Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede decir la gran diferencia entre ser una maga y ser una bruja?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 8:59
A
an0N_648882899z
2/9/03 a las 14:33

Pues lo dicho, me remito al enunciado de este mensaje.
No se, si alguien sabe algo al respecto y me puede aclarar las grandes diferencias entre hacerse maga y bruja, y el camino que siguen ambas, etc... pUEs lo agradecería mucho.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

D
dorte_6291270
3/9/03 a las 11:41

Yo creo al reves que isis
que la magia es hacer fácil lo difícil, un camino de crecimiento interior y sin embargo la brujería es una manipulación de terceros.

Existe una página corazones.org/apologetica/practicas/brujería.htm que habla de la brujería como una práctica que se busca para hacer daño a alguien que se odia, para atraerse la pasión amorosa de alguien, para invocar a los muertos, para suscitar calamidades o impotencia contra enemigos rivales u opresores reales o imaginarios, para resolver un problema el cual se ha convertido en obsesión y ya no importa por qué medio se resuelva.

En magia se distingue la magia buena (blanca) de la magia mala (negra)
La magia busca sobrepasar las limitaciones de la naturaleza humana. La magia busca obtener poder sobre la creación y sobre la voluntad de otras personas por medio de la manipulación de los sobrenatural.

En otra página hablan las brujas sobre la magia que hacen con lo cual quiere decir que se mezcla la magia con la brujería.

Saludos

A
an0N_648882899z
4/9/03 a las 8:59

Gracias
Lo dicho, gracias a ambas por vuestra opinión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir