Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede aclararme?????

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 15:43
D
dunya_6071447
17/2/16 a las 22:55

Cuando en la tirada te dicen...las cartas te aconsejan que dejes a esa persona que hasta que no cortes del todo no aparecerá la persona que está por llegar...y si no la dejo...no aparecerá nunca?? O como dicen... Si está para ti llegará..en mí vida siempre he conocido la siguiente pareja estando con alguien.Así que no me lo explico muy bien..no sé si me entendéis lo que quiero decir jijiji llevo un cacao

Ver también

D
dunya_6071447
18/2/16 a las 10:46


Hola???

A
amanda1663
18/2/16 a las 12:20
En respuesta a dunya_6071447


Hola???

Tal vez sea
Tal ve sea porque si no acabas con tu anterior pareja y finalizas la relación,no estás abierta a que llegue otra persona,porque no das pie a conocerla.

D
dunya_6071447
18/2/16 a las 15:43
En respuesta a amanda1663

Tal vez sea
Tal ve sea porque si no acabas con tu anterior pareja y finalizas la relación,no estás abierta a que llegue otra persona,porque no das pie a conocerla.


Gracias chicas por comentar... Yo creo también así si algo tiene que suceder sucederá... Por eso de momento llevo una relación q sé que no me lleva a nada pero como dicen...más vale malo conocido... Y si estoy abierta a conocer y si aparece esa persona especial q me ven en las tiradas...pues ya decidire..mientras tanto no me voy a quedar esperando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir