Foro / Astrología y Tarot

Alguien me explica el comportamiento tan tonto de este escorpio? me tiene desesperada y rayada!

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 21:15
A
an0N_917297799z
22/9/11 a las 23:19

y eso que yo también soy escorpiana y no entiendo su actitud hacia mí la verdad :S .
Resumo: es un compañero de clase y lo conocí el curso pasado,de hecho,fue con el primero que hablé de clase y cogimos confianza y desde el primer momento nos llevamos bastante bien y teníamos largas conversaciones profundas por el msn hasta las tantas de la madrugada y me juntaba mucho con él en el instituto junto con los demás compis de clase...el caso es que yo le gusté desde el primer momento en que me vio,pero yo estaba en ese momento con novio (piscis) pero lo terminé dejando,y bueno,a partir de que dejé a mi ex,empecé a tener mucho más trato y más roce con este escorpio y empezó atraerme a mí también por la conexión que sentía que había entre nosotros y atracción sexual fuerte... el caso es que no llegamos a tener nada porque yo en cierto modo yo le daba largas porque tenía la cabeza muy liada en ese momento y no tenía nada claro, pero había muchísimo tonteo y roce entre los 2... el caso es que yo conocí a su mejor amigo (cáncer) y empecé a llevarme tela de bien con él y cogí incluso más confianza que con el escorpio.Entonces empecé a notar como más distanciamiento y de pronto así sin más volvió con la que es ahora su novia,que volvieron después de 2 años (cosa que me resulta hoy en día inexplicable ya que ella le puso en su momento 2 veces los cuernos y según él jamás iba a volver con ella y ni sentía por ella nada) y bueno entonces fue ahí cuando empezó a tratarme peor,a estar borde conmigo y que no quería ni siquiera que le tocase ni lo rozara (como si le fuera a pegar algo malo vaya) y estaba en plan super ... conmigo... bueno terminó el curso y eso y hemos estado el verano sin vernos pero yo seguía quedando con su amigo cáncer debido a que me llevo muy bien con él y me lo paso muy bien... un día en agosto pues me los encontré a él y a sus amigos tras mucho tiempo sin vernos y me recibieron en plan de que me habían echado mucho de menos, y no comprendí la actitud del escorpio,porque me insistió mucho en que me quedara en casa de su amigo cáncer porque tenían fiesta toda la noche y me insistió tela ( y seguía con la novia) y puff me rayé tela tela porque estaba conmigo en plan acercándose mucho y mostrando mucho interés -.-
Bueno,me lo encontré en los exámenes de septiembre también y me seguía tratando en plan con interés ,y cada vez que se levantaba de su mesa para coger un folio tenía que pasar por detrás de mí y en esos momento me tocaba el pelo o me hacía cosquillitas en la cabeza... y la semana pasada empezamos este curso, fue la presentación y desde que me vio no dejaba de mirarme y yo de vez en cuando también lo miraba y me sonreía y hubo un momento en el que nos levantamos todos y se acercó a mí y puso su brazo por detrás de mi espalda sonriéndome y me preguntó que si me iba a ir a casa de su amigo cáncer el fin de semana y él me dijo que tiraría el viernes y estaba así como contento y le dije que lo más seguro es que no fuera a casa de su amigo porque tenía otros planes y entonces le cambió la expresión de su cara y se puso como más embajonado...
Luego al final el viernes tiré a casa del cáncer pero solo para estar un ratito no para quedarme, y le pregunté que donde estaban el escorpio y otro amigo suyo y me dijo que no iban a ir,entonces yo le dije que el escorpio me dijo que el ese mismo día iba a tirar para allá y me dijo el cáncer que no era así, y yo le comenté que a mí me preguntó si iba a ir a su casa y yo le dije que no , y va y me dice el cáncer que el escorpio dije que yo dije que iba a ir seguro el viernes,y me quedo yo.. ola??? mentiroso!! XDD
En fin, el lunes fue el primer día de clase y yo llegaba tarde a la primera hora cuando entré y me lo encontré a él y al verme se sentó conmigo en la mesa y no dejó de hablarme en toda la hora y me hacía cosquillas y encima me dijo que con gafas yo estoy muy guapa ,lo que se dice tonteo por decirlo así ( y sigue con la novia) y bueno ese día como que estuvo super pendiente mía, con mucho interés puff no sé me raya bastante,pero a partir del martes hasta hoy ha empezado a estar otra vez en modo capullo y saltando con comentarios bordes conmigo,y el martes y ayer vino su amigo cáncer a hacerme una visita al instituto porque tengo horas libres y le di un abrazo delante del escorpio y empezó a soltar como he dicho anteriormente comentario tontos y haciéndose el chulo conmigo, por ejemplo el otro día estaba yo bromeando con el cáncer y le dije que no se mentira en mi tuenti y salta el escorpio: "¡ ni falta que le hace!" y me quedo yo mirándolo en plan de... qué haces metiéndote... pero no le eché cuenta,pasé de él y también me dijo ayer que de mí no se fiaba y le solté yo que de él tampoco y me suelta: ¡ pues valee me da igual! así de cachondeo riéndose con el cáncer...
En fin, no sé porqué esa actitud hacia mí,si es porque está picado o bien porque está con la novia y quiere estar borde conmigo o no sé la verdad pero me tiene rayada :S:S ...alguien sabría decirme porqué actúa así???

Ver también

A
an0N_917297799z
22/9/11 a las 23:45

Otro dato que se me olvidaba!
que tiene la costumbre de mirarme de arriba abajo,sobre todo cuando llevo escote y me mira con cara como de deseo...en fin vaya rayada...

R
rimma_5927625
23/9/11 a las 10:31

Una pegunta:
has notado si el escorpio se comporta de forma diferente cuando esta delante tu amigo cancer??

esq segun lo q has contado.. apostaria a q el chico cancer le ha dicho a su amigo escorpio q tu le molas.. entonces el escorpio se encuentra entre la espada y la pared...
es decir, q tu le gustas, pero por su amigo se aleja....

yo creo q eso es lo qsucede, pero puedo equivocarme...

A
an0N_917297799z
23/9/11 a las 12:42
En respuesta a rimma_5927625

Una pegunta:
has notado si el escorpio se comporta de forma diferente cuando esta delante tu amigo cancer??

esq segun lo q has contado.. apostaria a q el chico cancer le ha dicho a su amigo escorpio q tu le molas.. entonces el escorpio se encuentra entre la espada y la pared...
es decir, q tu le gustas, pero por su amigo se aleja....

yo creo q eso es lo qsucede, pero puedo equivocarme...

Mmm pues...
la verdad es que no lo creo que sea eso :S vamos el cáncer y yo somos solo buenos amigos y de hecho debería de ser al contrario,porque el cáncer antes de conocerme en persona ya sabía de mí porque el escorpio le habló y le comentó que yo le gustaba,así que en ese caso sería entonces lo contrario,que el escorpio le haya dicho en algún momento al cáncer que no se acercara a mí porque yo le gustaba,pero no sé,yo no he notado ningún alejamiento del cáncer hacia mí la verdad,sino más bien del escorpio que es lo que me tiene rayada,más que nada porque tiene novia y le ha dado por tratarme hace poco con mucho interés y de pronto vuelve a estar borde conmigo y no sé pienso que a veces los comentarios que suelta como que sobra... pero en fin , vaya rayada , y no entiendo porque me estoy rayando tanto XDD

S
shumei_8660785
3/10/11 a las 21:15

Humm...
¡¡¡Holis!!! Jaja.
¿Te digo algo? Yo nunca entiendo a los escorpianos. Por ende, eso significa más que nada que no me entiendo ni a mí misma a veces
Bueno... Me parece que los escorpianos siempre están pendientes de cuál es la presa que más conviene, ¿me entendés? Es como si todo el tiempo estuvieran de caza, siempre y cuando no estén con alguien a quien amen. Ya sabrás cómo es Escorpio cuando ama; sólo tiene ojos, cuerpo y corazón para esa persona en especial y nadie más. Sentimos con devoción y fervor, pero... ¡pareciera que el chico está más interesado en vos que en su propia novia! Así que quizá esté con ella con total desinterés, por el simple motivo de dejar la soltería para otra ocasión. No te olvides que hablo desde la total ignorancia: no te hablo desde mi experiencia con un chico Escorpio ni mucho menos, sino desde mi lugar como escorpiana en carne Pero ya veo que vos tenés la misma condición que yo y aún así no lográs atar los cabos sueltos.
Jugueteo, puro juegueteo de winner, y coquetería. Parece que se paseara adelante tuyo con su novia para mostrarte que te lo estás perdiendo, pero al mismo tiempo está en constante trato con vos y te regala detallitos (cosquillas, por ej.), no sea que vos te aburras de él. ¿Me explico? Te tiene reservada.
Si vos sentís algo por él, entonces seguile el juego, sin mucho reproche. ¿Por qué actuarías de forma distinta a lo que ya lo hacés, no es cierto? Él solito va y viene... Como se diría por acá, pica, nomás. Toca y se va. Oooo apuesta fichas. Como vos prefieras Bueh, bueh... Dejando de lado la pavada. Vos sos escorpiana y sabrás usar tus pequeñas cuotas de misterio y discreción de vez en cuando. Se nos da bien eso de movernos en las sombras. No te desaparezcas, no vaya a ser que haga más locuras o se aparezca con tres novias en lugar de una xD, pero sí podés dejarle algún comentario inconcluso, algo que lo intrigue, y después mostrarte como si no hubieras dicho nada. Seguramente lo va a desconcertar.
Conclusión, creo que una forma probable de entender su comportamiento es moviéndote así vos también, así se queda quieto y lo podés analizar hasta las puntas de los pies, como buena escorpiona.

¡Saludos! Revisá tu buzón

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir