Foro / Astrología y Tarot

Alguien me ayuda con un sueño raro?

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 9:30
J
jimena_9915973
17/5/14 a las 14:49

Pues me ha pasado algo rarísimo, el sueño era que me vi en una casa, (vivo con mis padres actualmente) y me vi como unos años mas adelante...y en el sueño era plenamente consciente de que había viajado al futuro... vi el patio de "mi casa del futuro" ajaj y queria investigar a ver como iba a ser... y subi a la terraza y no sabia donde me encontraba asi que aproveche la mujer que estaba en la terraza de al lado que me dijo donde estaba, y es un pueblo al lado de donde vivo ahora, y como yo sabia que eso no era un sueño normal, hablaba con ella para intentar sonsacarle cosas de mi vida, y le pregunte incluso si sabia quien era mi marido, y ella me dijo que me habia visto con el pero que no sabia nada más jajaja

creeis que esto pueda ser de verdad? porque es lo mas raro que me ha pasado nunca jaja

Ver también

M
moez_9045765
24/5/14 a las 9:30

Sueños
Hola. Antes de interpretar un sueño deberíamos saber lo que es un sueño ¿por qué tenemos necesariamente que dormir cada noche? ¿Por qué si no dormimos acabamos por morir?¿Por qué además hay que soñar, no sólo dormir? Los científicos han dedicado muchísimos estudios al sueño y tipos de sueños. Actualmente hay un acuerdo en que la fase REM, el sueño, viene a ser ensayos de la inteligencia computacional, es decir, aquella que nos sugiere cosas, esas ideas que de repente nos surgen,mientras permanece desconectada la inteligencia lógica o analítica, aquella que evalúa si son viables estas sugerencias. Es decir, el sueño sería, además de una forma de ensamblar definitivamente nuestra memoria, una manera de ensayar mediante alucinaciones planes para adaptarse al entorno sin que estos planes estuvieran condicionados por la lógica. Como además los humanos somos animales altamente simbólicos, nuestra inteligencia computacional transforma en símbolos y a su vez estos en imágenes conceptos cotidianos. Cada símbolo depende de cada persona, de ahí que los manuales de "interpretar sueños" a veces no funcionen. En resumen, antes de interpretar seriamente tu sueño habría que preguntarte varias cosas para establecer tus símbolos . Por ejemplo ¿cómo es la relación con tus padres, qué representan para ti? Y luego establecer qué buscas, porque como ya hemos mencionado, los sueños son simulaciones, estrategias para superar cosas del presente, pero desconectando la parte más "lógica" del cerebro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram