte si me haces favor de leer las cartaspara mi si??? En vdd necesito y no se a quien pedirselo.

Gracias.

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 1:00

Si, tendre eso en cuenta!!!
Muchas gracias, la vdd si pensé en hacer algun pedido! Peroal leer sus comentaríos mejor me alejaré!

Gracias.

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 17:05

No te fies que cosa mas rara
llama a gente seria porque esto de dar visas y datos no es bueno a gente que no conocemos..

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 20:33
En respuesta a doloreslolita

No te fies que cosa mas rara
llama a gente seria porque esto de dar visas y datos no es bueno a gente que no conocemos..

Siiiiiiiiii
La vdd es muy triste saber que hay gente que se aprovecha de la pena de las personas..Y lo malo es no saber a quien rrecurrir es más triste ahun.

Me gusta

19 de julio de 2013 a las 23:14

Me interesa
hola me interesa lo que haces mi correo maryposa2303@hotmail.com

Me gusta

18 de noviembre de 2014 a las 13:04

Vidente
esa notela recomiendo a mi me estafo hace mucho tiempo, y aun hoy es el dia que le paso mi movil a otras y me siguen asustando con tonterias por sms.

Me gusta

26 de noviembre de 2014 a las 14:10

Ayudarte
Hola, soy Frank, el asistente de Tara.

Te puedo asegurar que Tara nunca quiso provocar en ti malestar o cualquier otro sentimiento negativo al enviarte sus mensajes.
Me gustaría recordarte que si tienes cualquier pregunta o si necesitas información en cuanto a un estudio, puedes enviar un mensaje a través de http://www.tara ... com/contacto.html con la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para suscribir sus servicios.

Me gusta

28 de noviembre de 2014 a las 9:58
En respuesta a frankj101

Ayudarte

Te puedo asegurar que Tara nunca quiso provocar en ti malestar o cualquier otro sentimiento negativo al enviarte sus mensajes.
Me gustaría recordarte que si tienes cualquier pregunta o si necesitas información en cuanto a un estudio, puedes enviar un mensaje a través de http://www.tara ... com/contacto.html con la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para suscribir sus servicios.

Ayudarte
http://www.tara-astrologia.com/contacto.html

Me gusta

21 de diciembre de 2014 a las :06
En respuesta a amasi21

Ola wapa

Ola
Podrias echarme las cartas???

Me gusta

22 de diciembre de 2014 a las 17:50
En respuesta a frankj101

Ayudarte

No se quien es esa tal tara pero por lo que leo no es de muy buena reputacion
yo la verdad es que me voy siempre a lo seguro ya que no me gusta arriesgar el dinero tontamente con suposiciones si es buena o puede llegar a serlo806405728 para estos casos prefiero simplemente ir a lo seguro esta chica que menciono mas arriba se llama rosa ya me contareis

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte