Foro / Astrología y Tarot

Alguien piscis con venus en acuario o con luna en libra?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 11:07
U
uxune_8680333
21/7/11 a las 15:37

El pisciano que tanto pienso tiene venus en acuario, marte también y luna en libra, si alguien tiene posiciones así o conoce a alguien así me encantaría que me ayudara a entenderlos un poquito más, aunque fuese como "guía"

un besito

Ver también

H
harpal_8030591
22/7/11 a las 5:31

Olas k t gustaria saber...
existe una pagina muy buena x ayi... Solo pones lo arcanos en el explorador y ya t lo tira... Ayi podras sacar su carta astral.. Y sinastria d pareja.. Creo k t serivira mucho... X sicierto soy piscis con venus en acuario... Espero k resuelvas tus dudas x aki....

Y
yuna_6413170
31/8/11 a las :09

Holaa...luis alberto..
apenas lei picis con venus en acuario me intereso mucho. porq el picis q conosco tienes venus en acuario y lei por ahi que son unos desinteresados en el amor prefieren asus amistades mas que asu propia enamorada es cierto? y que son amantes de la libertas desapegados al amor?

Y
yuna_6413170
31/8/11 a las :11
En respuesta a harpal_8030591

Olas k t gustaria saber...
existe una pagina muy buena x ayi... Solo pones lo arcanos en el explorador y ya t lo tira... Ayi podras sacar su carta astral.. Y sinastria d pareja.. Creo k t serivira mucho... X sicierto soy piscis con venus en acuario... Espero k resuelvas tus dudas x aki....


Holaa...luis alberto..
apenas lei picis con venus en acuario me intereso mucho. porq el picis q conosco tienes venus en acuario y lei por ahi que son unos desinteresados en el amor prefieren asus amistades mas que asu propia enamorada es cierto? y que son amantes de la libertas desapegados al amor?

J
jabbar_8031553
31/8/11 a las 1:03

Olas chica..jaja..vaya donde buscastes eso eejje..
t digo la verdad si mucho y no dependiendo jeje...tener acuario en mi me hace una persona tan independiente y lo k mas senota en mi d acuario es mi forma d hablar soy un ser tan directo k mis palabras lastiman.. si no me importas no le pondre tacto ni delicadesa ami hablar.. Jeje.. Leer esto me hace recordar cuando tenia 18 y 21 esos años d mi vida fui eso k dices adoraba mi libertad y nadien ni mi mama me controlaba y el k lo intete se llevara la sorpresa d su vida no importaba k fuera la niña mas bonita d la universidad jeje...pero amis 24 años trato d reprimir todo eso d acurio k tengo x k si no lastimare a las personas k kiero y si tenia un mundo d amigos megustaba mucho andar y no kedarme kieto..si alguien me dice algo ledigo tres jeje... Depende d la edad y si el lokiere controlar... Y si amamos d una forma unika si realmete nos interesas damos todo no olvides k somos piscis..espero k t sirva...y nunca nos importara mas nuestros amigos si eres la princesa k soñamos yo busco a una chica k hable bonito y k me kiera y cuando m vea mal no me mime ni m consienta mucho odio sentirme devil kiero oir lo real de la situacion... Si algo en espesifico k t gusaria saber me dices y si mis comentarios t ayuda t digo. le pondre tacto ni delicadesa ami hablar.. Jeje.. Leer esto me hace recordar cuando tenia 18 y 21 esos años d mi vida fui eso k dices adoraba mi libertad y nadien ni mi mama me controlaba y el k lo intete se llevara la sorpresa d su vida no importaba k fuera la niña mas bonita d la universidad jeje...pero amis 24 años trato d reprimir todo eso d acurio k tengo x k si no lastimare a las personas k kiero y si tenia un mundo d amigos megustaba mucho andar y no kedarme kieto..si alguien me dice algo ledigo tres jeje... Depende d la edad y si el lokiere controlar... Y si amamos d una forma unika si realmete nos interesas damos todo no olvides k somos piscis..espero k t sirva...y nunca nos importara mas nuestros amigos si eres la princesa k soñamos yo busco a una chica k hable bonito y k me kiera y cuando m vea mal no me mime ni m consienta mucho odio sentirme devil kiero oir lo real de la situacion... Si algo en espesifico k t gusaria saber me dices y si mis comentarios t ayuda t digo.

E
enebie_7954766
31/8/11 a las 7:30
En respuesta a yuna_6413170


Holaa...luis alberto..
apenas lei picis con venus en acuario me intereso mucho. porq el picis q conosco tienes venus en acuario y lei por ahi que son unos desinteresados en el amor prefieren asus amistades mas que asu propia enamorada es cierto? y que son amantes de la libertas desapegados al amor?

Hola...
tienes roda la razon...yo soy piscis con venus en acuario...es muy dificil enamorarme por lo general me aburro rapido de mis parejas...tambien es cierto lo que dices que preferimos mas a nuestras amistades...q a nuestra pareja...muy pero muy desapegados al amor...mi mente siempre anda buscando algo nuevo...aunq no te desanimes al menos yo me enamore una vez...pero una sola vez....de alli...no senti nada igual...y cuando amamos lo damos todo eso si...alli si todo desapego..toda libertad...todo se va al diablo..y es nuestra pareja en centro...pero es muy dificil robarnos el corazon...como lo hizo ella no lo se...

E
enebie_7954766
31/8/11 a las 7:33

Si te puedo ayudar...
si te puedo ayudar en algo solo consultame...si ya por ser piscis es complicado...el tener venus en acuario lo hace mucho mas...

J
jadiya_9381176
31/8/11 a las 23:45

Por si te ayuda...
yo soy pisciana y tengo venus en acuario, y por cosas de la vida he conocido chicos de diversos signos con venus en acuario...
con lo que he ido investigando en mi vida, te diría que sobretodo seas su "amiga", no intentes ser una pareja clásica
la amistad es muy importante, con el tiempo me he dado cuenta que he priorizado mis amistades frente a mi pareja...así que imagínate...y yo estaba super enamorada
la libertad es muy importante, las sorpresas, lo diferente a lo usual...planes alternativos
a mí me gusta conocer gente muy diferente, tengo muchos amigos y muy diferentes entre ellos...venus en acuario no busca a la pareja 10 comunmente aceptada, busca a alguien único y genuino en su esencia...ah! y abierto de mente, y dialogante...

J
jabbar_8031553
1/9/11 a las 2:03

Una cosa..
ami x tener venus en acuario una vez conosi a una chica virgo y me estreso su lentitud de pensar todo.. La kise enamorar pero descubrir k no sentia nada x ella solo era un capricho jeje despues la deje y me odio ella es mas indesisa k no ck... se k las virgo no me llaman creo k x ser acuario siempre estamos activos y kiero siempre emociones en mi vida pero todo ala medida claro... Y tiene razon se su amiga xk yo digo si eres linda como amiga siendo como soy despues imagino k seria super lindo ser algo mas..segun lei x ayi nuestra parea ideal seria una chica aries O k tenga mucho fuego en su interior pero no t pouedo asegur esto andube con una leo y una chica aries las dos me dejaron jaja despues kisieron volver x k nadien las tarata mejor kyo algo asi dijeron pero no volvi. No kise..

Y
yuna_6413170
2/9/11 a las 10:42
En respuesta a jabbar_8031553

Olas chica..jaja..vaya donde buscastes eso eejje..
t digo la verdad si mucho y no dependiendo jeje...tener acuario en mi me hace una persona tan independiente y lo k mas senota en mi d acuario es mi forma d hablar soy un ser tan directo k mis palabras lastiman.. si no me importas no le pondre tacto ni delicadesa ami hablar.. Jeje.. Leer esto me hace recordar cuando tenia 18 y 21 esos años d mi vida fui eso k dices adoraba mi libertad y nadien ni mi mama me controlaba y el k lo intete se llevara la sorpresa d su vida no importaba k fuera la niña mas bonita d la universidad jeje...pero amis 24 años trato d reprimir todo eso d acurio k tengo x k si no lastimare a las personas k kiero y si tenia un mundo d amigos megustaba mucho andar y no kedarme kieto..si alguien me dice algo ledigo tres jeje... Depende d la edad y si el lokiere controlar... Y si amamos d una forma unika si realmete nos interesas damos todo no olvides k somos piscis..espero k t sirva...y nunca nos importara mas nuestros amigos si eres la princesa k soñamos yo busco a una chica k hable bonito y k me kiera y cuando m vea mal no me mime ni m consienta mucho odio sentirme devil kiero oir lo real de la situacion... Si algo en espesifico k t gusaria saber me dices y si mis comentarios t ayuda t digo. le pondre tacto ni delicadesa ami hablar.. Jeje.. Leer esto me hace recordar cuando tenia 18 y 21 esos años d mi vida fui eso k dices adoraba mi libertad y nadien ni mi mama me controlaba y el k lo intete se llevara la sorpresa d su vida no importaba k fuera la niña mas bonita d la universidad jeje...pero amis 24 años trato d reprimir todo eso d acurio k tengo x k si no lastimare a las personas k kiero y si tenia un mundo d amigos megustaba mucho andar y no kedarme kieto..si alguien me dice algo ledigo tres jeje... Depende d la edad y si el lokiere controlar... Y si amamos d una forma unika si realmete nos interesas damos todo no olvides k somos piscis..espero k t sirva...y nunca nos importara mas nuestros amigos si eres la princesa k soñamos yo busco a una chica k hable bonito y k me kiera y cuando m vea mal no me mime ni m consienta mucho odio sentirme devil kiero oir lo real de la situacion... Si algo en espesifico k t gusaria saber me dices y si mis comentarios t ayuda t digo.

Mmmm ......entonces era ciertoo
y con todo lo q me dijistes zodiaco 11 realmente x lo q veo son algo complicados .y tbm de eso d q no te gusta q te mimen o te concientan ashh xqqq..... yo por mi lado amo concentir ami pareja mimarlo ayudarlo star siempre ahi cuando mas me necesita ,hacerle sorpresas darle pekeños detalles pa q me tenga presente etc etc. jejeje pero quisiera saber como sq los enamoran que es lo primero q miran cuando estan interesados en alguien oseaq como enamorarloss jejeje

Y
yuna_6413170
2/9/11 a las 11:07

Bueno almenos tengo un punto afavor !!!!
Ami tbm me gusta comenzar algo con una buena amistad osea me gusta conocer muy bien ala persona q me gusta no me lanzo asinoma la picina porque mi ex q lo ame tanto fue antes mi mejor amigo ok el punto q tbm kiero saber si es cierto q se sientes muy atraidos por las personas diferentes, singulares o fuera de lo común ? es cierto?? y si no es real o verdad q es lo q mas les atrae o les atrajo de la persona q les gusta o les gusto??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest