Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede decir que es un amarre.(solo curiosidad)

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 17:19
R
ru_8246302
2/6/04 a las 4:40

La verdad es que e leido muchas cosas de este sitio, pero nunca e comprendido, que es un amarre y de que sirve, e leido que son malos, y entonces me pregunto, de que sirven ????

Ver también

E
enith_8696454
2/6/04 a las 12:38

Es algo malo
UN AMARRE ES ALGO QUE HACE UNA PERSONA PARA ANULAR LA VOLUNTAD DE OTRA Y ASI CONSEGUIR SU AMOR.
SON MALOS PORQUE MANUPULAS A UNA PERSONA Y ESTAS HACIENDO EL MAL PARA CONSEGUIR UN BENEFICIO PROPIO.
LAS PERSONAS SOMOS LIBRES Y TENEMOS LIBRE ALBEDRIO Y CUANDO MANUPULAS SU VOLUNTAD HACES Q UNA PERSONA STE CONTIGO SIN QUERERLO.
EL COSMOS SE RIGE POR UNA LEY Y ES QUE EL MAL QUE HACES TE SERA DEVUELTO MULTIPLICADO AL 101% Y EL BIEN QUE HAGAS TAMBIEN.

Y
yarely_9165840
2/6/04 a las 12:51

Nunca lo hagas
Es algo q sólo hacen las personas egoístas q quieren a la otra persona en contra de su voluntad.

Mueven el karma, pero es algo q no dura siempre y tarde o temprano se vuelve en contra de la persona q lo hizo.

Existen endulzamientos q eso ayudan a la relación pero no la obligan; es decir que adelanta lo q deberá suceder.

Un beso.

R
ru_8246302
2/6/04 a las 17:19
En respuesta a yarely_9165840

Nunca lo hagas
Es algo q sólo hacen las personas egoístas q quieren a la otra persona en contra de su voluntad.

Mueven el karma, pero es algo q no dura siempre y tarde o temprano se vuelve en contra de la persona q lo hizo.

Existen endulzamientos q eso ayudan a la relación pero no la obligan; es decir que adelanta lo q deberá suceder.

Un beso.

Hola, chicas
Gracias, por aclararme la duda, la verdad nunca haria algo haci, pienso que no me gustaria que me manipularan de esa manera, con la vara que uno mide uno mismo sera medido. gracias aclarar mi dudas chicas. nenifica.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir