Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puedes decir si capricornio mujer selleva con hombre geminis

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las :01
B
bonnie_8473727
28/6/06 a las 19:58

Estoy muy enamorada de un geminis...al principio yo no le hacia ni caso y el dia que le hice caso....este se puso medio sobrado e indiferente...alguien me puede explicar??? no lo entiendo.... me llama cuando le da la gana...a veces Yo ya paso de el...pero me doy cuenta que sigo enamorada y lo que veo es que le gusta el tira y afloja....y eso a mi me marea, me hace perder piso...no se me pone muy insegura...algguien me puedeaconsejarque hacer con geminis?siendo Yo capricornio...

Ver también

La respuesta más útil

Z
zohra_6156278
2/11/16 a las :01
En respuesta a bonnie_8473727

Estoy muy enamorada de un geminis...al principio yo no le hacia ni caso y el dia que le hice caso....este se puso medio sobrado e indiferente...alguien me puede explicar??? no lo entiendo.... me llama cuando le da la gana...a veces Yo ya paso de el...pero me doy cuenta que sigo enamorada y lo que veo es que le gusta el tira y afloja....y eso a mi me marea, me hace perder piso...no se me pone muy insegura...algguien me puedeaconsejarque hacer con geminis?siendo Yo capricornio...

Yo tuve una tipo relación con una mujer capricornio,soy géminis  lo que si tengo varias dudas, si me pueden contestar.. pasó así.. la vi por primera vez y me enamoré de su figura... su facciones finas.. su linda sonrisa y esa miradaaaa que wow me enamoré. La veía todos los días y ella se percató que la miraba e inició el juego de miradas,  eso duró como dos años... hasta que me la topé en el trabajo.... trabajabamos juntos, me emocioné mucho, el problema es que ella es casada, cuando la vi por primera vez ya tenia varios años de casada, mi pregunta es porqué ? me hacía caso...si era casada, era su subordinado, así que la veia cada vez que llegaba,guapisima, le daba gusto que trabajara con ella, pero se me insinuó mucho, no se si eso le divertía, yo por respeto nunca accedi a sus insinuaciones, pero me gustaba, supongo que por eso lo hacía, ver mi mirada de enamorado, el no poder hablar y ponerme nervioso. 
Me gustaba, pude haber accedido pero se senti que sólo sería pasajero, un juego para ella y siendo casada, ya tenía quien viera por ella. Aunque si sentí algo de celos, o no se como decirlo inconforme por el lugar q me tocaba. La extraño pero me sigo preguntando que hubiera pasado si hubiera accesido... y tengo esa incognita en mi cabeza, que hubiera sucedido....aún la sigo viendo,ya no todos los días... y está cada vez más hermosa, sigo enamorado, y sigo sientiendo esa misma atracción y alegría cuando la veo, me saca una sonrisa, hasta me dan ganas de robarle un beso... que piensan de ésta situaciónnn....

A
an0N_789529099z
28/6/06 a las 20:23

Amiga creo que no.....
yo soy una capricorniana de tomo y lomo y debo reconocer que con ese signo ni a la esquina yo no se si yo tuve la mala suerte de conocer un geminiano complicado, pero era muy cambiante es que parece que tuviera dos personalidades aveces muy tierno y otras muy horrible dependia de quien estuviera a su alrrededor a los capricornio no nos gusta la inestabilidad, yo creo que deberias usar tus armas para olvidarlo o en su defecto debes ser muy segura de ti misma, y no demostrar mucho ñlo que sientes solo un interes superficial

A
an0N_789529099z
28/6/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_789529099z

Amiga creo que no.....
yo soy una capricorniana de tomo y lomo y debo reconocer que con ese signo ni a la esquina yo no se si yo tuve la mala suerte de conocer un geminiano complicado, pero era muy cambiante es que parece que tuviera dos personalidades aveces muy tierno y otras muy horrible dependia de quien estuviera a su alrrededor a los capricornio no nos gusta la inestabilidad, yo creo que deberias usar tus armas para olvidarlo o en su defecto debes ser muy segura de ti misma, y no demostrar mucho ñlo que sientes solo un interes superficial

Olvide despedirme
amiga lo lamento olvidé despedirme, te deseo lo mejor estaré atenta a lo que te suceda.bye

C
conxa_9577959
29/6/06 a las 10:51

Ya somos 2 en la misma situación!
Querida capricornio;

Lo que escribes es exactamente lo mismo que me esta sucediendo a mi en estos momentos.
Yo soy una capricornio loca por un geminis. Y creeme no me suena de nuevo lo que estas viviendo, porque yo lo estoy sufriendo tambien. Todo esto es una locura!!!
He buscado en horoscopos de compatiblidad y en la mayoria capricornio y geminis no son compatibles.
Nosotras somos muy diferentes de los geminis. Elos son signos de aire y nosotras de tierra, total queee no pegamosss!!!
Yo he llegado a la conclusión que sigo con el mientras busco a otro perooo no pienso dejar nada por el ya que el tampoco lo hace. Nosotras somos su ultimo plan, asi que haz lo mismo con el, e intenta ser fria, ya que ellos dicen y prometen pero.. Haz caso a los hechos y no a las palabras! A la hora de la verdad las palabras se las lleva el viento!!! Y.. un consejo: si lo intentas atar huiraaa!
Un beso.
Y... no permitas que un geminis te vuelva loca antes dejalo! Un clavo quita otro clavo.

H
hayley_9496239
30/6/06 a las :51

Ah, que caraya... de verdad somos así?
Hola chicas !!
Pues mi caso es contrario... yo soy geminiana enamorada de un capricornio....
He leido varias veces eso de que somos volátiles en nuestros sentimientos, pero creánme que yo jamás me he visto de esa manera. Mi hermano es géminis y tampoco es así, tal vez somos géminis raros o... no nos vemos como nos ven los demás.
Quiero mucho a las personas, soy muy fiel a ese sentimiento y una vez que digo de todo corazón que brindo mi cariño, es muy dificil que me eche atrás... aunque lleguen a decepcionarme, dificilmente le voy a retirar mi amistad a alguien.
Eso sí, es verdad que pareciéramos tener dos o más personalidades. Pero yo siempre lo he visto como que en ocasiones soy muy tierna y sensible y en otras, muy racional. En ocasiones seria, y otras alegre y extrovertida. Quiero decir, que cambiamos algunas actitudes pero no nuestros sentimientos ni nuestros compromisos. Eso sí, no me gusta que me asfixien demasiado, pero eso es más bien con amigos que se muestran muy posesivos o exclusivistas. Me gusta tener libertad para conocer a nuevas personas pero eso no significa que quiera perder a mis viejos amigos, sólo no quiero que me encasillen en un solo círculo...
Así lo veo yo... no se por qué tendremos tan mala fama...

D
daida_4903955
14/7/06 a las 23:22

Soy capricornio mujer y hombre geminis
quiero saber si son compatibles capricornio y geminis como es el sexo de cada uno y que le gusta a cada uno del sexo

K
kanwal_10021318
28/7/06 a las 12:18
En respuesta a an0N_789529099z

Olvide despedirme
amiga lo lamento olvidé despedirme, te deseo lo mejor estaré atenta a lo que te suceda.bye

Hola
yo estoy casada con un geminis,soy capricornio,al principio nos costó y tuve que tener mucha paciencia,a mi me valió la pena pues llevamos 15 años juntos y nos entendemos muy bien.besos

J
jeimy_6872452
28/7/06 a las 20:55

nooo para nada....

Disculpa que sea tan cruel, pero los geminis no merecen a una capro, ellos solo le importa el rato, porque son bien liberales. ademas, son bastantes chalatanes. estan regidos por mercurio, eso le da la posibilidad de la comunicacion,cuando son negativos la usan para mal. porque a menudo tienen que mentir y nosotros odiamos las mentiras. sino quieres sentirte mal no busques signos de aire. Pero... cada cual merece tener su propia experiencia, aunque los capros somos bastante sabios por naturaleza.

Z
zosima_8015319
2/8/06 a las :56

Por favor sal de ahy..
no te pongas mal por esto, pero estos dos signos no se entienden para nda..lo digo por experiencia...son muy contrarios..

S
sumi_9545191
3/8/06 a las 6:56

Yo capricornio y él geminis
Llevamos ya varios años, con una ruptura de x medio,pero ahí seguimos. Y nos va bien.

K
kaila_8706102
3/8/06 a las 20:44

Son asi
Hola amiga capricorniana, yo tengo tambien un novio geminis y yo soy capricornio y son asi medio sobrados creo que cuendo se dan cuenta que caimos alli se estabilizan y quedan super tranquilos, no son de mucho llamar , pero son buena gente, apenas tenemos 2 meses hay que analizar las cosas, pero inetentalo nunca està de màs.Y no busques cambiarlo a tu manera cada uno es como es . saludos. onixa

M
masako_5522621
3/8/06 a las 22:46

Si
el es compatible con tigo haste la rogada y no le prestes atencion de esta manera el te pondra atencion y volvera de nuevo a tus brazos.........
si esto no ha de ocurrir no te lo mereces y olvidalo.

M
marga_8616494
8/8/06 a las 16:11

Un consejito
Hola, soy de capri, mi ex novio era de geminis, y es sierto ellos son muy ellos, siempre tienen la razon de todo, y te llaman cuando quieren, uno tiene que estar disponible cuando ellos quieren, cambian de caracter a cada rato,a veces estan re bien y de golpe cambian de humor y encima no te hablan y yo por lo menos pensaba que era por que se enojaba conmigo, realmente es un poco dificil, lo único que te puedo decir les gusta mucho que te vista coqueta, linda para ellos, si puedes que le prepares una cena, con velas todo romantico, y nunca le mientas por mas pequeña que sea la mentira, o inocente que creas, siempre habla las cosas, detestan mucho las mentiras, pero tendras que tener paciencia, son dificiles si realmente lo amas, sigue adelante, pero si notas que te lastima mucho la relacion tan solo con mucho efuerzo dejalo, duele mucho mas cuando lo amas de verdad pero es lo mejor, despues de un tiempo te sentiras mejor, por lo menos es lo que yo tuve que hacer.

R
rozina_6315930
9/8/06 a las 21:46

Hombres géminis
Hola chica, pues yo tengo el mismo problema, estoy enamorada de un géminis, sabes lo bueno de este tipo de relación es la libertad que te pueden proporcionar, pero nosotras las capricornio necesitamos más apapachos y esos detallitos románticos, tiempo con nuestra pareja pero ellos son más de "calidad de tiempo" que cantidad de dedicación a ti, pues dale rienda suelta y dile que lo necesitas que te dedique un poco más a ti que no sea tan descuidado, con el mío ha funcionado, aunque sigo insegura y dando tiempo a ver si las cosas evolucionan y sino pues que Dios nos ayude y nos mande a nuestra pareja ideal no? Suerte

R
rasha_8675560
9/8/06 a las 22:20

Olvidate de los geminis!
Mi exnovio tb era geminis,desde q lo conoci mi relacion fue igual con el,siempre con tira y afloja,me hizo sufrir hasta el ultimo momento.Mi actual novio es sagitario y la verdad q nos compenetramos mucho mejor.
Mi consejo:si kieres estar con el q no te vea sumisa,no hagas todo lo q el kiera,q te vea independiente y demuestrale de vez en cuando q cuando menos se lo espere puedes no estar ahi.

T
tonina_9032011
15/8/06 a las 22:46

Yo también estuve enganchada a un géminis
estuve 6 años enganchada a un géminis, pero no como pareja seria, sino como a ellos les gustan, porque lo suyo es la ley de catulo, ni contigo ni sin tí, en cuánto me veía indiferente ya venía a la caza y captura en cuanto notaban que yo estaba ahí incondicionalmente pasaba y se largaba con la primera que aparecía, ahora eso sí, a él lo que le gustaba era que hiciera de orejas con patas, contarme todos sus problemas y psicóloga gratis, así que cuando me desaté de esas cadenas ni me lo creía hoy día estoy con un piscis y me va todo de maravillas, eso sí lo mismo el géminis que tú conoces es diferente, yo sí que te puedo contar que con un géminis nunca más, porque la doble personalidad nos vuelve loca a las capricornianas, pero todos modos prueba y ya ves que tal.

K
kayla_6924398
16/8/06 a las 12:45
En respuesta a tonina_9032011

Yo también estuve enganchada a un géminis
estuve 6 años enganchada a un géminis, pero no como pareja seria, sino como a ellos les gustan, porque lo suyo es la ley de catulo, ni contigo ni sin tí, en cuánto me veía indiferente ya venía a la caza y captura en cuanto notaban que yo estaba ahí incondicionalmente pasaba y se largaba con la primera que aparecía, ahora eso sí, a él lo que le gustaba era que hiciera de orejas con patas, contarme todos sus problemas y psicóloga gratis, así que cuando me desaté de esas cadenas ni me lo creía hoy día estoy con un piscis y me va todo de maravillas, eso sí lo mismo el géminis que tú conoces es diferente, yo sí que te puedo contar que con un géminis nunca más, porque la doble personalidad nos vuelve loca a las capricornianas, pero todos modos prueba y ya ves que tal.

No fiarse de los tópicos
yo soy caprivornio, y él géminis. Anteriormente había conocido a otro géminis totalmentediferente, muy volátil, pues decía una cosa que despuñes resultaba ser totalmente contraria. en resuemn, totalmente inconstante.
El que es ahora mi pareja (géminis de nuevo), y futuro marido, no tienen nada que ver con el otro. Es lo más atento, detallista, y fiel enemorado que nunca podría imaginar.
MI CONSEJO: no te fies de los tópicos de géminis

A
aydee_9882521
17/8/06 a las 9:50

Hola
YO ESTUVE CON MI PAREJA GEMINIS MAS DE 13 ANOS SINCERAMENTE FUE UN INFIERNO VIVIR CON EL ME ENGANO CON MUJERES MUCHAS VECES ME NEGAVA,EL PRIMER DIA QUE ESTUVIMOS EN LA CASA QUE ''COMPRAMOS'' TUVO RELACIONES CON MI AMIGA YO NO LO SUPE ASTA DESPUES Y ESE DIA ESTUVO CON MIGO TAMBIEN NO LE GUSTA TRABAJAR ES DESORDENADO BUENO NO LE GUSTAN LAS OBLIGACIONES.CON UNA PALABRA HOMBRES COMO EL NO COMBIENEN SALTE.CON DESIRTE QUE NO PROCURA A NUESTRO HIJO.Y LE GUSTA TOMAR MUCHO.PIENSALO AMIGA.DIOS TE BENDIGA

M
mencia_5664637
17/8/06 a las 10:56

Yo también soy chica capricornio
Los géminis aunque no lo parezcan son muy superficiales, y no llegan a entender ni querer comprender como realmente amamos.
Un consejo...si ahora no te hace caso...no insistas e intenta pasar y olvidarte de él. Si él es la persona de tu vida tarde o temprano se acercará a ti, sinó piensa que la persona de tu vida aún no ha llegado. Por eso disfruta de la vida!!

M
maryem_9069536
24/8/06 a las :12

Soy mujer capricornio casada con hombre géminis
Hola maja,

Verás, soy una capri casada con un géminis y somos felíces. Nos complementamos perféctamente y seguimos super enamorados. Tenemos un hijo de 4 años y aunque hemos pasado nuestros baches siempre acabamos saliendo a flote. El me hace reír y yo le transmito esa seguridad y saber estar que necesita. él es más visceral y yo más pausada y diplomática. Él tiene una mente prodigiosa pero no es constante y yo trato de enseñarle a serlo. Lo que peor llevo es su mala leche y él mis despistes, así que uno por el otro tenemos que aprender a vivir con ello y a ser tolerantes.

Esque tienes tú también que llamarle de vez en cuando. Si la relación sólo depende de lo que él decida hacer y tú no pones de tu parte entonces no va a parar a ningún sitio. Además, su actitud es muy de géminis. Él no sabe de qué vas y si no te lanzas a decirle lo que verdaderamente sientes por él desistirá y llegará un día en el cual se canse y pase de tí. No les gusta que juegues con sus sentimientos.

R
reena_9008142
25/8/06 a las 20:10
En respuesta a an0N_789529099z

Olvide despedirme
amiga lo lamento olvidé despedirme, te deseo lo mejor estaré atenta a lo que te suceda.bye

*.*.*.* es como alcanzar una estrella fugaz*.*.*.*
Hola yo soy una Capricorniana mas .. y el un Geminiano hermoso como la mayoria ¿Que pasa cuando una Emperatriz se fija en un Mago?... parece una complicacion porque en si tenemos un caracter dificil un tanto dominante y nos gusta todo en orden y bajo control.. pero ellos son magicos y escurridizos ... no me extraña para nada que seas tu quien tome la iniciativa cuando te guste un Geminis ... yo persegui a uno 3 años en la universidad miraditas y nada mas que eso... pasaron 2 años en los que no lo vi pero por cosas del destino me consegui su numero y le escribi un mensaje de texto que me respondio a los 5 dias con un llamado... hace 2 meses que somos amigos y no negare que me rio un monton con el y que es como el Sol de mis dias, pero aunque lo asedie 3 años no logro acostumbrarme a la posible idea de estar junto a un hombre tan hermoso pero a la vez tan inestable, el hecho de haber tomado yo la iniciativa me dio el control de la situacion, pero los avances tambien dependen de mi... por ende quererlos es muy facil tengo amigos Geminis increibles amorosos pero como pareja lo veo dificil pesan las diferencias entre una soberana y un magico ideal

*_________*LA REINA DE OROS*____________*

O
ouiam_9106085
31/8/06 a las 21:31

Holas!!
yo soy una chica d capricornio y estoy saliendo con un chico d geminis y t aconsejo q le hagas caso xq yo estaba en la misma situacion q vos pero con el tiempo todo cambio.Estamos totalmente bien y no me arrepiento d estar a su lado.asi q si keres toma mi consejo y demostrale q lo keres
chau besos

T
tamara_8246319
1/9/06 a las 1:12

Mi experiencia es que no son compatibles.
Estuve muy enamorada de un géminis y él también de mi; pero de un día para otro cambió y me dejó por otra. Desde ese día, no quiero saber nada de los géminis....tienen doble personalidad.
Búscate un cáncer, dicen que es el signo más compatible con una capricorniana.
Saludos,
Amorositacl

Y
yakout_5947514
7/9/06 a las 19:20

No te recomiendo
YO VIVO CON UN GEMINIS DESDE HACE 9 AÑOS ME PASO LO MISMO AL PRINCIPIO NO LE HACIA CASO Y DESPUES QUE LE HICE CASO VIVIMOS JUNTOS PERO ME HACE LA VIDA MUY DIFICIL ES MUY MUJERIEGO MUY HIPOCRITA Y MENTIROSO NO TE RECOMIENDO NADA CON EL YO SOY CAPRICORNIO IMAGINATE QUE VIDA DE INFIERNO LLEVO MEJOR BUSCA A ALGUIEN COMPATIBLE COMO TAURO O VIRGO CON ELLOS TE LLEVARIAS EXCELENTE SI TE SIRVE DE ALGO MI COMENTARIO QUE BUENO HASTA LUEGO. SILVIA

A
an0N_796185699z
11/9/06 a las 18:53
En respuesta a tamara_8246319

Mi experiencia es que no son compatibles.
Estuve muy enamorada de un géminis y él también de mi; pero de un día para otro cambió y me dejó por otra. Desde ese día, no quiero saber nada de los géminis....tienen doble personalidad.
Búscate un cáncer, dicen que es el signo más compatible con una capricorniana.
Saludos,
Amorositacl

Pero no tiene nada que ver
Si todas las personas metieramos en un mismo saco por ser de un signo acabariamos mal...

A
aloma_727088
30/5/07 a las 19:02

Pobrecita mia
Hola, niña. Solo decirte, que si el chico está con esa actitud contigo, lo mejor que puedes hacer es ignorarlo. El se siente ya con la suficiente fuerza como para presentir que ya te puede controlar. Y éso no es nada bueno, sobre todo cuando son los géminis los que te manejan. Te van a mantener en una constante montaña rusa. Les gusta darte dos de cal y una de arena. Y al final, siempre te deja esperando. Su amor es: "te quiero, pero...". No puedes basar una relación en algo así, ni con un géminis, ni con nadie. Ah, y te lo digo por propia experiencia. Un saludo, niña, y que tengas suerte

S
setti_8476863
12/6/07 a las 8:01
En respuesta a daida_4903955

Soy capricornio mujer y hombre geminis
quiero saber si son compatibles capricornio y geminis como es el sexo de cada uno y que le gusta a cada uno del sexo

Hombre geminis... y capricorniana...
Mi primer novio era de Geminis, estubimos juntos 3 años y empezamos a salir cuando yo tenia 16 y el 18 años... En fin, la verdad que nos llevabamos exelente, el sexo tambien era bueniiisimo, pero es verdad que tienen dos caras. Era el hombre mas bueno del mundo, pero no lo hagas enojar porque ni te podes imaginar de los que osn capaces. Por su historia personal, nunca llegue a terminar de conocerlo, le encantaba mantener algunas cosas ocultas, en ese sntido era misterioso y si se le escapaba algo que no queria contar, se callaba y terminaba diciendo: "sabes demasiado" como si eso lo hiciera mas bulnerable.
En resumen, son de lo mas buenos, pero tambien son iseguros y cuando les salta el otro muñeco... empeza a correr!

V
vivian_6502034
17/9/07 a las 19:19

Hola!!
Te dire algo personal, yo soy capricornio y me case con Gemenis, y la verdad nunca nos pudimos llevar bien, el actualmente tiene una novia, y hace unos dias me llama y me dice que me quiere ver, la verdad es una persona inestable y eso me confunde.. Pero no dejo que me siga descontrolando porque tienden a ser insencibles, son de las personas que no les gustan que les digan nada porque ellos siempre tienen la razon y les gusta la libertad, conocer y cuando se sienten solos buscan quien fue que los amo.

Bueno espero que este comentario personal te ayude un poco... La verdad te recomiendo que no intestes asercamiento a el, te hara mas dolor, porque yo aun estoy enamorada de mi esposo, no hemos firmado los papeles de divorcio y el me mueve el piso, pero no le demuestro que tiene control sobre mi, aunque lo ames no demuestres tu lado debil, ellos sin son capaces de humillarse por conseguir lo que quieren lo haran, pero despues como sino te conocen, son frios hasta pueden llorar, pero para ellos eso no es nada... Piensa un poco en lo que te digo, si yo pueda haber nunca conocido a un Gemenis me hubiera gustado, porque son el peor signo, son doble personalidad y insencibles.

L
leen_9440046
24/11/07 a las :16

Ami me paso lo mismo aver si te sirve esto
AMI ME PASO LO MISMO PERO CREO QUE NO SE LE DEVE TOMAR TANTA IMPORTANCIA A LOS ASTROANALISTAS TRATA DE LLEBARTE BIEN CON EL PLATICA Y NO SEAS ABURRIDA Y VAS AVER QUE TAL VES TE RESULTA BYEEEEEEEEEEEE

N
najib_9084691
13/3/08 a las 23:48

No somos como piensan....
Soy un geminis y tengo mucho placer por formar un hogar, solo abrete y se sincera y te ganaras todo

R
rahma_8417348
27/3/08 a las 16:59
En respuesta a najib_9084691

No somos como piensan....
Soy un geminis y tengo mucho placer por formar un hogar, solo abrete y se sincera y te ganaras todo

No todos somos igual
yo soy geminis y él es capricornio, no creo que el único problema es que él sea geminis. pienso que como a todos les gusta hacerse los interesantes y ser ellos los que al final ganen por vanidad masculina.De todas formas, si te quiere ponlo a prueba, no hay cosa que duela mas a cualquiera pero a un geminis mas... que la indiferencia.. si te quiere vendrá a tus pies a pesar de todo.
mi mayor problema con capricornio es la comunicacion, porque si algo es muy importante para un geminis es la comunicacion y la logica de las cosas pero todo esto a veces aburre a un capricornio o al menos al mio, creo que el mayor problema es que tanto capricornio como geminis son dos signos brillantes con espiritu de lider por eso chocan tanto. De todas formas cuando el amor nace entre estos signos a pesar de las batallas campales que puedan producirse el amor triunfa sobre todas las cosas

Y
yuling_6474277
18/8/08 a las 4:38

Hola milita80
Pues estoy casa con un geminisss y creeme NO SOMOS COMPATIBLES. Consejo conocelo mejor. No todos son iguales. Pero Yo no lo soporto

A
anali_9805196
21/8/08 a las 16:42

Mujer capricornio
Soy capricornio y mi marido geminis.
Para mi es unico, nos queremos mucho, llevamos 15 años casados con dos hijos, hemos pasado crisis de amor, dinero, pero cada dia nos queremos mas.
Y nos sentimos muy unidos.


En el caso de que se muestre indiferente, puede que no sepa lo que tu sientes por el. A mi me paso lo mismo al principio de salir.

Suerte

P
pinar_8068037
8/2/09 a las 1:51

Mmta!!
Hola
Te cuento mi triste historia, yo era una nena super bien portada, hasta que conoci un geminis y me enamore como loca. Son unos cabrones la verda, ademas por si no fuera poco son los unicos que me caen, realmente no se que sucede, me atreaen muchisisisisisimo y estoy enamorada de uno en especifico, pero es un idiota, no madura, no sabe lo que quiere jjajaja y me lleva mas de 7 anios. Un dia me habla porque me quiere ver y luego decide que mejor no, otro dia no mequiere ver y me dice que mejor si y yo entre menos lo quiero, el mas me quiere a mi. Solo basta que le diga que no puedo o no quiero para que se ponga de necio y ya quiera. Honestamente es frustrante. Por otra parte me divierte muchisimo, hago cosas con el que te juro no haria con nadie, me hace arriesgarlo todo, perder la cabeza totalmente, llevar una relacion que no tengo ni idea si durara solamente hoy o varios anios. Cambia de ideas como de calzones, un dia se quiere casar conmigo jaja otro no quiere jamas tener una relacion seria con nadie. Me pinta el cuerno infinidad de veces y mientras mas indiferente me porto mas me busca, esta totalmente loco y solo me desea cuando no me puede tener, es super mentiroso pero despues de un rato de tratarlo he llegado a conocerlo muy bien y el a mi no me conoce. Es bueno y malo a la vez, tiene como mil personalidades diferentes, es imporedecible y a veces me encanta y me divierte, me vuelve loca y me hace perder el suelo como nadie, me divierte horrores, pero todo es a cambio de que el piense que esta libre, de que no lo presione, de que lo deje ser y hacer y de nunca saber que siente. Jamas le podria decir que me tiene de un ala y que estoy enamorada hasta no se donde y por su culpa no he podido tener una relacion estable, ya que aunque le digo que no la verdad es que le soy estupidamente fiel. Es una persona muy inestable, piensa bien si te quieres arriesgar, yo aposte todo por el jaja y perdi muchas cosas en mi vida por intentar hacer las cosas bien. Ahora tenemos una relacion un poco mas light e informal, pero el asi es, se que va estar alli siempre y que cuando lo llame me va decir que me quiere ver, solo basta que lo deje extraniarme y que el piense que no me tiene como me tiene. Francamente para un rato estan bien, pero para algo serio jaja no se si valga la pena.

D
dochia_6504361
28/3/09 a las 15:02
En respuesta a kanwal_10021318

Hola
yo estoy casada con un geminis,soy capricornio,al principio nos costó y tuve que tener mucha paciencia,a mi me valió la pena pues llevamos 15 años juntos y nos entendemos muy bien.besos

Hola
me uno a las capricornios y mi novio adivinen??? GEMINIS
Ahorita estamos pasando por un mal tiempo el creo que me quiere cortar, hace como 3 semanas se me salio decirle que queria cortarlo y fue lo peor que le pude haber dicho segun el, y ahi lo tenia, toda la siguiente semana estuvo trtando de vermeee pero como segun yo no podia verlo esos dias maas se desesperaba por estar conmigo y esta semana creo que ya me quiere cortar, yo la verdad no quiero cortar con el

Me pueden dar sugierencias ?? no se si yo cortarlo primero o seguir juntos y tratar de ser indiferente con el, que se convierta en mi ultimo plan o lo ultimo que tenga que hacer en el dia.

ayudenme =(

L
lledo_6072409
28/3/09 a las 21:30

Si eres muy capricorniana...
lo veo difícil. Llevo casada con un géminis casi 18 años y lo que me enganchó de él fue precisamente su ascendente cáncer: romántico, hogareño, sensible...Pero todo esto no es verdad. Hace como que es de esa manera pero en el fondo es frío, se le cae la casa encima y no ha tenido nunca ningún interés por conocerme realmente.
Lo único bueno de mi matrimonio nuestro precioso hijo.
Suerte.

L
lucila_5795215
28/3/09 a las 22:34

Mi historia con un geminis , ojala te ayude

hola, llevo varias semanas leyendo los mensajes y no paro de identificarme con el rompecabezas de casi todas las chicas que salen on un geminis y la verdad es que no me lo termino de creer, ojala alguien me pueda aconsejar creo que yo me saque el premio gordo con mi geminis que reune casi todas las caracteristicas de ese signo.
soy capricornio ascendente sagitario con todas las caracteristicas de mi signo menos eso que dicen que trabajamos por ambicion por el dinero y las cosas materiales yo adoro ganar dinero y adoro trabajar , trabajo mucho y con un gusto que hay que ver no paresco normal jajajaj pero eso si me gasto el dinero y aprovecho dicen que geminis no es pegado al dinero..... pero el de mi caso debe ser una exepcion , aunque a decir verdad del que conoci hace 2 años al de ahora vaya cambio ....bueno pues llevamos 2 años viendonos casi a diario desde que nos conocimos nos sentimos como si nos hubieramos conocido de toda la vida nunca me habia pasado algo asi yo que siempre fui fria al menos yo soy y lo reconosco una capricorniana fria y practica para el amor o al menos lo era jajaja creo que es la primera vez que este corazon late por alguien de verdad olvidandome de todo calculo sobretodo mi seguridad emocional que siempre caracterizo mi vida , en nuestra relacion ha habido de todo al principio me deslumbro con su hablar su saber y sobretodo ese interes que ponia y pone en mi persona es verdad qu siempre he creido que nos complementamos de maravilla al menos asi lo creo yo, pero teniendo los dos caracteres fuertes al principio creo que hice de borreguita y decia amen a todo he llegado a pensar que me ha hecho un lavado de cerebro aunque tengo que reconocer que con el he aprendido muchas cosas y he cambiado horrores para mejor eso que dicen que el golpe enseña creo que es verdad para algunos funciona con el e aprendido a reir a tomarle el valor al dinero y al esfuerzo que hago por conseguirlo he aprendido a ser paciente y sbretodo a olvidarme de mi terquedad y mi orgullo para pedir perdon cuando me equivoco creo tambien que el ha cambiado con respecto al dinero , almenos ahora lo gasta en el (derrepente en dos añitos mas....lo vuelva generoso) es menos amiguero en fin los dos nos hemos ayudado siempre esta conmigo nos peleamos y no podemos estar mas de dos dias sin que uno o el otro ceda y volvemos a estar juntos dale a hablar y ya ..como si nada hubera pasado , nuestra relacion es muy rara igual yo la verdad es que soy mas
cerebral que sexual pero vamos que soy una chica normal pero el no lo se tengo tantas dudas (no sera que solo lo atiro intelectualmente , me dice que jamas se llevo tan bien y tan mal jajaa con alguien que conmigo) pero no creo que sea normal que en dos años hayamos estado solo 4 veces juntos y al dia siguiente el haga como si no hubiera pasado nada y me siga hablando un dia que a ver si me consigo un novio (para matarlo) y al dia siguiente me cele hasta del panadero me cambia las vesiones como quiere y el no ha dicho nunca nada a veces creo que me vuelvo loca pero mis amigos me dicen que no que lo dice y se retracta me canta unas canciones de amor pero preciosas y luego me dice que seremos amigos a vida que aunque nos peliemos elsiempre me buscara , me siento super mal por que yo no entiendo nada y ya hasa verguenza me da dar este papel de tonta delante de todos nuestros amigos ya no se si valdra la pena esperar que se de cuenta qe me necesita tanto como yo a el , al menos eso siente mi corazon ojala no me equivoque pero no entiendo y me repito por que vuelve si yo ya le pedi que me dejara que cuando uno de 2 amigos se enamora del otro que es mi caso el que no quiere se va , se aleja. y que yo prfeeria sufrir pero que no podia verlo e ilusionarme de que algun dia me quisiera como yo lo queria a el y nada como siempre se va sin decir nada dejandome super mal sin entender nada , tiene unas rarezas que no se si son solo suyas o hacen partes de las caracteristicas de los geminis jajaaja es super burlon y nerviosito y encantador con las chicas sobretodo cuando estoy cerca y luego lo comenta con mis amigas habla de mi todo el rato si me pongo celosa y me quiere tener al ojo le debo!!!!! contar todo y el nada, ojo su espacio es sagrado me insiste que el no va con nadie pero yo lo he visto una vez con una chica que dicen que ve de vez en cuandoy ami me dice que no va con nadie que solo es su amiga que el eso adora el hablar que tengo que aprender a no ser celosa y posesiva , no s si sera tan egoista para no poder compartir o dar amor y que solo me quiera de amiga y no como mujer y me aterra el pensar que aceptaria el pasar mi vida asiaun solo asi su presencia me hace vivir con mas ilusiones y proyectos para mejorar aun mas , vaya he hecho mi historia tan larga espero no haberte aburrido he visto que las historias capricornio geminis son asi de tormentosas pero los dos signos nos atiramos mucho y aprendemos de los 2 lados es una relacion muy didacta como a mi me gusta jajajaja en fin por ratos regreso a la tierra y quiero olvidarlo pero al verlo al dia siguiente non puedo y la nvida sigue igual en fin ....la historia de nunca acabar verdad?

Y
yinan_8719860
23/4/09 a las 18:53

Claro que si!
Mira yo tengo a mi pareja el es geminis y yo Capri y nos llevamos de lujo, pasa que a los geminis no les gusta sentirse ahorcado, que lo opriman, dejalo ser q no sienta q lo precionas, lo peor q le puedes hacer a un geminis es hacerlo sentir q pierde su libertad, mira yo ya llevo 3 años con el y nos llevamos bien, tu demuestrale tu seguridad eso si ponte muy guapa, sexi muy afeminada eso les encanta, tu sabes zapatillas, maquillaje, les facina la coqueteria, y verasssssssss caeeee redondito. Suerte

I
irena_7108102
13/4/10 a las 5:24
En respuesta a najib_9084691

No somos como piensan....
Soy un geminis y tengo mucho placer por formar un hogar, solo abrete y se sincera y te ganaras todo

Eso dicen
eso que dices tu mi geminis me lo dijo varias veces y aqui estoy sola bota como un perro escribiendo a , Dios sabe quien, en vez de estar con el.

L
lenka_7019281
24/4/10 a las 2:58

hola me pueden ayudar como hacer para que el chico capri se me declare
Soy Geminis y estoy enamorada de un Capri que llena todo lo que necesito es todo un galan y lo que mas me gusta es su capacidad para trabajar son incansables, el problema es que hemos salido y hemos tenido intimidad no quiero parecer una psicopata yo siempre como soy inquieta soy la que da la iniciativa yo lo llamo le envio mensajes el me dice que me quiere ver y pasar otra noche entera con migo me dice corazon en los msj pero no me escribe lo que quiero por ejemplo que le gusto o que seamos algo mas serio porq enverdad lo quiero mucho y quiero estar con el para siempre pero como hacer para que el me lo diga ya que lo veo muy dificil y se que son frios y distantes pero vaya que cuando estamos solos todo el cambia es muy tierno con migo y salvaje a su vez, porfavor necesito un consejo porque no me declara su amor o sera que tengo que esperar mas tiempo

B
bayron_9119141
10/11/10 a las 10:22

Un hombre geminis
haber despues de leer todos los mensajes escritos voy a defender a los geminis, yo no soy infiel ni mujeriego y demas barbaridades que se cuentan no se si sera por que naci el ultimo dia de los geminis el de junio, pero una cosa esta clara el signo es un cuento chino por que si te llevas bien con una persona te llevas y punto ahhh por cierto hay otra web que nos pone a parir y yo digo que hay que conocer al alguien para juzgarlo. un saludo y suerte

G
gurjit_6512773
14/3/11 a las 6:07

Consejo para todas las capri
mira amiga te dare un consejo todos los anteriores comentarios dicen q geminis es muy infiel...yo como geminis te aconsejo para q no seamos infieles lo mejor q puedes hacer es ser muy divertida, cambiar mucho porq sino nos aburrimos, charlarnos nos encanta charlar, salir a lugares diferentes(creativos, originales como a bailar, a cabalgar, ir en moto ) lo q se te ocurra pero q sea aventurero y divertido......HAS TODO ESO Y TE ASEGURO Q NUNCA TE SERA INFIEL TU GEMINIS y el se abrira a ti y despertaras interes en el...... lo q pasa es q las otras chicas capricornio no saben cual es el punto debil del geminis (es la mente) hazlo q se divierta q cambie y no sean tan frias LOS CAPRICORNIO SON MUY FRIOS en cualquier horoscopo dice eso y no les gusta el cambio xq son constantes pero un geminis lo ve monotono y aburrido por eso tienden a serles infieles a las capricornio xq nos aburren.... pero buenoo has lo q te digo y te ira bien suerte

Z
zohra_6156278
2/11/16 a las :01
Mejor respuesta
En respuesta a bonnie_8473727

Estoy muy enamorada de un geminis...al principio yo no le hacia ni caso y el dia que le hice caso....este se puso medio sobrado e indiferente...alguien me puede explicar??? no lo entiendo.... me llama cuando le da la gana...a veces Yo ya paso de el...pero me doy cuenta que sigo enamorada y lo que veo es que le gusta el tira y afloja....y eso a mi me marea, me hace perder piso...no se me pone muy insegura...algguien me puedeaconsejarque hacer con geminis?siendo Yo capricornio...

Yo tuve una tipo relación con una mujer capricornio,soy géminis  lo que si tengo varias dudas, si me pueden contestar.. pasó así.. la vi por primera vez y me enamoré de su figura... su facciones finas.. su linda sonrisa y esa miradaaaa que wow me enamoré. La veía todos los días y ella se percató que la miraba e inició el juego de miradas,  eso duró como dos años... hasta que me la topé en el trabajo.... trabajabamos juntos, me emocioné mucho, el problema es que ella es casada, cuando la vi por primera vez ya tenia varios años de casada, mi pregunta es porqué ? me hacía caso...si era casada, era su subordinado, así que la veia cada vez que llegaba,guapisima, le daba gusto que trabajara con ella, pero se me insinuó mucho, no se si eso le divertía, yo por respeto nunca accedi a sus insinuaciones, pero me gustaba, supongo que por eso lo hacía, ver mi mirada de enamorado, el no poder hablar y ponerme nervioso. 
Me gustaba, pude haber accedido pero se senti que sólo sería pasajero, un juego para ella y siendo casada, ya tenía quien viera por ella. Aunque si sentí algo de celos, o no se como decirlo inconforme por el lugar q me tocaba. La extraño pero me sigo preguntando que hubiera pasado si hubiera accesido... y tengo esa incognita en mi cabeza, que hubiera sucedido....aún la sigo viendo,ya no todos los días... y está cada vez más hermosa, sigo enamorado, y sigo sientiendo esa misma atracción y alegría cuando la veo, me saca una sonrisa, hasta me dan ganas de robarle un beso... que piensan de ésta situaciónnn....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook