Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede explicar que le pasa a este escorpio??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 23:19
S
salome_6910383
3/12/11 a las 21:59

Hola espero que me ayuden la verdad no entiendo que le pasa a este escorpio conmigo, el otro dia a través del msn me dijo solo esto: Te odio porque te deseo, y desde entonces mas nunca me ha hablado y me ignora a pesar de que le respondí de buena forma, el fue mi novio hace muchisimos años pero fue una relacion muy corta, he llegado a pensar que esta obsesionado bueno gracias a todos

Ver también

H
hiroko_744065
13/12/11 a las 22:26

Te odio porque te deseo...
...pero tu no me deseas

H
hiroko_744065
14/12/11 a las :58

:/
cierto pero decirlo asi le quita todo lo misterioso por eso le puse abajo "te odio porke te deseo pero tu no me deseas" solamente que tu lo dijiste de la forma facil xD

S
salome_6910383
14/12/11 a las 4:49
En respuesta a hiroko_744065

Te odio porque te deseo...
...pero tu no me deseas

Gracias
Tiene sentido lo que me dicen, voy a intentar hablar con el personalmente y bueno tratare de que me aclare un poco las cosas aunque lo dudo el es muy cerrado de verdad gracias por la orientación es increíble pero cuando menos me lo espero el aparece de alguna forma, yo soy géminis así que se podrán imaginar como perdí el sueño tratando de entenderlo un poco, la curiosidad es grande y el siempre logra captar mi atención de alguna forma jejeje

H
hiroko_744065
14/12/11 a las 20:10
En respuesta a salome_6910383

Gracias
Tiene sentido lo que me dicen, voy a intentar hablar con el personalmente y bueno tratare de que me aclare un poco las cosas aunque lo dudo el es muy cerrado de verdad gracias por la orientación es increíble pero cuando menos me lo espero el aparece de alguna forma, yo soy géminis así que se podrán imaginar como perdí el sueño tratando de entenderlo un poco, la curiosidad es grande y el siempre logra captar mi atención de alguna forma jejeje

Ophhhh
geminis!!! cero futuro

S
salome_6910383
15/12/11 a las 4:38
En respuesta a hiroko_744065

Ophhhh
geminis!!! cero futuro

Es lo mas probable
Muchas personas piensan lo mismo por la cuestión de la compatibilidad de los signos, pero yo siempre atraigo a chicos de este signo y la verdad es que yo no me esfuerzo en absoluto por buscarlos... y a pesar de que no tendré un futuro con este chico, cuando estuve con el fue lo mejor, nos entendíamos perfectamente, y después de la ruptura fue que comenzaron los inconvenientes..

H
hiroko_744065
15/12/11 a las 23:17
En respuesta a salome_6910383

Es lo mas probable
Muchas personas piensan lo mismo por la cuestión de la compatibilidad de los signos, pero yo siempre atraigo a chicos de este signo y la verdad es que yo no me esfuerzo en absoluto por buscarlos... y a pesar de que no tendré un futuro con este chico, cuando estuve con el fue lo mejor, nos entendíamos perfectamente, y después de la ruptura fue que comenzaron los inconvenientes..

Si lo se
yo tambien atraigo geminianas pero sino las pescas se vuelven locas y empiesan a inventar cosas sobre ti para que nadie mas se te acerque, es le peor signo del zodiaco

H
hiroko_744065
15/12/11 a las 23:19
En respuesta a hiroko_744065

Si lo se
yo tambien atraigo geminianas pero sino las pescas se vuelven locas y empiesan a inventar cosas sobre ti para que nadie mas se te acerque, es le peor signo del zodiaco

Disculpa
si te ofendo pero no he tenido ninguna buena relacion con geminis, mientras ellas no se enamoren todo bn pero cuando empiezan a querer mas son un fastidio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram