Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede decir que es esto?

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 2:22
M
mel_6533480
28/7/10 a las 22:36

hola chicas

hace un par de meses abri una charla de como conquistar a un a un leo no sabia nada de ellos y todavia me queda por aprender que por cierto dije que lo perdi al cchico pero no fue asi volvio peeeeroo hayyy va mi cuento.

Conoci aun chico wapisimo bueno con mucho caracter nos vimos nos conocimos me encanto y despues dejamos de vernos nose por que hizo eso el ? pero luego despues de un par de semanas volvimos hablar y a quedar pero antes dejamos algo dicho que solo lo pasamos bien y ya esta cosa que yo me estoy enamorando y el nose que decir creo que le da miedo enamorarse nose hemos hecho cosas tan bonitas juntos lo de salir conmigo un sabado desde las cuatro de la tarde amandonos hemos ido a cenar y a bailar es buenisimo me encanta lo pasamos tan bien y todo esto pasa un finde si otro no a todo esto quiero decir que cada vez que nos vemos y hablamos por el mesenger me dice que me quiere que le encanto me dice cosas bonitas y claro eso me facina aveces cuando me dice te quiero princesa yo le digo uyy!!! te has confundido me parece a mi jejeje
el me dice que no se a confundido jejeje y eso me encanta lo que nose si lo dice de verdad puesto que lo nuestro es pasarlo bien y ya esta el sabe que me gusta mucho y cada vez lo veo mas ilusionado, la ultima vez que salimos fuimos a cenar a un sitio bonito y dijo que estaba bien comido y con una mujer bella que mas quiero ......despues a ratos me solto que soy una mujer muy llamativa que la mesa de tal no dejaban de mirarme aque viene todo eso?yo le dije que serian cosas que se le hacen a él y luego yacuando nos cambiamos de lugar a tomar copitas dijo que tener pareja traia mucho problemas disgustos jejeje y claro ahiii si que no me gusto nada como le hago para que se decida de una vez yo pienso que él le da miedo enamorarse por que lo paso mal segun me conto y cada vez me cuenta mas de él de hecho me llama por telefono casi todo los dias eso que es? no lo entiendo o es que se hace el duro ? o nose que es lo que espera de mi

antes saliamos a un sitio que no nos veian nadie estaba bien el sitio para bailar y eso ahora salimos por el centro y donde hay mas gente nose corta en darme un beso antes pensaba que ivamos a ese sitio por que no queria que lo vean conmigo nunca se lo dije pero si le propuse cambiar de lugar y acepto nunca me ha negao un beso ni nada alcontrario es un besucon jejeje y me encanta

solo quiero saber que me espera cn el o que hago chicas que me decis sobre esto espero no haberles aburrido y gracias de antemano por contestar y leerme

muchas gracias

Ver también

M
mel_6533480
28/7/10 a las 22:38

Ohh
por cierto soy virgo

M
mel_6533480
30/7/10 a las 2:22
En respuesta a mel_6533480

Ohh
por cierto soy virgo

Porfi
decirme algo porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram