Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede decir el significado de esta tirada en el amor hermitaño, colgado y la torre.

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 18:22
B
beryl_9614166
5/10/05 a las 12:33

Si alguien es tan amable de responder gracias.

Ver también

D
diabou_8281597
5/10/05 a las 12:46

Sin ánimo de parecer negativa
Parece como si una relación amorosa, fuera un poco platónica, por no decir imposible, y que se impone un cambio drastico de actitud en tema de sentimientos.
Es mi opinion. Pero con esas cartas que puedes esperar.

B
bet_9536091
5/10/05 a las 12:47

Pues
estás con alguien??

B
bet_9536091
5/10/05 a las 12:49

Pues
si estas sola, yo te veo q estás muy encerrada en ti misma, y según vaya pasando el tiempo irá a peor, ya q tu misma estás provocando una situación mala, (por algo del pasado?), y al final acabaras derrumbandote, ten cuidado en caer en depresión. pero por ahora, se te ve solita por una larga temporada.
besos

B
bet_9536091
5/10/05 a las 12:53

Guapa!!
gracias!!! la verdad es q salió solo. a ver si avisandola, evitamos q vaya a peor!
un besazo!

B
beryl_9614166
5/10/05 a las 12:53
En respuesta a bet_9536091

Pues
estás con alguien??

Hola mitani
La tirada es para la que esta con mi ex se la tire para ver como la iria con el y me salieron estas cartas.

B
bet_9536091
5/10/05 a las 12:56
En respuesta a beryl_9614166

Hola mitani
La tirada es para la que esta con mi ex se la tire para ver como la iria con el y me salieron estas cartas.

Umm
pues eso tendrias q haberlo dicho antes...

pero preguntastes por ella y su relación con tu ex?? pues, no la va ir muy bien q digamos, aunq entonces la tirada se queda un poco en el aire, tu sabes si estan bien ellos???

D
diabou_8281597
5/10/05 a las 13:01
En respuesta a bet_9536091

Umm
pues eso tendrias q haberlo dicho antes...

pero preguntastes por ella y su relación con tu ex?? pues, no la va ir muy bien q digamos, aunq entonces la tirada se queda un poco en el aire, tu sabes si estan bien ellos???

Creo que por eso a veces las preguntas
como no estan bien concretadas, a aparecen lecturas extrañas.

Creo sinceramente que lo que aparece en sus cartas son sus verdaderos sentimientos. Y las cartas lo han reflejado, en forma de dejar atras una relación mental.

B
bet_9536091
5/10/05 a las 13:05
En respuesta a diabou_8281597

Creo que por eso a veces las preguntas
como no estan bien concretadas, a aparecen lecturas extrañas.

Creo sinceramente que lo que aparece en sus cartas son sus verdaderos sentimientos. Y las cartas lo han reflejado, en forma de dejar atras una relación mental.

Ya
tb lo habia pensado asi, por eso la pregunta del final mia. en estos casos no es bueno echarse las cartas a una misma, las cartas hablan de lo más importante en ese momento, aunq no sea del tema por el q se pregunta.

B
beryl_9614166
5/10/05 a las 13:05
En respuesta a bet_9536091

Umm
pues eso tendrias q haberlo dicho antes...

pero preguntastes por ella y su relación con tu ex?? pues, no la va ir muy bien q digamos, aunq entonces la tirada se queda un poco en el aire, tu sabes si estan bien ellos???

Si
El la pone los cuernos pero ella le considera un chico estupendo.

I
irina_9739431
5/10/05 a las 13:07

1azul cielo
lee a las que te han contestado, jajaja, como siempre la lectura no da una, pero ellas hacen de consejeras ( la fuerza de la costumbre ).
Tu preguntas por la otra de tu ex, y ellas ya han decidido lo que tienes que hacer y lo que te espera.
Eso si, cuando se han dado cuenta de la metedura de pata, han intentado arreglarlo, jajaja, menos mal que tu pediste opinión gratuita, te imaginas esas respuestas cuando te cobran a traves de su 806 ?, para morirse.
No te comas el coco, y si tu ex se queda solo, que se jorobe !!

besinos

B
bet_9536091
5/10/05 a las 13:08
En respuesta a irina_9739431

1azul cielo
lee a las que te han contestado, jajaja, como siempre la lectura no da una, pero ellas hacen de consejeras ( la fuerza de la costumbre ).
Tu preguntas por la otra de tu ex, y ellas ya han decidido lo que tienes que hacer y lo que te espera.
Eso si, cuando se han dado cuenta de la metedura de pata, han intentado arreglarlo, jajaja, menos mal que tu pediste opinión gratuita, te imaginas esas respuestas cuando te cobran a traves de su 806 ?, para morirse.
No te comas el coco, y si tu ex se queda solo, que se jorobe !!

besinos

Jeje
si lees, la preghunta nos la ha verificado cuando ha respondido a una pregunta q la hice yo porq me parecia algo extraño, en fin, aprende primero a leer y luego hablas,

I
irina_9739431
5/10/05 a las 13:10
En respuesta a diabou_8281597

Creo que por eso a veces las preguntas
como no estan bien concretadas, a aparecen lecturas extrañas.

Creo sinceramente que lo que aparece en sus cartas son sus verdaderos sentimientos. Y las cartas lo han reflejado, en forma de dejar atras una relación mental.

Stelita, me desconciertas
en que quedamos, eres una bibiotecaria retirada o una experta en cartas y mancias diversas ?
por cierto, con que nick entrabas antes..?, es que te estoy poniendo demasiados nombres y yo ultimamente no ando muy fina..jaja, bueno ni ultimamente ni nunca.

besinos asombrados

U
uliana_5174377
5/10/05 a las 13:11

Es muy fácil chava
Mira cuando el hermitaño antecede una carta es que desenmascara y cuando va delante por lo general suele ser iluminación , aunque depende el caso. El significado es falta de sacrificio o comunicación que lleva a un alejamiento u crisis. De pende que pregunta hagas para saber, tu ya veras cual de estas dos es.
Ashé para tí y sigue practicando.
http://www.palimpalem.com/1/Reinosantero

D
diabou_8281597
5/10/05 a las 13:13
En respuesta a bet_9536091

Jeje
si lees, la preghunta nos la ha verificado cuando ha respondido a una pregunta q la hice yo porq me parecia algo extraño, en fin, aprende primero a leer y luego hablas,

Para que va a leer
Si el objetivo, precisamente es otro. Le importa un comino que alguien conteste, lo primordial es confunfir.
Un saludo nena.

D
diabou_8281597
5/10/05 a las 13:15
En respuesta a irina_9739431

Stelita, me desconciertas
en que quedamos, eres una bibiotecaria retirada o una experta en cartas y mancias diversas ?
por cierto, con que nick entrabas antes..?, es que te estoy poniendo demasiados nombres y yo ultimamente no ando muy fina..jaja, bueno ni ultimamente ni nunca.

besinos asombrados

Conocimiento
CONOCIMIENTO, SABIDURIA, ESTUDIO.

y solo tengo un nick. El que uso para dar la cara. NO como tu que tienes varios.

B
bet_9536091
5/10/05 a las 13:17
En respuesta a diabou_8281597

Para que va a leer
Si el objetivo, precisamente es otro. Le importa un comino que alguien conteste, lo primordial es confunfir.
Un saludo nena.

Es q...
me desesperan!! intentamos ayudar y con ellos se qte quitan las gnas.
bsitos!

I
irina_9739431
5/10/05 a las 13:20

Jajaja, cielo, pero si preguntaba por otraaaaaaaaaaaa
hay que joerse con estas consejeras, anda que como cobrando seas asi, te has lucidooooooooooo

besinos hilarantes

A
an0N_675096299z
5/10/05 a las 13:24

Hola cielo
Para mi es una situacion mala el hermitaño habla de una relacion sola o sea que ella si esta enamorada de el pero el no el colgado una situacion de paron la relacion no avanza y queda estancada hasta la rotura total la torre indica rotura dependiendo de las cartas que le siguen puede ser total o temporal la verdad es que esta relacion no tiene mucho futuro

un beso

B
beryl_9614166
5/10/05 a las 13:30
En respuesta a irina_9739431

Jajaja, cielo, pero si preguntaba por otraaaaaaaaaaaa
hay que joerse con estas consejeras, anda que como cobrando seas asi, te has lucidooooooooooo

besinos hilarantes

Lo han dadivinado
Ella en estos momentos esta sola mi ex la ha dejado. Despues de que ella dejase a su familia casa e hijos para irse a vivir con el a un piso de alquiler.

Despues de ocho meses de vivir juntos ella se ha quedado sola en el piso y dice que yo le he hecho un amarre. El amarre se lo ha hecho ella, por irse con el primero que la dice unas cuentas cosas bonitas al oido, en vez de salir por ella misma con su propio pie de ese matrimonio ya que dice que hacia tres años que se queria divorciar. Pero no tuvo las suficientes agallas para hacerlo y tuvo que esperar a que alguien viniera a rescatarla. Esto es lo que suele suceder cuando no somos capazes de andar el camino por nosotras mismas y esperamos a que venga alguien a rescatarnos de nuestra miserias. Como dice el dicho, saltar de la sarten para caer en las brasas.

B
beryl_9614166
5/10/05 a las 18:22

Gracias
a todas las que se han tomado la molestia de contestarme.

Gracias y un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir