Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede darme alguna receta para tener mas ventas?

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 1:37
S
santa_9622696
20/10/11 a las :04

Pues eso pido si alguien sabe de algún truco o receta o lo que sea, para mejorar las ventas.
Tampoco quiero hacerme rica solo que salgan los números.
Gracias

Ver también

S
senda_7455133
20/10/11 a las 1:17

Es una tienda?
dime

S
santa_9622696
20/10/11 a las 1:26

Si
Es una tienda

S
santa_9622696
20/10/11 a las 1:28
En respuesta a senda_7455133

Es una tienda?
dime

Si
es una tienda... veo que he respondido en un lugar que no correspondía

S
santa_9622696
20/10/11 a las 14:47


Arriba

a ver si hay suerte

S
senda_7455133
21/10/11 a las 1:37
En respuesta a santa_9622696

Si
es una tienda... veo que he respondido en un lugar que no correspondía

Hechizo para tu tienda personalizado
1.- te garantizo q este hechizo funciona 100%, a todos les ha funcionado.
2.- tienes q hacerlo como yo te digo y no me digas si cambias esto por akello, q funciona como te digo de otras formas pues no lo creo.
3.- necesitas: q sea miercoles noche de luna creciente pq pretendemos agrandar las ventas
4.- miel, azucar, una vela dorada que sea de cera no valen las velas del chino, los papeles de tu negocio, una cerilla de cera, incienso de sandalo, canela y ruda.
5- coges la vela y la bañas en la miel, despues la cubres con el azucar.
6.- en tu negocio, en esa noche preferiblemente miercoles, de LUNA CRECIENTE pones los papeles y encima en un platito o algo asi q no manche los papeles pones la vela y el incienso.
7.- Esto es muy importante, tienes q concentrarte mucho en lo q deseas EN POSITIVO y decir en voz alta

"yo (tu nombre) pido al cielo que me proteja y proteja mi negocio, q mi negocio prospere, q entre mucho dinero, hacer muchas ventas y tener muchos clientes satisfechos que hablen bien de mi negocio, para pedir esto, enciendo esta vela y este incienso, que asi sea y asi será".

Usas la cerilla de cera para encender la vela y los inciensos. repite varias veces el conjuro y visualiza la gente haciendo negocios contigo.
8.- Cuando se apague la vela y el incienso tira los restos a la basura.
9.- Esta oracion tienes que aprenderla antes muy bien, para q no te confundas o dudes pq pierde fuerza, y repetirla todos los dias por lo menos una vez, y visualizar el dinero entrando, o los clientes o lo q tu consideres, eso lo dejo a tu elección.
10.- repite al mes siguiente y cuantos meses consideres pq lo q hace este conjuro es cargar de positividad tu negocio, por lo que si tu piensas negativo lo cargaras de negatividad entonces mejor no lo hagas, hazlo solo si tienes fe, es muy importante esto.Es importante no pensar en quitarle los clientes a nadie, o q otros negocios cierren para que el tuyo prospere pq eso es negativo y si piensas negativo atraes negativo por lo tanto tu negocio cerrara, no se si me explico.

pd. si consigues tu objetivo q seguro q si, escribe y cuentanos tu experiencia.

Mucha luz en tu vida y tu negocio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir