Foro / Astrología y Tarot

Alguien me hace una tirada toy muy triste

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 1:00
A
an0N_866183299z
17/10/08 a las 18:13

Bueno resumiendo un pokito, yo deje a mi pareja pq yo sentia q se habia enfriado mucho y le dije q m gustaria q cambiasen cosas para q se recuperara la relacion, cosa q el a respondido a contestarme y tratarme mal, a estar pasota, como si el q hubiese roto la relacion hubiese sido el. Estoy bastante triste pq quien la rompio fui yo y nunca lo he tratado asi. Mi pregunta es si el cambiara y hara por retomar la relacion, mi nombre es Noelia naci el 15 de marzo de 1987 y el se llama Carlos, nacio el 5 de abril de 1984. Gracias de ante mano a quien me pueda ayudar

Ver también

M
marian_6033631
20/10/08 a las 1:00

Una peque~a interpretacion para ti
Hola Noelia. Al tirar las cartas me sale que por el momento no volveran. El es un poco orgulloso, y en estos momentos esta pensando mas en el el que la relacion que tenian. A el no le gusta demostrar sus sentimientos pero aqui veo que se esta dando su puesto, y creo que en su mente esta el pensamiento de que ya todo entre ustedes acabo. Dale tiempo al tiempo y no te desesperes. La rueda de la fortuna esta en tu futuro asi que eso significa que si verdaderamente quieres volver con el debes de tener pasciencia y tratar de mejorar las cosas, el futuro esta en tus manos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir