Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede decir como limpiar mis energias negativas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 3:08
K
kana_6320924
3/4/06 a las 19:10

Hola chicas. Alguna sabe como puedo hacer para limpiar mis energias negativas?

Ver también

H
hamna_8601870
3/4/06 a las 21:55

Hola
Desculpe pero no sé come se dice "bague" (el objeto que tienes vuelta el dedo), "pendentif", todos los obejtos que tienes sobre el cuerpo (desculpe ne sé como decir) tienes que los pasar bajo el agua durante unos minutos. Tambien tienes que poner sal bajo tu cama.
Esos fueron los consejos que me dio una "medium" porque tenia mucha energia negativas.
Espero que entendiste lo que te queria decir.
Nath.

L
lavina_9620358
4/4/06 a las 7:58
En respuesta a hamna_8601870

Hola
Desculpe pero no sé come se dice "bague" (el objeto que tienes vuelta el dedo), "pendentif", todos los obejtos que tienes sobre el cuerpo (desculpe ne sé como decir) tienes que los pasar bajo el agua durante unos minutos. Tambien tienes que poner sal bajo tu cama.
Esos fueron los consejos que me dio una "medium" porque tenia mucha energia negativas.
Espero que entendiste lo que te queria decir.
Nath.

Hola princesse
Te refieres a las joyas?
El anillo del dedo, los pendientes, etc.

A
an0N_548754999z
4/4/06 a las 21:38

Hola amigas ..encontre estos
RITUALES CON SAL
Baño de descarga
1 taza de sal gruesa, 1 taza de vinagre de manzana, 1 cucharada de bicarbonato, Ruda, 1 vela de descarga (ruda o manteca de tigre).
Preparación: llenar la tina de baño y agregar la sal, el vinagre, la ruda y el bicarbonato. Encender la velita en un plato blanco. Se debe dar un baño de tina y sumergirse 3 veces pidiendo a Dios que te limpie, descargue y purifique. Luego de estar alrededor de 20 minutos, el agua se bota y la tina se limpia. Este baño se debe hacer en la noche antes de dormir. El baño puede repetirse 3 veces.


Páginas:
Rituales y baños de descarga
LA SAL Y SUS PODERES

Para neutralizar la envidia
Debes tener un jarro con tres cucharadas de sal gruesa o de mar y por 3 semanas seguidas cuando termines la ducha diaria, debes derramarlo sobre tu espalda.
Toma una pizca de la misma sal que ocupaste para el baño y con tu mano izquierda sobre el hombro derecho tírala hacia atrás.
Para eliminar las energías negativas
Ritual 1:
Si sientes que tu día no fue el mejor debido a cargas negativas (de baja intensidad) pon en tu velador un vaso con agua y una pizca de sal durante la noche. Al despertarte vierte el agua con sal al baño, para que todo lo malo se vaya y lava tus manos con sal.
Ritual 2:
Si crees que las cargas negativas son más fuertes pon en tu velador un vaso con agua y un poco de sal gruesa por tres días cambiándolo todas las mañanas. Debajo de tu cama haz una cruz con sal gruesa, por los mismos días. Al tercer día recoge la sal y tírala a la basura para que todo lo negativo salga de ti.
Consejos para hacer con sal y otros ingredientes: Estas mezclas pueden ser ocupadas junto con velas o en rituales y amuletos.
Para purificación: Mezcla sal fina, un poco de pimienta y laurel.
Para aumentar tus capacidades mentales: Mezcla sal gruesa y una cáscara de limón con algunas semillas de mostaza.
Para protección: Mezcla sal fina, comino y un diente de ajo molido.
Para abundancia en el hogar: Mezcla sal fina, pimienta y semillas de sésamo.
Para energía física: Mezcla sal fina con anís y romero.

H
hamna_8601870
4/4/06 a las 22:00
En respuesta a lavina_9620358

Hola princesse
Te refieres a las joyas?
El anillo del dedo, los pendientes, etc.

Gracias mae33
gracias por ayudarme, eran esas las palabras que me faltaban, gracias

E
eliso_6015299
23/3/10 a las :28

Nuevo descubrimiento!!
Mirando en la página de unos cosméticos que habitualmente uso he visto que van a sacar el mes que viene unos cosméwticos naturales que te limpian de energías negativas, estoy deseando probarlo!!!, la marca es biella carell, yo la compro en internet pero tb se puede comprar en centros de estetica, lo que pasa es que donde yo vivo no hay todavia ninguno que trabaje con ellos ...

C
cheila_8698678
3/9/14 a las 3:08

Consulta
que es el polvo de despojo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir