Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede dar información sobre la orden de ayala

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 18:57
L
liseth_8800395
11/11/08 a las 15:39

Buenas,

Querría ir a la orden de ayala para que me den un par de consejos. En el foro encuentro comentarios buenos y malos... y no se que pensar la verdad.

Esta mañana fui a una de sus tiendas pero no me gustó el trato recibido y tampoco me aconsejaron sobre lo que yo quería... así que no se que pensar.

Alguna me puede dar su opinión. Alguna ha ido alguna vez?

Gracias.

Ver también

K
keisha_8988520
15/11/08 a las 17:43

Hola
Hola, ante todo perdoname, pero muy bien no sé qué quieres, pues tú post es algo contradictorio.
Por una parte pides información, y por otra dices que su trato no te ha gustado , sinceramente me pierdo, pero bueno te contaré mi experiencia, espero te ayude.
Como tú leí en varios post informes buenos y malos, y por miedo a que fueran mentira...ya sabes que en este mundo hay mucho aprovechado...decidí hacer de "detective"
Entré en su página web, que como ya veo esperanza te ha puesto, tomé nota de sus tiendas y decidí ir a las que más cerca me venían.
En concreto fue la de Hermosilla( atendida por Fanny) y Berruguete(ahora mismo perdoname no recuerdo su nombre, pues dónde suelo ir es a Hermosilla).
En ninguna coincidí con Ayala, hice mis "pequeñas" averiguaciones y lo que (egoístamente me interesaba), en ninguna de las dos recibí ningún mal trato, todo lo contrario, fui bastante bien atendida, tuvieron mucha paciencia conmigo y me aconsejaron qué caminos podía coger.
Sinceramente como me gustó su trato, y vi que (mis cortas experiencias en este mundo) eran bastante entendidas, me decidí ya a que Ayala personalmente me hiciera una tirada.
Llevo siete meses (más o menos) con ella, y la verdad estoy muy contenta. Mi experiencia personal, es un POSITIVO BASTANTE GRANDE, yo es lo que puedo contarte...
Espero poder haber sido de ayuda, te repito ES MI EXPERIENCIA PERSONAL.

F
fatima_8316773
21/4/12 a las 6:36

Mi experiencia con ayala
te dire que a mi me ha realizado un par de trabajos y salvo perder el dinero no he sacado nada, y ademas que el dinero le pierde y no mira si hay crisis, no cobras mucho o si estas sufriendo.
Pero aqui todo se paga y a cada cerdo les llega su san martin. tiempo al tiempo...

S
sarahy_8096841
21/4/12 a las 10:32

titin
Yo tambien consulte con Ayala,en noviembre y deciros que de lo que me dijo,no paso nada de nada.Es bastante cara y la verdad,es que la impresion que me dio es que solo le importaba el dinero,yo tampoco la aconsejo.

Y
yujie_5650119
3/5/17 a las 19:30
En respuesta a liseth_8800395

Buenas,

Querría ir a la orden de ayala para que me den un par de consejos. En el foro encuentro comentarios buenos y malos... y no se que pensar la verdad.

Esta mañana fui a una de sus tiendas pero no me gustó el trato recibido y tampoco me aconsejaron sobre lo que yo quería... así que no se que pensar.

Alguna me puede dar su opinión. Alguna ha ido alguna vez?

Gracias.

Son profesionales, te atienden personalmente, dan la cara y hacen ver realidades para luego ayudar a solucionae. Yo fui pérdida y me habian engañado 2 veces, pero simplemente me equivoqué eligiendo a la persona q me ayudara. Desde el principio con Ayala de la orden de ayala tuve contacto personal y antes de hacer nada me hizo ver la realidad, porque estaba confusa con todo. Ahora voy a ser mama en dos meses y aunque la vida no es facil, siempre hay caminos que puedes escoger para loegar a buen puerto. Trabajeis o no con ayala, pues ella tampoco coge todos los temas, entiendo que por una cuestión de tiempo, si necesitais ayuda Como consejo no os fiéis de gente que se anuncia por internet, que solo puedes hablar por un teléfono o mensajes y que no acreditan de ninguna forma su trayectoria.

R
raisa_9335308
4/5/17 a las 18:57

Un servicio directo y muy responsable. Os aseguro que con el
peoblema que yo tenia y todo lo que pase anteriormente, Victoria Ayala de La orden de ayala, es la única persona que me ha ayudado de verdad y pude ver la luz. No se fien de los q le dan soluciones mágicas en dos días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook