Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien me puede decir que hacer para alejar a compañera de trabajo floja y poco profesional

Alguien me puede decir que hacer para alejar a compañera de trabajo floja y poco profesional

18 de septiembre de 2007 a las 20:41

HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TENGO QUE HACER PARA APLACAR O HACER QUE SE VAYA DE TRABAJO A COMPAÑERA QUE TODO EL TIEMPO SE LA PASA HABLANDO POR TELEFONO, Y DICIENDO CHISMES A LA JEFA DEL PERSONAL, Y QUE USA EL TRABAJO DE LOS DEMAS COMO SUYO Y QUE ABUSA DE SER LA ASISTENTE DE LA JEFA PARA APROVECHARSE DE LOS DEMAS, SIENDO PREPOTENTE, FASTIDIOSA, FLOJA , CHISMOSA,Y QUE NO SABE TRABAJAR.......Y QUE NO TIENE LA NECESIDAD DE TRABAJAR

Tags relacionados #Videncia

+

¡Trucos para la hora del baño de los peques!

¡Trucos para la hora del baño de los peques!

¡Trucos para la hora del baño de los peques! ¡Trucos para la hora del baño de los peques!

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Una carta a todos los papás del mundo Una carta a todos los papás del mundo

9 de mayo de 2011 a las 23:56

Yo tampoco soporto a una
no tengo como ayudarte porque creo que estamos en las mismassss yo tampoco soporto a una desgraciada hasta creo que es bruja es de esa gente apestosa que le gusta llevar velas y demas cosas es una maldita insoportable no hace nada pero casualmente no le hacen nada porque a de estar protegida para que no la hechennnn noooooooooooooooooooo la soporto ojala alguien te de una buena respuesta para yo tambien relizarlo saludos y suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página