Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien me puede decir un hechizo para conquistar a un hombre


Alguien me puede decir un hechizo para conquistar a un hombre

16 de diciembre de 2005 a las 11:46

Hola, tengo amistad con un hombre desde hace tiempo, pero no pasa de ahí, estoy loca por el pero no veo la forma de rendirlo, es muy cariñoso conmigo yo se que me ama pero algo lo frena. Quizá sea casado, no lo se pero me da igual. Yo sólo quiero comprobar y que el compruebe que entre nosotros hay amor y que puede funcionar.
¿Hay algun hechizo para rendirlo?
y si lo hay ¿cuanto dura y que consecuencias puede tener?
Por favor diganme como puedo hacer.
GRACIAS

16 de diciembre de 2005 a las 16:11

Hola

Esto es un endulzamiento para el amor

en un frasco limpio echas miel hasta llenarlo, a continuacion tomas una foto de tu amor y escribes en ella tu nombre y el suyo (nombres completos), depues pones una pequeña frase como: que el amor de.... sea solomante de ... tu nombre metes la foto y cierras el frasco, lotapas con una ropa interior tuya de color rojo y guardas el frasco en tu cajon de ropa interior

Me gusta

16 de diciembre de 2005 a las 16:19

Este para que se decida a ser tu novio............
- Para que el se decida a ser tu novio
NECESITAS
Miel
Una vela blanca
Hojas de laurel
Jazmín en extracto o natural
Pétalos de una gardenia
Romero
Extracto de almizcle
Canela
La cáscara de una naranja

Pon a hervir todos los ingredientes (excepto la miel y la vela) en un poco de agua durante 5 minutos y déjala enfriar. Mientras unta la miel en la vela, desde la base hasta el pabilo, es importante que esto lo hagas en luna creciente a las 6 o 9 de la noche.

O en la mañana pero en el mismo horario. Prende la vela pensando en lo mejor que seria su relación y pidiendo que el chico ya se decida a llegarte. Una vez que termines de meditar, deja la vela encendida, hasta que se apague sola, posteriormente, toma un baño y con la infusión-ya colada- que preparaste al principio, date el último enjuague, también es importante tener suficiente confianza en ti misma.

NOTA:LOS HECHIZOS DE AMOR PARA MAYOR EFECTIVIDAD REALIZARLOS MARTES Y VIERNES Y TAMBIEN CON LUNA LLENA...PUEDES CONSULTAR EL CALENDARIO LUNAR EN INTERNET..
MUCHA SUERTE...BESOS

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 19:28

Como atrapar un hombre

Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar

1 likesMe gusta

9 de agosto de 2009 a las 17:18

Hola....!!!!
yo solo keria saver como puedo hacer para que el chico de mis sueños se enamore de mi???eso es lo que necesito.....chaoooo...besos

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 15:22

Oracion
Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a SMP donde esta SMP trayendo su espiritu ante mi DCAR.

Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que SMP jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DCAR me pertenezca. Que SMP no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, lo quiero enamorado de mi DCAR quiero que SMP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DCAR deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de SMP dejandole preso a mi DCAR las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a SMP para mi DCAR pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que SMP comience a amarme a mi DCAR a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi DCAR como si yo fuese la unica persona del mundo. Que SMP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SMP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi DCAR.

Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a SMP que SMP me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado SMP que me entristese con su desprecio, que SMP olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SMP sea desanimado y frio con otras personas.

Que SMP se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi DCAR pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento SMP no quiera mas andar nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si SMP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que SMP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a SMP a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que SMP solo piense en mi DCAR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que SMP me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi DCAR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi DCAR. Que SMP quiera mucho de verdad que yo DCAR me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SMP de toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.

Que SMP solo sienta atraccion y deseo sexual por mi DCAR Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi DCAR y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DCAR diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 4:06

Haber si funciona
------------------------------ ------------------------------ --------------------

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 23:05
En respuesta a karilina7

Oracion
Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a SMP donde esta SMP trayendo su espiritu ante mi DCAR.

Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que SMP jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DCAR me pertenezca. Que SMP no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, lo quiero enamorado de mi DCAR quiero que SMP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DCAR deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de SMP dejandole preso a mi DCAR las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a SMP para mi DCAR pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que SMP comience a amarme a mi DCAR a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi DCAR como si yo fuese la unica persona del mundo. Que SMP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SMP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi DCAR.

Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a SMP que SMP me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado SMP que me entristese con su desprecio, que SMP olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SMP sea desanimado y frio con otras personas.

Que SMP se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi DCAR pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento SMP no quiera mas andar nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si SMP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que SMP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a SMP a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que SMP solo piense en mi DCAR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que SMP me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi DCAR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi DCAR. Que SMP quiera mucho de verdad que yo DCAR me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SMP de toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.

Que SMP solo sienta atraccion y deseo sexual por mi DCAR Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi DCAR y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DCAR diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Leer más

Oracion milagrosa para que regrese
Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RMS está RMS trayendo su espíritu ante mi ACC amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que RMS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ACC me pertenezca. Que RMS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a RMS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ACC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RMS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que RMS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ACC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RMS dejándolo preso a mi ACC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a RMS, para mi ACC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que RMS comience a amarme a mi ACC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ACC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RMS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RMS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ACC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RMS que RMS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RMS que me entristece con su desprecio, que RMS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RMS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RMS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ACC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RMS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ACC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RMS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RMS a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ACC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RMS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ACC .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ACC. Que RMS quiera mucho de verdad que yo ACC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RMS todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ACC. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ACC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ACC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar

Me gusta

28 de noviembre de 2009 a las 1:14

Oracion para enamorar
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -me pertenezca.
Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que - se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a , para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .
Que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.



Me gusta

5 de diciembre de 2009 a las :45
En respuesta a arlin15

Oracion para enamorar
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -me pertenezca.
Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que - se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a , para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .
Que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.



Leer más

orscion para enamorar
gracias

Me gusta

5 de diciembre de 2009 a las 1:06
En respuesta a alev159

orscion para enamorar
gracias

Leer más

oracion milagrosa para que regrese

Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a isaac está isaac trayendo su espíritu ante mi Avs amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que isaac jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi Avs me pertenezca. Que isaac no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a isaac de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre Avs Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de issac; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi avs quiero que isaac quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi Avs, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de isaac dejándolo preso a mi Avs, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a isaac, para mi Avs, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que isaac comience a amarme a mi Avs, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi Avs, como si yo fuese la única persona del mundo.
Queisaac venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que isaac no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Avs Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a isaac que isaac me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado isaac que me entristece con su desprecio, queisaac olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que el sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con isaac se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que isaac se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi Avs, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento isaacno quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí Avs y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber siisaac piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que isaac hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a isaac a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi Avs Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que isaac ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi Avs.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi avs que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi Avs . Que isaac me quiera mucho de verdad que yo Avs me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de isaac todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi Avs. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi Avs y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a miAvs para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Me gusta

6 de diciembre de 2009 a las 4:14
En respuesta a arlin15

Oracion para enamorar
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -me pertenezca.
Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que - se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a , para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .
Que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.



Leer más

Oracion para enamorar
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -me pertenezca.
Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de pafr ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que - se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a pafr , para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a pafr .
Que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento pafr no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de pafr toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Me gusta

7 de diciembre de 2009 a las 1:51
En respuesta a arlin15

Oracion para enamorar
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -me pertenezca.
Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que - se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a , para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .
Que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.



Leer más

Yo tengo este
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre --- haciéndole pensar en mi --- las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer --- que --- quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo --- Que --- sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi --- todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ---, que solo yo --- sea la única mujer para --- que --- tenga solo un propósito, hacer a --- su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que --- venga a mi --- muy apasionado y loco de amor, que --- sea solo mío, para mi, --- SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a ---- a mi --- como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi --- has de andar detrás de mi ---, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ---. preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te ato ---, con mi angel de la guarda pido que --- ande detrás de mi --- como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , --- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , --- que --- no pueda vivir sin mi , ---- que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ---, que --- sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi ----. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, --- va a vivir detrás de mi ---arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que --- me quiera de una vez como su mujer ---, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

1 likesMe gusta

27 de diciembre de 2009 a las 5:20
En respuesta a arlin15

Oracion para enamorar
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -me pertenezca.
Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que - se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a , para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .
Que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.



Leer más

Oracion para enamorar

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -me pertenezca.
Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de pafr ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que - se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a pafr , para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a pafr .
Que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento pafr no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de pafr toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Me gusta

3 de enero de 2010 a las :52

Para que quieres conquistar a un hombre
conoce a un montón y disfruta de ellos, son todos unos plastas, y sino está contigo es porque no le atraes para fornicaaaarr.., así que tía olvidate, que ... anda chorras, f ¡+orniccccccccca con todos, y a este si ole dic<es que tienes anas de forniccass seuro que tambien lo tgienes pringa.

Me gusta

3 de enero de 2010 a las 15:34

Para que te llame
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Me gusta

4 de enero de 2010 a las :16

Lo publico.....!!
Para que te llame:

Oracion pra que tu amor te llame cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: brujos y brujitas ayudenme a que
___________ no deje de pensar en mi, por medio de esta otracion que yo, que me yamo _________ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me yame hoy y que me diga que este con el para siempre.
Tener mucha fe y verna lo que ocurre al publicarlo.

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 1:03

Par que te llame
Lo publico por bendicion de dios"
Enviado por rosalinda278 el 3 enero a 19:23


Para que te llame
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Me gusta

5 de enero de 2010 a las :12
En respuesta a mariemagia

Hola

Esto es un endulzamiento para el amor

en un frasco limpio echas miel hasta llenarlo, a continuacion tomas una foto de tu amor y escribes en ella tu nombre y el suyo (nombres completos), depues pones una pequeña frase como: que el amor de.... sea solomante de ... tu nombre metes la foto y cierras el frasco, lotapas con una ropa interior tuya de color rojo y guardas el frasco en tu cajon de ropa interior

Leer más

Oracion
Oracion para enamorar
Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está trayendo su espíritu ante mi , amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi -me pertenezca.
Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que - se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de dejándole preso a mi , 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a , para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .
Que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para , que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.



Me gusta

5 de enero de 2010 a las 18:41
En respuesta a sonia4176

Par que te llame
Lo publico por bendicion de dios"
Enviado por rosalinda278 el 3 enero a 19:23


Para que te llame
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Leer más

Lo publico!!
Para que te llame
Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página