Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien me puede decir que le paso a este acuario? por favor..

Alguien me puede decir que le paso a este acuario? por favor..

23 de julio de 2012 a las :30

Buenas noches..!

Escribo porque ando volviéndome loca..!
Y no se a que recurrir.., mis amigos me dicen que olvide el tema y la verdad debería.. Peró quiero saber opiniones..!

Os cuento., hace como 2 meses conoci a un chico por una pagina de contactos.., a partir de ahí hablábamos por Facebook y luego nos dimos los teléfonos.. Y de ahí todo rodado.. Me llamaba todos los dias por horas., me escribía ., se preocupaba por mi y lo mas fuerte acabo diciendome que jamas pensaba pudiera encontrar alguien tan afin a el...
Nos conocimos y fue todo perfecto .. Nos besamos y el parecía estar súper ilusionado conmigo ... Un día tuvo un prOblema con su tarjeta de crédito y la pago conmigo dejándome de hablar según el porque se agobia cuando le pasa algo. Lo arreglamos y vino a verme., súper extraño vino desde su cuidad a 45 minutos de la mia solo para 10 minutos .. Pues al día siguiente me dijo que se sentía desanimado ., que no tenía ánimos para nada ..!
Me pidió tranquilidad y sabéis??? No he sabido mas de el, según el yo quería hablar a la fuerza y el no tenía ganas ni de mirarse al espejo..
No me ha hablado mas.. No me contesta al telefono y me bloqueo en wassup...!
Le escribí que solo quería saber como estaba y que si daba por acabado lo que empezábamos a tener lo dijera.. Pero nada..!
Alguien por favor me puede ayudar., estoy súper confundida .. Si le interesaba que paso? O acaso me mintió? Porque dejar de hablarme así de repente?
Pensáis vuelva a hablarme ???
Que opináis de ello., y lo mas importante que me aconsejáis..!
respOndedme me aliviaría muchísimo..!
Un saludo ..! Ah el es acuario y yo chica Escorpio

23 de julio de 2012 a las 3:12

Hola chica escorpio!
Es simple:

Te pidió tranquilidad, dásela.
Ten paciencia y espera a que te busque él.
Los chicos acuario son sinceros, así que si te demostró que le gustabas era verdad, pero no soportan que los atosigues.
Necesitará arreglar sus cosas primero, que no sé cuánto tiempo le puede llevar -lo que para ti es una eternidad para acuario fueron sólo unos segundos- pero si le interesas y supiste esperar sin presionarlo, volverá renovado y más cariñoso que antes.

Por otro lado es muy común que empiecen muy entusiasmados y luego estén más distantes, sobre todo si te vio a ti muy entusiasmada también.

La pregunta es si tu intensidad de escorpio te permite mantener la calma y no ceder a impulsos.
Con Acuario nada de celos, ni de posesividad, porque antes que nada, aman su libertad.

Por qué no lees otras conversaciones? al fin y al cabo los casos son similares muchos de ellos y las respuestas, lógicamente, también son reiterativas

saludos!

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 3:22

Cuándo estuvo interesado?????? en el chat????
No puedo creer....pero cómo preguntas eso, no es de pesada, pero es obvio....para empezar te podría haber dicho mil cosas hermosas por CHAT, pero fue MENTIRAAAAAA, si no te conoce!!!!!!!!!!.......Habla de desánimo...qué desánimo....No tuvo química contigo y punto....Se va a los 10 minutos de verte, no te habla, no te contesta el teléfono, te bloquea y más encima le envías un mensaje preguntando cómo está...La verdad es que soy mujer, pero si un hombre que recién conozco me hiciera eso, salgo corriendo asustadísima.....
Querida perdona, pero me pareces extrañísima......

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 3:35
En respuesta a higieneantetodo

No puedo creer....pero cómo preguntas eso, no es de pesada, pero es obvio....para empezar te podría haber dicho mil cosas hermosas por CHAT, pero fue MENTIRAAAAAA, si no te conoce!!!!!!!!!!.......Habla de desánimo...qué desánimo....No tuvo química contigo y punto....Se va a los 10 minutos de verte, no te habla, no te contesta el teléfono, te bloquea y más encima le envías un mensaje preguntando cómo está...La verdad es que soy mujer, pero si un hombre que recién conozco me hiciera eso, salgo corriendo asustadísima.....

Leer más

Jajaja
jajaja eres graciosa eh!

pero ten un poco de piedad con la niñaa, que puedes herir susceptibilidades sin querer

si dice que llegaron a conocerse...! no es el típico caso de sólo chat

además sospecho que llego a bloquearla, porque la vio muy insistente
por eso lo dicho, debe esperar a que vuelva sin hacer más movimientos, y si no vuelve....pues a otra cosa!

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 3:42
En respuesta a moongal

Jajaja
jajaja eres graciosa eh!

pero ten un poco de piedad con la niñaa, que puedes herir susceptibilidades sin querer

si dice que llegaron a conocerse...! no es el típico caso de sólo chat

además sospecho que llego a bloquearla, porque la vio muy insistente
por eso lo dicho, debe esperar a que vuelva sin hacer más movimientos, y si no vuelve....pues a otra cosa!

Leer más

Jjajajaja, es verdad, fui un poco sincerota, pero yo entendí que se vieron dos veces....La primera la besó y la segunda la vio y se fue, el romanticismo solo se dio en el chat antes de conocerla....Yo dudo que vuelva, no tienen lazos.....se asustó....y quién no!!!!!

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 4:30
En respuesta a moongal

Hola chica escorpio!
Es simple:

Te pidió tranquilidad, dásela.
Ten paciencia y espera a que te busque él.
Los chicos acuario son sinceros, así que si te demostró que le gustabas era verdad, pero no soportan que los atosigues.
Necesitará arreglar sus cosas primero, que no sé cuánto tiempo le puede llevar -lo que para ti es una eternidad para acuario fueron sólo unos segundos- pero si le interesas y supiste esperar sin presionarlo, volverá renovado y más cariñoso que antes.

Por otro lado es muy común que empiecen muy entusiasmados y luego estén más distantes, sobre todo si te vio a ti muy entusiasmada también.

La pregunta es si tu intensidad de escorpio te permite mantener la calma y no ceder a impulsos.
Con Acuario nada de celos, ni de posesividad, porque antes que nada, aman su libertad.

Por qué no lees otras conversaciones? al fin y al cabo los casos son similares muchos de ellos y las respuestas, lógicamente, también son reiterativas

saludos!

Leer más

No se si me leísteis bien...
Por chat hablamos solo las primeras veces.
Luego el me llamaba a diario y se preocupaba por mi y por saber de mi.!
Cuando nos vimos fue súper bien., porque nada mas verme me dio un abrazo espectacular y me dijo que le encantaba...!
Que ojalá., pudiéramos llegar a algo a corto plazo..!
Fuimos a la bolera., la pasamos genial., luego al cine., ..! Y luego pasamos la noche juntos ., enla que el me quería comer como yo digo y en la que me dijo que tenía todo lo que buscaba en una mujer...!
Fue genial..!
Y la segunda vez vino a traerme mis gafas de sol y tuvo que irse porque tenía trabajo., pero igual me colmo de abrazos y de besos sin antes decirme que se moría por pasar estos dias conmigo ...!
Parece ser que ese desanimo fue repentino no soy tan tonta para no darme cuenta de las cosas tuve una relación de 3 años así que ...
Lo que no comprendo es que me dijera eso de la tranquilidad .,de que nada tenía que ver conmigo y ya esta ..., desapareció..!!!
Solo me dijo eso de que a la fuerza no iba a hablar sobre lo que le pasaba...!
Valoro vuestra sinceridad pero no me pongáis de idiota ., porque creo saber que hago .,, y pido consejo aquí ., para que me podáis ayudar a indagar un poco mas en este caso ...!!
Gracias por leerme ..,!

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 4:45
En respuesta a escorpiona132

Cuando nos vimos fue súper bien., porque nada mas verme me dio un abrazo espectacular y me dijo que le encantaba...!
Fuimos a la bolera., la pasamos genial., luego al cine., ..! Y luego pasamos la noche juntos ., enla que el me quería comer como yo digo y en la que me dijo que tenía todo lo que buscaba en una mujer...!
Fue genial..!
Y la segunda vez vino a traerme mis gafas de sol y tuvo que irse porque tenía trabajo., pero igual me colmo de abrazos y de besos sin antes decirme que se moría por pasar estos dias conmigo ...!
Parece ser que ese desanimo fue repentino no soy tan tonta para no darme cuenta de las cosas tuve una relación de 3 años así que ...
Lo que no comprendo es que me dijera eso de la tranquilidad .,de que nada tenía que ver conmigo y ya esta ..., desapareció..!!!
Valoro vuestra sinceridad pero no me pongáis de idiota ., porque creo saber que hago .,, y pido consejo aquí ., para que me podáis ayudar a indagar un poco mas en este caso ...!!
Gracias por leerme ..,!

Leer más

Lo olvidaba..
Que a pesar de que pasamos la noche juntos no paso nada ., porque le dije que no quería pasara todo en ese día... A lo cual el me dijo no tenía prisa., y solo se limito a abrazarme y besarme ..! Ojo fue el quien me beso y fue el quien me hablo de que ahora en sus vacaciones íbamos a pasarla juntos para crear algo a lo que el estaba dispuesto ...!
Entendéis ahora el porque no entiendo este alejamiento así..?
Solo Se queme dijo que no era lo mas acertado pero que como sabia le iba seguir diciendo cosas pues me dejaba de hablar ..!
Y así es ..! No se de el ., yo obvio no pienso volver a buscarle pero le dije si daba por acabado esto que había ., y Tampoco me dijo nada ..!
Que pensáis de esta historia .?
Realmente se sintió agobiado por mi!?
O hay algo mas ??
Pensáis vuelva a mi de nuevo ??!
Yo veía interés hacia mi ...

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 4:50

Fue genial..!
Gracias por leerme ..,!

Leer más

TE VIO 2 VECES....HAZLE CASO A TUS AMIGOS....CAMBIA EL TEMA....

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 4:54

Lo olvidaba..
Que a pesar de que pasamos la noche juntos no paso nada ., porque le dije que no quería pasara todo en ese día... A lo cual el me dijo no tenía prisa., y solo se limito a abrazarme y besarme ..! Ojo fue el quien me beso y fue el quien me hablo de que ahora en sus vacaciones íbamos a pasarla juntos para crear algo a lo que el estaba dispuesto ...!
Entendéis ahora el porque no entiendo este alejamiento así..?
Solo Se queme dijo que no era lo mas acertado pero que como sabia le iba seguir diciendo cosas pues me dejaba de hablar ..!
Y así es ..! No se de el ., yo obvio no pienso volver a buscarle pero le dije si daba por acabado esto que había ., y Tampoco me dijo nada ..!
Que pensáis de esta historia .?
Realmente se sintió agobiado por mi!?
O hay algo mas ??
Pensáis vuelva a mi de nuevo ??!
Yo veía interés hacia mi ...

Leer más

SOLO COMENTAS TODAS LAS COSAS LINDAS QUE DIJO EN ESA VEZ QUE SE VIERON......SI ALGUIEN ME DICE TANTAS COSAS LINDAS LA PRIMERA VEZ QUE VEO...HUYO.....
LE DIJISTE QUE DABAS POR ACABADO LO QUE TENÍAN, JAJAJAJAJ....PERDONA, PERO QUE TENÍAN??????

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 11:18

SOLO COMENTAS TODAS LAS COSAS LINDAS QUE DIJO EN ESA VEZ QUE SE VIERON......SI ALGUIEN ME DICE TANTAS COSAS LINDAS LA PRIMERA VEZ QUE VEO...HUYO.....
LE DIJISTE QUE DABAS POR ACABADO LO QUE TENÍAN, JAJAJAJAJ....PERDONA, PERO QUE TENÍAN??????

Leer más

Y entonces???
Que ??
Hacerme a la idea de que me mintió ., y de que por la cara no quiere saber nada de mi no??

Me gustaría volver a saber de el ..!
Sinceramente no crees me vuelva a hablar ?
Y si era conmigo porque en vez de evitarme no me dijo lo que pasaba???

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 11:36

Leer más

Yo de veras que no lo entiendo...
Tal vez me coma mucho el tarro pero es así dijo que lo entendiera que no quería hablar y listo y sino no le diera mas vueltas ...

... a mi me empezaba a gustar ..
Nadie de aquí cree que me vuelva a hablar mas..??

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 15:26

Y entonces???
Que ??
Hacerme a la idea de que me mintió ., y de que por la cara no quiere saber nada de mi no??

Me gustaría volver a saber de el ..!
Sinceramente no crees me vuelva a hablar ?
Y si era conmigo porque en vez de evitarme no me dijo lo que pasaba???

Leer más

Nos cuesta un montón..
pero sí q hay tíos, y no solo acuario. q solo quieren el subidón de adrenalina de conocer a alguien, y se flipan, y te hacen creerlo.. si te lo crees malo, xq te llevarás el chasco en breve, y si no te lo crees malo, xq si no les sigues el rollo y te entusiasmas, no les das el subidón de ego, q es lo q buscan.. y pasan de ti..

no es q te mientan.. tienes todo lo q él busca en una mujer.. pero tb muchas otras..

consejo.. húndele el ego, q no crea q te consiguió.. dile q tú no crees q él sea el adecuado para ti, q te cae bien, pero hasta ahí..

cariño has dado con un seductor profesional

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 15:31
En respuesta a soldetarde

Nos cuesta un montón..
pero sí q hay tíos, y no solo acuario. q solo quieren el subidón de adrenalina de conocer a alguien, y se flipan, y te hacen creerlo.. si te lo crees malo, xq te llevarás el chasco en breve, y si no te lo crees malo, xq si no les sigues el rollo y te entusiasmas, no les das el subidón de ego, q es lo q buscan.. y pasan de ti..

no es q te mientan.. tienes todo lo q él busca en una mujer.. pero tb muchas otras..

consejo.. húndele el ego, q no crea q te consiguió.. dile q tú no crees q él sea el adecuado para ti, q te cae bien, pero hasta ahí..

cariño has dado con un seductor profesional

Leer más

O tb..
espera un tiempo, y juega a su juego, dile cosas buenísimas, y q crea q eres la única q le comprende y ama..

pero sinceramente este tío es un inmaduro, y no te conviene, pasa q tampoco hay tantos de los q convienen, y los q nos gustan suelen ser bastante anormales

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 16:45
En respuesta a soldetarde

O tb..
espera un tiempo, y juega a su juego, dile cosas buenísimas, y q crea q eres la única q le comprende y ama..

pero sinceramente este tío es un inmaduro, y no te conviene, pasa q tampoco hay tantos de los q convienen, y los q nos gustan suelen ser bastante anormales

Leer más

Que complicado ..
Como voy a hablar con el y no seguirle el juego y demás sino se de el ..?
Si me tiene bloqueada para que no le hable..
Si no me volvió a hablar ni a responder a nada..!
Lo ultimo que le escribí fue que solo quería ayudarle en lo que le pasara., pero que parecía no querer saber de mi....

Me jode esto ., porque no se si se río de mi cosa que es la mas posible o realmente le paso algo ..!
Podría haberme contado que le paso?
No tenía que ver conmigo y sin embargo se desapareció....!?
Aparentemente tan loco..... Y mira ...!
Decía que le sacaba todos sus instintos y que sus vacaciones íbamos a pásarlas juntas

No entiendo nada.,quisiera que me dijera que paso.. Aunque fuera decirme que se aburrió
Creo me bloqueo porque según el., le ralle..!

Crees volverá a hablarme ?
No se.\ igual no fue algo muy intenso para ello no .?

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 17:51

Que complicado ..
Lo ultimo que le escribí fue que solo quería ayudarle en lo que le pasara., pero que parecía no querer saber de mi....

Me jode esto ., porque no se si se río de mi cosa que es la mas posible o realmente le paso algo ..!
Decía que le sacaba todos sus instintos y que sus vacaciones íbamos a pásarlas juntas

No entiendo nada.,quisiera que me dijera que paso.. Aunque fuera decirme que se aburrió

Leer más

Mmmmhh
a mí me pasó con un cancer, realmente fue muy intenso.. y luego lo cierto q creo q lo usó para volver con su ex.. o para darle celos al menos, y lo consiguió..

tranquila q dará la vuelta a la tortilla, pero no pidas una explicación, xq no la hay, es ilusión... y los acuario además como tienen mucha imaginación, se montan toda la película, con el acuario tb me pasó, ambos luego aparecieron diciendo q se les había roto el móvil.

pero con ninguno hay nada consistente, tampoco busco algo consistente, así q me entretiene..

mira más tíos, este volverá, cuando no le hagas caso

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 19:37

Fue genial..!
Gracias por leerme ..,!

Leer más

Te leí perfectamente!!
primero: no te tomo por tonta

segundo: Es muy simple, están todos/as exagerando. Asumiendo una cantidad de cosas que no se desprenden del relato original.

Es un hombre. tiene un problema. se aleja para resolverlo.
Cuando lo resolvió, si no se sintió presionado y le gustas, vuelve.

tú no tienes nada que ver con eso, por qué lo tomas como una cuestión personal?, ni tienes motivo real para pensar que te mintió.
No es que se desapareció de la nada, te pidió tranquilidad.
Respeta su pedido.

Comprendo que porque eres la involucrada, y más siendo escorpio, te tomas las cosas así, pero honestamente no hay muchas vueltas que darle al asunto.

Tienes que tener paciencia. Nada más ( y nada menos). Insisto con las cosas que te dije en mi primer mensaje, porque creo que se aplican.

relájate un poco, que será por tanta energía dedicada al asunto que las cosas se frustrarán. Mantén la calma.

saludos!

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 3:35

Que complicado ..

Leer más

ES QUE LOS ACUARIO SOMOS TAAAN DISTINTOS A USTEDES LOS ESCORPIOS....USTEDES SON IMPULSIVOS, SON MUY DE PIEL, DE UNA PROFUNDIDAD FOGOSA, ROMÁNTICOS....NOSOTROS SOMOS CALCULADORES, NUESTRA FOGOSIDAD APARECE PERIODICAMENTE, NOS GUSTA SER ADULADOS PORQUE SOMOS INSEGUROS....EN EL FONDO TÚ NO ESTÁS MAL, FUISTE SINCERA, JUGASTE CON LO QUE REALMENTE SENTÍAS....ESO NO ES COMÚN EN NOSOTROS, NOS GUSTA TENER AMISTADES Y ENCUENTROS CERCANOS, PERO PARA ALGO MÁS, DEBE HABER UN MUNDO DE VIVENCIAS ANTES JUNTOS.....NO SOMOS TAN DE PIEL.....

CONSEJO: NO CREAS EN LAS PALABRAS, CREE EN HECHOS PERIODICOS Y ESTABLES....
BESOS Y YA VENDRÁN MUCHOS QUE ADORARÁN TU DULZURA Y ENTREGA............SUERTE

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 12:07
En respuesta a moongal

Te leí perfectamente!!
primero: no te tomo por tonta

segundo: Es muy simple, están todos/as exagerando. Asumiendo una cantidad de cosas que no se desprenden del relato original.

Es un hombre. tiene un problema. se aleja para resolverlo.
Cuando lo resolvió, si no se sintió presionado y le gustas, vuelve.

tú no tienes nada que ver con eso, por qué lo tomas como una cuestión personal?, ni tienes motivo real para pensar que te mintió.
No es que se desapareció de la nada, te pidió tranquilidad.
Respeta su pedido.

Comprendo que porque eres la involucrada, y más siendo escorpio, te tomas las cosas así, pero honestamente no hay muchas vueltas que darle al asunto.

Tienes que tener paciencia. Nada más ( y nada menos). Insisto con las cosas que te dije en mi primer mensaje, porque creo que se aplican.

relájate un poco, que será por tanta energía dedicada al asunto que las cosas se frustrarán. Mantén la calma.

saludos!

Leer más

Es frustración ...
Hola ..!

Me pides calma, yo empiezo a no tenerla .!
Empiezo a darme cuenta que fui algo pasajero a pesar de todo aquello que decía.,que alguien le comió el tarro para que desapareciera así de mi ., que no tiene sentido si no era yo la raíz del problema..!
Y me deciis que espere., yo no le he vuelto a contactar pero es tela de mal., el querer saber y no poder..!
Este chico me gustaba., y si por lo que fuese paso algo en su vida y no quiso saber mas de mi solo quería una respuesta...!
Poco le importa ., como yo pueda estar de frustrada ...!
Ya no soporto mas la situación .!
Me voy a volver majara y ya no por el sino porque esto no tuvo sentido ..!

Porque no me volvió a hablar ni a decir nada? Y creo que no lo hará jamas ...

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 18:13

Es frustración ...
Hola ..!

Me pides calma, yo empiezo a no tenerla .!
Empiezo a darme cuenta que fui algo pasajero a pesar de todo aquello que decía.,que alguien le comió el tarro para que desapareciera así de mi ., que no tiene sentido si no era yo la raíz del problema..!
Y me deciis que espere., yo no le he vuelto a contactar pero es tela de mal., el querer saber y no poder..!
Este chico me gustaba., y si por lo que fuese paso algo en su vida y no quiso saber mas de mi solo quería una respuesta...!
Poco le importa ., como yo pueda estar de frustrada ...!
Ya no soporto mas la situación .!
Me voy a volver majara y ya no por el sino porque esto no tuvo sentido ..!

Porque no me volvió a hablar ni a decir nada? Y creo que no lo hará jamas ...

Leer más

A ver...
Niña, empiezo a sospechar que hablamos dos idiomas diferentes.

Te preocupaba que yo no te entendiera, pero me temo que es al revés.
Algunas personas cuando tenemos un problema necesitamos alejarnos de todo, y resolverlos solos. Eso sucede con gran parte de los hombres y con algunas mujeres. Especialmente NO buscaremos refugio en una relación que acaba de comenzar, que lleve semanas, o unos meses (distinto es el caso de una relación de años, donde ya hay un verdadero compañerismo) Por dos razones básicas: para no estropearla y porque todavía no se ha logrado un lazo fuerte de confianza)
Es verdad que la mayoría de las mujeres cuando tienen alguna dificultad buscan refugio en su pareja, sea ésta de 3 semanas o de 30 años, y por eso encuentras tan incomprensible que se haya alejado, si nada malo pasó entre uds, y sólo concibes como explicación que no te haya tomado en serio.
Error. Un mismo comportamiento no tiene una única explicación. En principio, podría tener tantas como personas haya en el mundo.
Dices que "no tiene sentido" si tú no eras la raíz del problema. Ahora verás que para algunos de nosotros sí lo tiene.
Tienes razón en que ahora poco le importa que puedas estar frustrada, porque como tiene un problema, se comporta como la mayoría de los mortales en esa situación: es egoísta, y sólo, o sobre todo, piensa en él y en eso que tiene resolver.

De dónde sacas que alguien le llenó la cabeza en tu contra? tienes algún indicio? o es sólo producto de tu imaginación?

Por lo que conozco a acuario te repito: NO TE TOMES ESTE ALEJAMIENTO COMO UNA CUESTIÓN PERSONAL
Disculpa, no me gusta usar mayúsculas pero no se me ocurre otra forma de ser más enfática.

El problema fue que no respetaste su espacio, y que lo hiciste probablemente de una manera muy intensa -o me equivoco tal vez? - algo que puedo suponer pues la personalidad se trasluce en el modo de expresarse. Por eso llegó a bloquearte.
Ante una situación así lo mejor era enviarle un mensaje preguntándole cómo estaba. y listo, y a esperar. Quizás te respondía, quizás no en el momento, quizás más adelante. No va a responder antes porque lo llames más veces, todo lo contrario. Más lo persigues, más se escapa.

Te vuelvo a decir, si le gustas, y TIENES PACIENCIA, volverá.

Luego te toca evaluar a ti, qué esperarías de la relación con él, si crees que podrían llegar a ser compatibles, y esas cosas.

saludos!

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 19:43
En respuesta a moongal

A ver...
Niña, empiezo a sospechar que hablamos dos idiomas diferentes.

Te preocupaba que yo no te entendiera, pero me temo que es al revés.
Algunas personas cuando tenemos un problema necesitamos alejarnos de todo, y resolverlos solos. Eso sucede con gran parte de los hombres y con algunas mujeres. Especialmente NO buscaremos refugio en una relación que acaba de comenzar, que lleve semanas, o unos meses (distinto es el caso de una relación de años, donde ya hay un verdadero compañerismo) Por dos razones básicas: para no estropearla y porque todavía no se ha logrado un lazo fuerte de confianza)
Es verdad que la mayoría de las mujeres cuando tienen alguna dificultad buscan refugio en su pareja, sea ésta de 3 semanas o de 30 años, y por eso encuentras tan incomprensible que se haya alejado, si nada malo pasó entre uds, y sólo concibes como explicación que no te haya tomado en serio.
Error. Un mismo comportamiento no tiene una única explicación. En principio, podría tener tantas como personas haya en el mundo.
Dices que "no tiene sentido" si tú no eras la raíz del problema. Ahora verás que para algunos de nosotros sí lo tiene.
Tienes razón en que ahora poco le importa que puedas estar frustrada, porque como tiene un problema, se comporta como la mayoría de los mortales en esa situación: es egoísta, y sólo, o sobre todo, piensa en él y en eso que tiene resolver.

De dónde sacas que alguien le llenó la cabeza en tu contra? tienes algún indicio? o es sólo producto de tu imaginación?

Por lo que conozco a acuario te repito: NO TE TOMES ESTE ALEJAMIENTO COMO UNA CUESTIÓN PERSONAL
Disculpa, no me gusta usar mayúsculas pero no se me ocurre otra forma de ser más enfática.

El problema fue que no respetaste su espacio, y que lo hiciste probablemente de una manera muy intensa -o me equivoco tal vez? - algo que puedo suponer pues la personalidad se trasluce en el modo de expresarse. Por eso llegó a bloquearte.
Ante una situación así lo mejor era enviarle un mensaje preguntándole cómo estaba. y listo, y a esperar. Quizás te respondía, quizás no en el momento, quizás más adelante. No va a responder antes porque lo llames más veces, todo lo contrario. Más lo persigues, más se escapa.

Te vuelvo a decir, si le gustas, y TIENES PACIENCIA, volverá.

Luego te toca evaluar a ti, qué esperarías de la relación con él, si crees que podrían llegar a ser compatibles, y esas cosas.

saludos!

Leer más

Tal vez el burka no te deja ver????
es una gracia, no lo tomes a mal..

a ver, no tiene sentido ni disculpa q una persona se desaparezca de tu vida después de haberse hecho 45 minutos desde otra ciudad, después de llevar 2 meses de intensidad..

a no ser, q :

le haya entrado miedo de implicarse demasiado

le haya entrado inseguridad por llegar a su límite de implicación en la q controla él

se haya quitado las ganas

haya decidido q la chica está suficientemente enganchada, la flasheó, y cumplió su propósito de subir su ego

y le pide TRANQUILIDAD????

claaaaaaaaaaro, ahora ella q es un ser racional, resulta q la muy inhumana y poco coherente, está cabreada xq le quitó del whatsapp sin darle ni media explicación..

no tiene lógica q se le despierten todos sus instintos ansiosos, xq alguien después de ponerle en mundo rosa en una nube, le dice q espere

LA ESTÁ MANIPULANDO, QUIERE QUE ENTRE POR EL ARO, SI ENTRA, SERÁ UNA BUENA CHICA, A LA Q PODER TENER A SU ANTOJO.. IGUAL Q TÚ..

esto es así.. en este foro.. están las felices de acuario q se supieron someter a sus chaladuras, y aquellas q quieren una relación en la q son persona amas partes, y les cuesta más..

es fácil.. solo compra hilo de ganchillo y aguja, y aprende a hacer punto de cruz mientras tanto q él está a su bola, y cuando te necesite sonríe y mueve el rabo..

habrá que ponerle un poco al niño tb los puntos sobre las íes??? no sé.. yo lo digo xq ser feliz tb las mujeres, y no solo feliz de q él sea un hombre feliz..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Porque me hizo de nuevo esto? por favor no ignoren mi caso...

15 de junio de 2011 a las 11:17

• Todo o nada.....que sera?

21 de abril de 2011 a las 22:30

• Alguien conoce bien a los tauro???

13 de abril de 2011 a las 18:19

• Significa que me quiere y que vamos a volver....tauro aconsejenme

15 de abril de 2011 a las 14:38

Conversaciones más activas

Principio de la página