Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede decir como enamorar a un piscis?

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 23:45
A
acasadepapel_dec6b0z
1/3/10 a las 3:26

alguien me puede decir como enmorar a un piscis?
q les gusta a estos hombre?
q es lo q esperan de una mujer?

Ver también

E
eitan_8138676
2/3/10 a las 22:11

Es relativamente facil....
Buscamos mucho romanticismo.. pero no mujeres entregadas, nos gusta ir creando la historia de amor de los cuentos, conquistando a la mujer con regalos y atenciones especiales. Nos encantan los abrazos, que nos preparen una rica cena bien romántica, que la mujer no sea fría sino cálida y nos de contención. Con eso quedará loco por ti. Saludos

Y
yuting_9379150
3/3/10 a las 3:03
En respuesta a eitan_8138676

Es relativamente facil....
Buscamos mucho romanticismo.. pero no mujeres entregadas, nos gusta ir creando la historia de amor de los cuentos, conquistando a la mujer con regalos y atenciones especiales. Nos encantan los abrazos, que nos preparen una rica cena bien romántica, que la mujer no sea fría sino cálida y nos de contención. Con eso quedará loco por ti. Saludos

A qué te refieres...
con "no entregadas" ???.... y si uds nos llevan a la cama rápido... y les decimos que sí... con qué inpresión se quedan ustedes???

E
eitan_8138676
3/3/10 a las 8:28
En respuesta a yuting_9379150

A qué te refieres...
con "no entregadas" ???.... y si uds nos llevan a la cama rápido... y les decimos que sí... con qué inpresión se quedan ustedes???

A ver....
mira, si han ido a la cama y luego el pecesito continua llamándote, invitándote a salir y queriendo conquistarte entonces has entrado a su corazón. Sino solo vas a ser un amor pasajero en su vida. Mucha Suerte

B
beena_7190315
4/3/10 a las 5:46

Mmm
No sè si me confundo...si fuera esa opcin..sì llaman...pero esporàdicamente para ello.Pero te dejarà en claro esa intencin.

Q
qunwei_8704023
6/3/10 a las 23:45

Hola
En mi caso yo busco una compañera y una amiga , una confidente un apoyo , alguien especial con quien estar y con quien contar.

Cariñosa y sencilla , humilde .

Pero eso en estos tiempos ta como dificil pero soñar no cuesta nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram