Foro / Astrología y Tarot

¿alguien no se siente realmente su signo (en este caso piscis)?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 4:04
A
afaf_5147273
19/9/13 a las 4:34

La verdad no me siento muy piscis, soy hiperquinetica y algo impaciente, no soy celosa, al contrario, soy muy liberal, odio la rutina, amo viajar, hacer deporte y cosas nuevas, no soy para nada hogareña. No me gusta la música romántica, no soy muy romántica, no creo ni me dejo seducir por los hombres que hablan demasiado (palabras bonitas), si no que me gusta observar como actúa ante la vida y me valen los hechos y que tenga muy buen sentido del humor. Si no me funciona la relación con alguien, me desago inmediatamente de todo lo que tenga que ver con el, ya sean fotos, recuerdos etc. Y no hablo nada que tenga que ver con el, me desapego muy rápido. Como pareja soy preocupada y es muy importante la comunicación mas que el sexo, no soy celosa, y necesito que me dejen mi espacio. Me gusta intentar a toda costa materializar mis sueños, no me quedo solo soñando. Bueno mi ascendente es Aries, no se si tendrá que ver. ¿alguien no se siente taaan piscis??

Ver también

E
enebie_7954766
19/9/13 a las 5:00

Yo tampoco...
con lo q dicen aqui de los piscis solo unas cosas...mas bien soy muy realista...las baladas i me encantan...soy libre...le tengo miedo al compromiso..a ser padre...soy muy observador..caculador y cauto...tambien emprendedor...luchador..nada celozo...soy directo..frontal...divertido.. muy extrovertido..pero sobre todo libre...tengo ascendente capricornio...luna en escorpio...y venus en acuario..

L
leonor_6417338
20/9/13 a las 3:58

Sos muy piscis
Sos todo lo que somos los piscis, no entiendo porqué no te sientes piscis.

L
leonor_6417338
20/9/13 a las 4:04
En respuesta a enebie_7954766

Yo tampoco...
con lo q dicen aqui de los piscis solo unas cosas...mas bien soy muy realista...las baladas i me encantan...soy libre...le tengo miedo al compromiso..a ser padre...soy muy observador..caculador y cauto...tambien emprendedor...luchador..nada celozo...soy directo..frontal...divertido.. muy extrovertido..pero sobre todo libre...tengo ascendente capricornio...luna en escorpio...y venus en acuario..

Otro!
Sos piscis hecho y derecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook