Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede decir algún ritual/truco/oración para olvidarme de mi ex

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 14:40
A
an0N_852036999z
23/12/09 a las 22:36

Porque no lo doy logrado olvidar al haber sido mi primer amor con lo que todavía le adoro
Y siendo realista esque ya le tengo que olvidar, porque al ser un calzonazos se dejó llevar siempre por terceras personas crueles que se malmetían en la relación y entonces nunca avanzaba de verdad ni bien nuestra relación;y eso que yo ya le di consejos de todo tipo y le demostré que daba mi vida por él, pero aún así y aguantando esta situación durante seis años pues nada avanzó la cosa.
Está claro que debo de olvidarme de ese hombre, pero esque no soy capaz, no doy encontrado la manera y seguro que sabreis darme algún buen consejo vosotros para ello.
Para mí significará vuestro regalo de navidad
Felices pascuas y que vivais un mejor año 2010 y más especialmente los que me echeis un cable!

Ver también

A
an0N_852036999z
23/12/09 a las 22:45

La verdad esque estoy desesperada, que ya no sé lo que hacer...
para olvidarme de él, siento una impotencia total para lograrlo
Pero malo será que al menos no pueda disfrutar un poco de estas fiestas al lado de mi familia.
Millones de gracias a quienes me ayudeis

A
an0N_852036999z
24/12/09 a las 12:43

muchas gracias a todas!
Y decirte a ti terramaria que yo ya tengo mis objetivos de vida bien claritos y que lo único que siento por esas terceras personas crueles es lástima, pero que yo ya no me hablaba con esa gente desde que a mí por una única vez(porque ya no les volví a hablar nunca más)me trataron de manipular.
Está claro que los tíos así calzonazos como él sólo hacen buena pareja con las personas egoístas, dominantes, absorventes y manipuladoras ya que es a las únicas que les hacen caso Pero mala pareja con las personas que somos normales, asertivas y negociadoras.
Yo ya tuve demasiada paciencia con él esperándole por todo lo que le quise.
Un beso

A
an0N_852036999z
24/12/09 a las 14:40

Gracias
Pues esas terceras personas más que amigos suyos eran conocidos que nos conocían a los dos y, sobre todo, familiares suyos y quien más su madre(es la persona más egoísta, absorvente, posesiva, retorcida y manipuladora que he conocido en mi vida, porque para ser así con el hijo tiene narices la cosa!!), YA VES QUÉ FUERTE Y GRAVE ES ESTO
Y ya sé que cuesta mucho creerlo
Pero es igual, tienes toda la razón en lo que dices. Está claro que es una persona que vive con continua ansiedad y súperpendiente del <<qué dicen>>.
Poco a poco voy estando más animada gracias a Dios y espero empezar con buen pie este año nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook