Foro / Astrología y Tarot

Alguien podria decirme cuales sn los pasos para un buen amarre

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 20:31
M
merita_9385634
12/1/10 a las 22:43


Hola chicos,

Alguien podria decirme cuales son los pasos para un buen amarre?

TENGO ENTENDIDO QUE :

1 . Lipieza para los dos
2. Abrecaminos
3. Acercamiento

Eso es verdad o teneis otra idea de los pasos que se sigue?

En cuanto tiempo se produce la vuelta de la persona amada ?

Es verdad que en algunos no se usa materiales solo rezos?

Gracias por vuestra ayuda :

Ver también

M
merita_9385634
12/1/10 a las 23:46

Hola fonsito
gracias por responder.

estoy un poco liada con este tema,habria suficiente con una limpieza y un abrecaminos ? ,la verdad que estoy consultando con una chica y dice q lo mejor seria un retorno de pareja o union de pareja,que te parece.?

Z
zinab_9612817
13/1/10 a las :01
En respuesta a merita_9385634

Hola fonsito
gracias por responder.

estoy un poco liada con este tema,habria suficiente con una limpieza y un abrecaminos ? ,la verdad que estoy consultando con una chica y dice q lo mejor seria un retorno de pareja o union de pareja,que te parece.?

Me vas a perdonar
pero no voy a ser la más aconsejable para contestarte a eso. Te dije los dos pasos anteriores en plan, llegados al extremo de que quieras hacer algo, para q tú te sientas mejor si así lo crees (aunque para eso, por mucha limpieza q te hagas, si no partes primero de ti misma de la idea de q todo irá bien, dudo q x si solo haga nada) . Y q lo del amor si tiene q venir, vendrá antes o después. Eso es responsabilidad tuya: lo q digo es q yo no lo haría.

Haz lo q consideres oportuno xq para eso es tu vida, pero en fin. No puedo opinar al respecto sobre algo más q eso. Saludos

A
an0N_610612799z
25/1/10 a las 19:34

Algunos consejos para hacer un amarre
esto son algunos consejos muy importantes....
Mensaje "
Luna menguante no sirve para amarre!!!!
"
Enviado por auri1960 el 1 septiembre a 23:05

"
Consejos importantes antes de realizar hechizos
"
Enviado por fiorellaluz el 29 agosto a 19:50

Hola
Qusiera aclarar algunas dudas en general para que puedan hacer bien sus hechizos y ayudas

-Primero deben de tener en cuenta las fases lunares

creciente es todo lo que ustedes deseen aumentar ,intensificar ,hacer que crezca ,etc

menguante : todo lo que ustedes deseen disminuir ,hechizos de protección ,limpiezas ,separaciones ,cuando quieren que alguien se aleje de ustedes

nueva : cuando requieran de renovación ,por ej un nuevo trabajo ,nuevo amor

llena : consolidación por ej una relación amorosa


segundo deben de tener en cuenta los días

lunes : hechizos para la intuición y el plano mental

martes ; para intensificar cosas ,como el deseo sexual por ej o defenderse de enemigos

miercoles : hechizos que tengan qu ver con la comunicación
jueves : trbajo dinero
viernes : hechizos de amor
sbado : protecciones ,limpiezas ,contra hechizos ,hechizos de separación ,alejamiento
domingo : exito


Tercero
nunca se cuenta que uno va a realizar un hechizo ni antes ni durante el procedimiento de éste eso puede perjudicar los rsultados

cuarto
la concentración y vizualización de lo que quieren es muy importante

quinto
no deben hacer más de un hechizo para el mismo propósito al mismo tiempo ,siempre deben dejar espacio de tiempo sin hacer nada para ver si se mueven energías y haya resultados unos 15 dias y si no pasa nada ahí volver a repetir en la fase adeacuada hasta tres meses que es el tiempo que se refuerza algo de magia blanca s ya no pasa nada es que las cosas tienen otro rumbo por destino y no hya que insistir más


sexto
las velas se prenden siempre con cerillas y se apagan con un papelito apagavelas pero nunca soplando


septimo

si escribne en la vela para acercar a alguien es de arriba a abajo si quieren alejar de abajo arriba lo mismo si le echan algún aceite de unción a la vela o polvo o miel
y nunca para acercar a alguien se usa el congelador



Los más importante que nunca usen esto para cusarle daño a nadie ni para jugar ni separar a una pareja que ustedes sepan que estan juntos de buena forma proque les digo que todo se devuelve o para manipular los sentimientos de alguien


suerte y tengan en cuenta estas cosas

R
reyna_9400366
1/2/10 a las 20:05

Holaaaaaaaa
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

R
reyna_9400366
1/2/10 a las 20:06
En respuesta a an0N_610612799z

Algunos consejos para hacer un amarre
esto son algunos consejos muy importantes....
Mensaje "
Luna menguante no sirve para amarre!!!!
"
Enviado por auri1960 el 1 septiembre a 23:05

"
Consejos importantes antes de realizar hechizos
"
Enviado por fiorellaluz el 29 agosto a 19:50

Hola
Qusiera aclarar algunas dudas en general para que puedan hacer bien sus hechizos y ayudas

-Primero deben de tener en cuenta las fases lunares

creciente es todo lo que ustedes deseen aumentar ,intensificar ,hacer que crezca ,etc

menguante : todo lo que ustedes deseen disminuir ,hechizos de protección ,limpiezas ,separaciones ,cuando quieren que alguien se aleje de ustedes

nueva : cuando requieran de renovación ,por ej un nuevo trabajo ,nuevo amor

llena : consolidación por ej una relación amorosa


segundo deben de tener en cuenta los días

lunes : hechizos para la intuición y el plano mental

martes ; para intensificar cosas ,como el deseo sexual por ej o defenderse de enemigos

miercoles : hechizos que tengan qu ver con la comunicación
jueves : trbajo dinero
viernes : hechizos de amor
sbado : protecciones ,limpiezas ,contra hechizos ,hechizos de separación ,alejamiento
domingo : exito


Tercero
nunca se cuenta que uno va a realizar un hechizo ni antes ni durante el procedimiento de éste eso puede perjudicar los rsultados

cuarto
la concentración y vizualización de lo que quieren es muy importante

quinto
no deben hacer más de un hechizo para el mismo propósito al mismo tiempo ,siempre deben dejar espacio de tiempo sin hacer nada para ver si se mueven energías y haya resultados unos 15 dias y si no pasa nada ahí volver a repetir en la fase adeacuada hasta tres meses que es el tiempo que se refuerza algo de magia blanca s ya no pasa nada es que las cosas tienen otro rumbo por destino y no hya que insistir más


sexto
las velas se prenden siempre con cerillas y se apagan con un papelito apagavelas pero nunca soplando


septimo

si escribne en la vela para acercar a alguien es de arriba a abajo si quieren alejar de abajo arriba lo mismo si le echan algún aceite de unción a la vela o polvo o miel
y nunca para acercar a alguien se usa el congelador



Los más importante que nunca usen esto para cusarle daño a nadie ni para jugar ni separar a una pareja que ustedes sepan que estan juntos de buena forma proque les digo que todo se devuelve o para manipular los sentimientos de alguien


suerte y tengan en cuenta estas cosas

Amarre o deseo???
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

R
reyna_9400366
1/2/10 a las 20:10
En respuesta a merita_9385634

Hola fonsito
gracias por responder.

estoy un poco liada con este tema,habria suficiente con una limpieza y un abrecaminos ? ,la verdad que estoy consultando con una chica y dice q lo mejor seria un retorno de pareja o union de pareja,que te parece.?

Prueba esta a ver!
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

S
samera_727851
14/6/14 a las 11:48

Son correctos creo
hola a mi me estan haciendo un amarre para mi ex y mi brujita a seguido esos pasos. aun no he notado nada pero supongo q aun es pronto....

M
maties_5158458
14/9/14 a las 21:33
En respuesta a reyna_9400366

Holaaaaaaaa
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A ver
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

M
mayo_8117328
20/10/14 a las 8:48
En respuesta a samera_727851

Son correctos creo
hola a mi me estan haciendo un amarre para mi ex y mi brujita a seguido esos pasos. aun no he notado nada pero supongo q aun es pronto....

Amarre
Te funciono el amarre?

C
coral_9916708
24/2/15 a las 20:31

Por dios dejar esas chorradas
El amor se consigue con el cariño y el respeto no con esad bobadas, que pensara tu pareja de ti cuando sepa qie has hecho algo asi solo para que te quiera o este contigo en fin lo que hay que ver y oir en este mundo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir