Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien puede decirme si la vidente tara funciona?

Alguien puede decirme si la vidente tara funciona?

24 de octubre de 2009 a las 15:55

hola soy nueva en esto, alguien puede ayudarme no dejo de recibir mails de una tal tara, que si voy a recibir 7700e en un sobre amarillo, que si un bote de la loto, y ahora que alguien me lanza mal de ojo, al principio me pedia 139e, ahora solo 19, menos mal que con la crisis no me l lega ni para el minimo pero la verdad es que me tiene pelin agobiada.gracias

13 de noviembre de 2009 a las 17:53

Respuesta a tu pregunta
Ya veo que el tema Tara, es muy raro.
Recibo casi a diario los mails de Tara. Dice que mi caso es especial. Pero que si sigo todo lo que me dice cobrare 7.700, lo mio es de loto, sin sobre amarillo.
Creo que con esto esta todo dicho, Puedo decirte más, yo piqué y pagué 39,99 .... sabeis lo que viene despues ??? Advertencia para todo el mundo que lo lee: Te dice que tienes a alguien que te esta haciendo mucho daño y que necesitas confiar en ella plenamente, te lo hace via telepatica, 8 sesiones y solamente 399 y me pregunto y despues que vendra mas??? Comprendeis el rollo de la tal Tara de los ... !!!!
Para que lo sepais soy hombre y un ... .... pero para que lo sepais !!!

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 15:05
En respuesta a albegri

Respuesta a tu pregunta
Recibo casi a diario los mails de Tara. Dice que mi caso es especial. Pero que si sigo todo lo que me dice cobrare 7.700, lo mio es de loto, sin sobre amarillo.
Creo que con esto esta todo dicho, Puedo decirte más, yo piqué y pagué 39,99 .... sabeis lo que viene despues ??? Advertencia para todo el mundo que lo lee: Te dice que tienes a alguien que te esta haciendo mucho daño y que necesitas confiar en ella plenamente, te lo hace via telepatica, 8 sesiones y solamente 399 y me pregunto y despues que vendra mas??? Comprendeis el rollo de la tal Tara de los ... !!!!