Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede decir algo ???

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 6:24
R
riffat_9618837
23/12/09 a las 23:21

No sé, normalmente los leos tienen miedo a enamorarse si han sufrido y se colocan una coraza....o simplemente te dicen que son complicados o raros, si están en una fase de vivir la vida y no quieren comprometerse con nadie si están solteros...?

Algún chico leo me puede dar su opinión objetiva...?? hace tiempo conocí a un leo por internet del cual yo pasaba, no le prestaba atención, luego decidí darle una oportunidad y quedar en persona, la verdad es que el chico andaba enloquecido conmigo supongo que por mi actitud despreocupada, la verdad él me pareció muy atractivo tb, pero no sé no le hacia caso aún así...y claro...el rollo entre nosotros dos...es que yo siempre le he sido clara...y le he dicho que no quiero jueguitos, si estoy con alguien es con esa persona, no me ha gustado eso de ir de flor en flor, a su parecer, lo veia bien, claro eso mientras no me tenía...ni besos ni nada, con el paso del tiempo...la relación empezó a crecer, más confianza...ya habían besos de por medio...pero ya no tiene el mismo interés que al principio, sigue teniendo pero...no como me gustaría a mi...parece que todo tiene que ser a su manera, cuando el quiere o puede..y no me da la gana porq yo tb tengo mi orgullo a pesar de tooodo lo que le he dicho, le he dado palos en plan de no quedar cuando el quiere o puede sino cuando yo puedo y me apetece!! pues al hacer esto se pasa dias sin hablarme, hasta un par d semans! pero siempre vuelve....
No sé es una sensación de como...ni contigo ni sin tí....él sabe lo que hay conmigo y supongo que él no quiere nada serio, pero me da la sensación de que no se va del todo a ver hasta donde puede sacar provecho??? puede ser?? aunq por otro lado...si fuera eso... tb se lo hubiera currado de otra manera para obtener lo que él quiere no??

Solo sé que si él quiere, puede tener a la chica que quiere, es muy atractivo aunque yo no me quedo atrás....jejejejjeje (según dicen...)a él le gusta mi manera de ser y le pongo, según él...jkakjajkakjakjakjjka pero no sé, yo quiero algo más serio, y más comprometido...es muy dificil de conseguir con ustedes??? a veces me he sentido en una lucha de poder, a ver quien puede más en el juego, jkajkajkakj pero llega un punto que cansa...y yo la verdad kiero alguien que me quiera..además creo que el amor no se le debe de rogar a nadie no????

Yo soy virgo...y tengo mi carácter y orgullo...sé que por lo general..vosotros los leos teneis tb un caracter fuerte pero tb son muy románticos....él a mi esa faceta me la ha demostrado...lo que no sé, siento que hay algo como que...hace que él no quiera enamorarse o simplemente está bien asi... O a vosotros los leos os gusta que las chicas siempre estemos pendientes de ustedes???

Ya hemos estado dos noches juntos, una vez en su casa...y la otra en la mia...la primera vez estuvo bien..pero lo sentí un poco seco y distante...(según él era raro..porque como no eramos pareje...) la 2 vez fue aqui en mi casa...y no sé si será el tiempo que hacia q no nos veiamos y lo que habia hablado con él en la tarde...que me apetecia verlo..y eso..que fue genial...estaba super cariñoso conmigo...!!!! de todos los momentos que he compartido con él...me quedo con ese....Ojalá pudiera tener muchos dias como esos con él, me encantaria pero veo que él no tiene, o creo yo..esos mismos intereses...

Bueno en fin algún chico me puede dar alguna pista sobre qué es lo que se debe tener para enamorar a un leo??? hombre, yo soy como soy, y al parecer a él le gusta que sea asi....pero...no se decide a tener nada serio conmigoooo!! él me dijo en su momento que ya eso lo habiamos hablado y que él no me prometió ser novios ni nada parecido, y yo le dije si, lo sé, pero tb te dije q yo para un rato no era, que si eso es lo que él queria...pues que me dejara trankila....y se olvidara de mi...pues en estos vaivenes....él siempre vuelve...aunque sin comprometerse...alguno de ustedes me puede decir que significa esooo?? o dar un consejito??? es que me desconcierta un poco la verdad!!! hombre, sé que le gusta mi manera de ser, que le atraigo muchisimo físicamente...uff no saben cuanto...pero....me gustaria que se decidiera a algo más y no sé como conseguirlo...por eso decidí escribir aqui...a ver si alguno de vosotros me puede hechar una manita!! jejejej

BSOSSSS SPERO SUS RESPUESTASS!

Ver también

E
edwar_6155438
24/12/09 a las 2:39

Hola
amiga dandote mi mas sincera opinion te dire, creo que no tiene otro interes que el llevarte a la cama, te dire por que porque si eso es lo que queria ya lo obtuvo y no tuvo que comprometerse con un noviasgo para obtenerlo y si te hubiera querido bien estaria contigo no?, segundo, si te hubiera querido para una relacion bien ya te lo hubiera propuesto, y aparte puede ser que en un principio tu le interesabas para eso pero creo que al no demostrarle esa seguridad en tus sentimientos hacia el prefirio gusardarselos,
si quieres atraparlo sera mejor que ya no lo busques y te desaparescas un tiempo, asi el te buscara desesperado ya veras

R
riffat_9618837
24/12/09 a las 15:24
En respuesta a edwar_6155438

Hola
amiga dandote mi mas sincera opinion te dire, creo que no tiene otro interes que el llevarte a la cama, te dire por que porque si eso es lo que queria ya lo obtuvo y no tuvo que comprometerse con un noviasgo para obtenerlo y si te hubiera querido bien estaria contigo no?, segundo, si te hubiera querido para una relacion bien ya te lo hubiera propuesto, y aparte puede ser que en un principio tu le interesabas para eso pero creo que al no demostrarle esa seguridad en tus sentimientos hacia el prefirio gusardarselos,
si quieres atraparlo sera mejor que ya no lo busques y te desaparescas un tiempo, asi el te buscara desesperado ya veras

Graciasssssss!
Si, eso es lo que he hecho hasta ahora...desaparecer en un tiempo...y él siempre me busca...pero estoy cansada que sea siempre lo mismo...kiero que se decida a tener algo serio...
Creo que con él ...le voy a tener que dar un ultimatum....si de verdad le importo cambiará sino...pues era lo que era y punto....no me conviene esa persona.no voy a prolongar más algo q no va a dar frutos...por más q me duela ya q me habia encariñado con él....
Será que a ustedes los leos les gusta las chicas fuertes y decididas con autoestima???

CReo que si....con su caracter y personalidad fuerte...le atrae alguien similar...yo tb lo tngo pero no taaaaanto, jejeeje bueno a ver que pasa....como cuanto tiempo debiera de desaparecer??? es que si no me ve por el messenger seguro me llamará por telefono... no sé ahora mismo estoy hecha un lio...pero mjor q antes...y gracias d nuevooo!

I
indre_9037086
24/12/09 a las 15:46

Asi son..
Estuve 2 ños con un leo y asi son, empezamos como amigos nos llevamos super bien xq teniamos casi la misma manera de pensar en todo y un dia empezo con sms raros como de conquista me sorprendio xq no pense q tenia interes en mi, al principio me hacia la tonta xq ya habia tenido una mala experiencia con este signo pero despues poco a poco me convencio, eso si no habia una relacion formal y hacia lo tipico me buscaba cuando se le daba la gana y como buena ariana soy super orgullosa no me voy a arrastrar por ningun hombre asi que comenzo el juego de cuanto tiempo pasaba y haber quien mandaba el primer sms despues de dias sin hablar, eso si cuando nadie nos veia xq me ocultaba era super cariñoso conmigo. Ese ir y venir duro meses hasta que canse y le dije que ya no queria seguir asi que mejor lo dejabamos en una amistad xq el buscaba otra cosa de mi y yo queria algo mas formal. Tambien me dijo lo mismo que a ti que nunca me prometio nada y bla bla.. Me enoje mucho xq yo era su amiga no una cualquiera por ahi, no tenia derecho a jugar conmigo . Pasaron alguna semanas y cuando lo veia lo saludaba(trabajamos en el mismo lugar), x ahi el venia hablarme y yo decia lo justo y necesario y me iba. Hasta que un dia recibi un sms en el me pedia perdon x su comportamiento que era alguien que valia la pena y q el nunca me dio mi lugar ... no le conteste xq pense que queria volver a lo mismo de antes. Luego vino a mi ksa a pedirme que sea su novia... no lo podia creer el leo habia dejado su orgullo de lado para pedirme que vuelva con el y bueno estuvimos 1 año y medio juntos fueron maravillosos mientras duro la verdad que me hizo muy feliz a pesar de todo . Pero como ya he dicho en otra charla todo principe en algun momento se convierte sapo.. un dia de la noche a la mañana me dijo que ya no me queria que no tenia explicacion para eso xq era buena mujer y que simpre hice todo bien que no me meresco lo mejor y q el no puede darmelo ........ quien los entiende!!!!!!!!!!!!! En fin ya me cure de este signo, virgo243 asegurate bien de sus intenciones no es justo que te use, dejalo hay miles de hombres no vale la pena estar perdiendo tiempo con alguien que no te merece. Suerte

R
riffat_9618837
24/12/09 a las 16:10
En respuesta a indre_9037086

Asi son..
Estuve 2 ños con un leo y asi son, empezamos como amigos nos llevamos super bien xq teniamos casi la misma manera de pensar en todo y un dia empezo con sms raros como de conquista me sorprendio xq no pense q tenia interes en mi, al principio me hacia la tonta xq ya habia tenido una mala experiencia con este signo pero despues poco a poco me convencio, eso si no habia una relacion formal y hacia lo tipico me buscaba cuando se le daba la gana y como buena ariana soy super orgullosa no me voy a arrastrar por ningun hombre asi que comenzo el juego de cuanto tiempo pasaba y haber quien mandaba el primer sms despues de dias sin hablar, eso si cuando nadie nos veia xq me ocultaba era super cariñoso conmigo. Ese ir y venir duro meses hasta que canse y le dije que ya no queria seguir asi que mejor lo dejabamos en una amistad xq el buscaba otra cosa de mi y yo queria algo mas formal. Tambien me dijo lo mismo que a ti que nunca me prometio nada y bla bla.. Me enoje mucho xq yo era su amiga no una cualquiera por ahi, no tenia derecho a jugar conmigo . Pasaron alguna semanas y cuando lo veia lo saludaba(trabajamos en el mismo lugar), x ahi el venia hablarme y yo decia lo justo y necesario y me iba. Hasta que un dia recibi un sms en el me pedia perdon x su comportamiento que era alguien que valia la pena y q el nunca me dio mi lugar ... no le conteste xq pense que queria volver a lo mismo de antes. Luego vino a mi ksa a pedirme que sea su novia... no lo podia creer el leo habia dejado su orgullo de lado para pedirme que vuelva con el y bueno estuvimos 1 año y medio juntos fueron maravillosos mientras duro la verdad que me hizo muy feliz a pesar de todo . Pero como ya he dicho en otra charla todo principe en algun momento se convierte sapo.. un dia de la noche a la mañana me dijo que ya no me queria que no tenia explicacion para eso xq era buena mujer y que simpre hice todo bien que no me meresco lo mejor y q el no puede darmelo ........ quien los entiende!!!!!!!!!!!!! En fin ya me cure de este signo, virgo243 asegurate bien de sus intenciones no es justo que te use, dejalo hay miles de hombres no vale la pena estar perdiendo tiempo con alguien que no te merece. Suerte

Graciar por tu historia!!!
jo la verdad, pienso que un hombre sea del signo que sea....cuando quiere algo....lo busca donde sea..cuando tiene interés, mueve cielo y tierra...este movió al principio...pero despues todo fue a menos....

Creo que voy a tner que dejarle...xq no quiero sufrir más...ya he tenido mis otras experiencias...y sé que cuando ellos quieren, buscan la manera...este hombre no ha buscado la manera...pues no le intereso como algo más....y ya se lo dejé claro q conmigo no jugaba, si keria eso, q se buscara a otra...que las tiene a punta de pala, kjajkajkajkakjakjkja

Gracias por tu apoyo, y sí, merecemos algo mjor todasssssssssss!!!!!
un bsaso

E
edwar_6155438
30/12/09 a las 8:59
En respuesta a riffat_9618837

Graciasssssss!
Si, eso es lo que he hecho hasta ahora...desaparecer en un tiempo...y él siempre me busca...pero estoy cansada que sea siempre lo mismo...kiero que se decida a tener algo serio...
Creo que con él ...le voy a tener que dar un ultimatum....si de verdad le importo cambiará sino...pues era lo que era y punto....no me conviene esa persona.no voy a prolongar más algo q no va a dar frutos...por más q me duela ya q me habia encariñado con él....
Será que a ustedes los leos les gusta las chicas fuertes y decididas con autoestima???

CReo que si....con su caracter y personalidad fuerte...le atrae alguien similar...yo tb lo tngo pero no taaaaanto, jejeeje bueno a ver que pasa....como cuanto tiempo debiera de desaparecer??? es que si no me ve por el messenger seguro me llamará por telefono... no sé ahora mismo estoy hecha un lio...pero mjor q antes...y gracias d nuevooo!

Si se lleman a diario
o cada tres dias si es a diario desaparece mas de una semana evitalo no contestes el telefono, o contestale pero dale largas , si es cada tres dias mas, hasta que el valla a donde tu estes directamente a verte

R
riffat_9618837
31/12/09 a las :38
En respuesta a edwar_6155438

Si se lleman a diario
o cada tres dias si es a diario desaparece mas de una semana evitalo no contestes el telefono, o contestale pero dale largas , si es cada tres dias mas, hasta que el valla a donde tu estes directamente a verte

Graaaaaaaaaaciassss!!!
OOOk, lo haré asi...a ver qué tal me va, asi comprobaré q tanto le importo, porque cuando stoy de buen rollo con él...como que desaparece..es como si se hiciera el digno conmigo, ajkjkakjajkakjajka pero desde que ve que llevo un tiempito desaparecida siempre me busca de alguna manera... pero no como yo kiesiera...es decir más a menudooooo!! q tuviera detalles conmigo etc, dicen q los leo suelen ser muy demostrativos y entregados...será cuando alguien les importa de verdad...bueno al principio conmigo? buuuff era una locura...pero como que ya se cansó o fue perdiendo el interés...claro antes no me tenia..ahora si...asi que no sé...pero lo que noto es que en cuanto le canto las 40 y le digo que si se tiene q cortar por lo sano y cada uno por su lado, como que agacha ese ego que tiene conmigo a veces o chuleria... y se pone modosito cnmigo...veces pienso q le puedo importar..o veces q no kiere perder el chollo que tiene conmigo....

Bueno en fin seguiré tu consejo Eduardogbarri!! a ver que tal me va...!!

Me gustaría saber más de los leos!! y su comportamiento cuando alguien les gustaaa!! o lo que seaaaaaaa jejeje que les pasa por la cabezaaaaaaaaa!!!

POr cierto son de tener mucho en cuenta a sus amigos??? de andar todo el dia con ellos!! parriba y pabajo?? jkajkajkakjjka

R
riffat_9618837
9/1/10 a las 17:11

Será lo mejor????
Será bueno que lo ponga un poco entre la espada y la pared??? Suelen reaccionar los leos ante una situación asi??? bueno...no sé, creo que con eso voy a saber por fin qué es lo que me depara con él...a lo mejor es lo que le hace falta...aunque sabiendo como es su carácter al igual no es muy buena ida..con lo cabezotas que son...jkakjakjkajkja bueno en particular el chico leo al que yo me refiero...pero no sé...tal vez sea una buena idea...o hablar abiertamente con él del tema...aunque...suelen guardarse lo que sienten no?? porque eso si lo he visto un poco en él...me da a entender cosas..pero no con claridad..no sé ustedes que creen ?? byeee.

E
edwar_6155438
10/1/10 a las 6:24
En respuesta a riffat_9618837

Será lo mejor????
Será bueno que lo ponga un poco entre la espada y la pared??? Suelen reaccionar los leos ante una situación asi??? bueno...no sé, creo que con eso voy a saber por fin qué es lo que me depara con él...a lo mejor es lo que le hace falta...aunque sabiendo como es su carácter al igual no es muy buena ida..con lo cabezotas que son...jkakjakjkajkja bueno en particular el chico leo al que yo me refiero...pero no sé...tal vez sea una buena idea...o hablar abiertamente con él del tema...aunque...suelen guardarse lo que sienten no?? porque eso si lo he visto un poco en él...me da a entender cosas..pero no con claridad..no sé ustedes que creen ?? byeee.

Hola
lei lo que escribiste, y aclarando, no es para convenserlo de la opcion que quieres que tome, no podras, es para conocer sus intenciones, debes de estar conciente de que tanto puede, cambiar y estar contigo como tu quieres, o simplemente decirte que no quiere eso, y debes estar preparada para haceptar lo que venga y como venga, no puedes cambarlo a menos que el decida por cuenta propia, pero puedes decidir por ti, que es lo que mejor te conviene.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest