Foro / Astrología y Tarot

Alguien me ha ayuda me acaban de despedir

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 11:29
A
aunicorn_c4b66fz
19/5/04 a las 10:41

Paz a todos;

Tengo muchas lagrimas en mis ojos, hace solo una hora y media me han dado la carta de despido pufff....

Me cambien de trabajo pensando que iba a ayudar. Y me han tomado el pelo. He descubierto que no paga la Seguridad Social y otros trapos sucios..... Y claro me ha despedido.

Por favor podria decirme alguien sobre mi vida laboral.

libra 18/10/1973 muchas gracias.

Ver también

D
dea_6931827
19/5/04 a las 10:47

Buenos días
Hecate6 animate!! y relajate un poquito no es el fin del mundo!!!! tomate el dia libre vete a dar una paseo disfruta del buen tiempo y ya verás como ves todo de otro color.!!!

y nada mañana te pones las pilas y a buscar otro trabajo!!! y ya verás como encuentras pronto otro trabajo, ten fe en ti!!!

sabes cuando pasan éste tipo de cosas, es porque la vida te depara algo mejor!! pero lo tienes que buscar TU!!

Así que adelante!!! seguro que en menos de una semana has encontrado otro trabajo!!

besos!!

M
maeba_9944842
19/5/04 a las 11:29

Hecate
No te desanimes,es solo algo pasajero,encontraras trabajo muy pronto.
Escuchame bien lo que te voy a decir,lo tuyo es un despido improcedente,vete a un abopgado laboralista y pide imformacion sobre tu despido,si ademas no paga la seguridad social,no les hara gracia que alguien pueda enviarle una inspeccion de trabajo.Hazme caso,veras como te daran un buen dinero.
Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram