Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede explicar el significado...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 8:28
R
raghad_8070483
10/11/07 a las 23:01

De los bastos en las tiradas de amor. Independientemente de que cada carta tiene su propio significado, en general cual es el significado de los bastos en una tirada peguntando los sentimientos de una persona hacia otra o preguntando como va a ser la relación entre una persona y otra despues de una discusión.
Es que he preguntado estas dos cosas y en las dos tiradas casi todas las cartas que me han salido son del palo de bastos.
Gracias.

Ver también

R
raghad_8070483
10/11/07 a las 23:47

Lo subo
.....

Z
zaneta_5469439
11/11/07 a las :01

Sé poquito...
Hola!! Tengo entendido al leer algunas páginas y porque a mi tambien me pasó lo mismo que a vos (me salian muchos bastos) que tiene que ver con el florecimiento de la relación. También habla de pasión y comienzo el basto.Eso es lo que yo encontré. Suerte!!!

Y
yujia_7026970
11/11/07 a las 8:28
En respuesta a raghad_8070483

Lo subo
.....

Sobre cartas
yo no las veo ,pero se k los bastos ,es la agricultura ,la paz ,la dureza ,el vigor ,la firmeza ,la voluntad y algunas veves la sensualidad segun las cartas k preceden.
loa as de bastos ,ya pasamos a otra cosa.
cuando una carta sale un basto x si solo es un ejemplo el 2 bastos ,cama,cuna ,enfermedades muertes ,dolencia ,afliccion,funeral peligro ,acechanza.3basto ..amistad casamiento union concordia reconciliacion parentesco ,hermano ,esposa ,ligamento reunion.el 4 basto ,fin ,celo cumplimiento ,firmeza constancia seguridad hombria de bien ,oportunidad,fin de sufrimiento....5 basto camino ,cobranza pasos indagacion deseos de adkirir noticias ,en camino ,por camino.6 basto viaje ,embarcacion ,locomocion ,caballerria ,coche ,empujamiento ,viento ,ensañamiento
7 basto,agriculutra ,cosecha sementera ,trigo pan es gloroa muchas veces 8 basto ..no me recuerdo y 9 ,prosperodad,buen porvenir buen exito buen criterio asertoso ..y al reves la carta significa otra cosa ejemplo el as de basto miedo perseverencis,mala cosecha,virtud,templaza ,enfermedad ,poca firmeza encono,odio a la muerte ,impotenia y desprecio.2 de basto al revesholgazaneria,adulterio ,entretenimiento,salus ,valipendio,enfermedad viciosa ,malas costumbres.y 3 al reves ,,enfermedad ,odio ,casamiento desehecho ,divorsio ,rompimiento ,riña ,cuestion ,antagonismo ,disolucion.
los auguarios al tiras las carta si la mujer o hombre corta la baraja con la mano izk ,todo lo k le saldra y disen las carta no sera cierto y se nota con la extra confusion k salen las cartas ,si cuando se mezclan las cartas de la baraja y se cae una al suelo es mal agurio y si callera el as de oros .su cuando le tiran las carta revolea una marpoosa en torno del kien fue a tirarselas es buen aguriio y asegurese k todo saldra bienn .
si sdopne a llever cuando se la esta tirando k las suspedan hasta k salgan nueves negras y vuela el sol..
si cuando se la estan tirando las carta escucha una lechuza o una corneja chillar es tendra la muerte de una persona muy kerida o de la familia .
si alguien o algo interrumpe la tirada ..usted k fue a tirarsela tendra fuerte obstaculos en lo k propone
si te tiras las cartas brilla mas el sol o la luna ..es todo bueno para ti .....si lllueve cuando te las tiran ..seguro derramaras muchas lagrimas mas .

si a usted le duele aslgo mientras se las tiran y despues ladra un perro serca es significado ,k si usted tenia una persona enferma en ese momento ,es irremediable su partida eso esta avisndo .
los mejores dias para verselas son viernes sabado de venus y saturno esos dioses son muy favorables y particurmente asustos amorosos ..algo aporte ..es solo teoricoo y ojo donde se la tiran las cartas tiene k ser de pino la meza y sin nada arrriba ya k la seda losas telas son fluidos magnetiocos .cuitate chaoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir