Foro / Astrología y Tarot

Alguien nacida/o el 11 de diciembre??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 19:44
A
an0N_991027699z
28/11/08 a las 12:42

Hola, soy chica sagitario y nacida el 11 de diciembre. Y este año pues de verdad que voy bastante jodida. Bueno vengo arrastrando desde el año pasado. En amistades, amor, el trabajo ahora.... menos salud gracias a Dios. Y bueno como siempre me ha gustado esto de la astrología, pregunto por aquí si hay gente nacida este mismo día y que le vaya no del todo bien como a mi... si todo tiene que ver con mi fecha de nacimiento... o si simplemente esto es una mala racha que me ha tocado a mi....
Que mierda.
Gracias! y suerte !

Ver también

I
idaira_5402703
4/12/08 a las 6:20

Sagitarianaaa!
Aaaay amiga no tengo ni idea si sea por el dia pero yo naci el 9 y voy a terminar el año casi arrastrandome, pesima suerte de verdad, pesimo relaciones, escuela, amor, familia todo bueno excepto salud igual q tu pero creo q si es por esto, entonces la suerte arraso con toda nuestra semana! y como dices ya nos jodimoss A LA MIERDA!!

un beso y mejor suerte luego de tu cumple !!

A
an0N_991027699z
12/12/08 a las 18:55
En respuesta a idaira_5402703

Sagitarianaaa!
Aaaay amiga no tengo ni idea si sea por el dia pero yo naci el 9 y voy a terminar el año casi arrastrandome, pesima suerte de verdad, pesimo relaciones, escuela, amor, familia todo bueno excepto salud igual q tu pero creo q si es por esto, entonces la suerte arraso con toda nuestra semana! y como dices ya nos jodimoss A LA MIERDA!!

un beso y mejor suerte luego de tu cumple !!

Vaya caca
Buaaaaaaaaaa yo también he tenido un año pésimo. Relaciones, autoestima, amistades, todo mal. Y esto afecta a mi estado de ánimo muchísmo. Y no sé, me dió por pensar que podía ser mi día de nacimiento en este mes... pero claro imagino que las habrá igual en otros días y en otros meses. Por Dios solo pido que las cosas me vayan un poquitín mejor.
Suerte para ti también.
Besos.

A
an0N_991027699z
19/12/08 a las 19:44
En respuesta a idaira_5402703

Sagitarianaaa!
Aaaay amiga no tengo ni idea si sea por el dia pero yo naci el 9 y voy a terminar el año casi arrastrandome, pesima suerte de verdad, pesimo relaciones, escuela, amor, familia todo bueno excepto salud igual q tu pero creo q si es por esto, entonces la suerte arraso con toda nuestra semana! y como dices ya nos jodimoss A LA MIERDA!!

un beso y mejor suerte luego de tu cumple !!

Otra vez...
Sabes que el día después de mi cumple me echaron del trabajo??? Ya te digo que tengo la negra en todos los sentidos. Empecé el año mal y lo termino peor.
Uffffffffffffffffffff que jodida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir