Foro / Astrología y Tarot

Alguien me ayuda a decifrar a este escorpio?

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 17:10
O
ovidia_7865302
24/4/12 a las 3:16

Es raro, a veces parece que le encanto y a veces me dice cosas que me dejan pensando, como hoy que cuando le dije que me encantaba estar con el, dijo que no sabía por qué, pero no lo merecía, aunque a el también le gustaba...

La otra vez, en broma obvio, dijo que quería casarse conmigo, que le encantaría que lo bese cada mañana, frases lindas miles... Yo soy muy colgada y demoro horas en responder los mensajes y me dijo que odia que haga eso... Y ahora esta todo raro, no se

Ver también

L
lydia_9357338
26/4/12 a las 20:16

Hola buena pregunta....
Yo con escorpio observe que si no le contestas cuando el quiere y hora se enfada ...increible....no entienden que una hace mil cosas al dia....no lo entiende y si le contestas con si o no estas fria que te pasa estas distante... bueno intendible pero encantador cuando decidia el llamar y no mensajes parecia que con su voz tranquilizaba la situacion y en persona mejor que en mensajes .....no tiene comparacion espero haber ayudado ciao

O
ovidia_7865302
27/4/12 a las 4:46
En respuesta a lydia_9357338

Hola buena pregunta....
Yo con escorpio observe que si no le contestas cuando el quiere y hora se enfada ...increible....no entienden que una hace mil cosas al dia....no lo entiende y si le contestas con si o no estas fria que te pasa estas distante... bueno intendible pero encantador cuando decidia el llamar y no mensajes parecia que con su voz tranquilizaba la situacion y en persona mejor que en mensajes .....no tiene comparacion espero haber ayudado ciao

Hola!
Son cabrones si! jaja, igual creo q desaparecen porque estan muertos de miedo a lo que puede pasar, y además sospecho que son altamente INSEGUROS.

O
ovidia_7865302
28/4/12 a las 2:48


no es malo! pero me desorienta, a veces creo q desaparece por falta de interes

siendo q desaparece porq esta enganchado conmigo, no me molestaria tanto jeje

L
lydia_9357338
29/4/12 a las 11:23
En respuesta a ovidia_7865302

Hola!
Son cabrones si! jaja, igual creo q desaparecen porque estan muertos de miedo a lo que puede pasar, y además sospecho que son altamente INSEGUROS.

Siii jjjj estoy contigo...jjj
Son unos manipuladores y despues acusan a una de todo lo malo que tienen ellos y respesto al telefono la primera pregunta es:¿y que haces?y donde estas?vamos un control sobre una increible...jjjjy no me has cogido el telefono ....jjjj y estabas sin cobertura y porque....?y se reia porque yo con mi buen humor le hacia reir....jjj pero vamos manipulador y controlador a tope y luego esos defectos no los ves porque en persona era realmente un encanto....en fin no se puede tener todo chao

L
lele_8552898
29/4/12 a las 13:17
En respuesta a lydia_9357338

Siii jjjj estoy contigo...jjj
Son unos manipuladores y despues acusan a una de todo lo malo que tienen ellos y respesto al telefono la primera pregunta es:¿y que haces?y donde estas?vamos un control sobre una increible...jjjjy no me has cogido el telefono ....jjjj y estabas sin cobertura y porque....?y se reia porque yo con mi buen humor le hacia reir....jjj pero vamos manipulador y controlador a tope y luego esos defectos no los ves porque en persona era realmente un encanto....en fin no se puede tener todo chao

Hummm
Controladores nos volvemos cuando no nos fiamos de la persona, y tenemos mucha intuición... si vemos que la persona quizá juega con nosotros, no se implica lo suficiente, está jugando... etc... sino, para nada.
Nos gusta que la otra persona tenga su espacio, no nos gusta que nos atosiguen y quieran saber de nosotros a todo momento.
Nos gusta la gente indepentiente, porque nosotros necesitamos nuestro espacio, para estar con nuestros amigos, familia y sobre todo para estar solos.....
Manipuladores? pues a mi jamás me han dicho que lo sea , no me gusta manipular a nadie, al igual que no consiento que lo hagan conmigo.
En cuanto a reconocer los errores, no conozco a nadie (independientemente del signo) a quien le guste que le digan que ha hecho algo mal, pero de ahí a no reconocerlo.... tampoco eestoy contigo airefresco, porque los reconocemos, pero claro cuando creemos que es asi, que es un error y por amor..... cometemos como la mayoría de los mortales las más grandes locuras...pero ojo, si tu quieres que él cambie siento decirte que eres tu la que manipulas no él...

L
lydia_9357338
29/4/12 a las 22:19
En respuesta a lele_8552898

Hummm
Controladores nos volvemos cuando no nos fiamos de la persona, y tenemos mucha intuición... si vemos que la persona quizá juega con nosotros, no se implica lo suficiente, está jugando... etc... sino, para nada.
Nos gusta que la otra persona tenga su espacio, no nos gusta que nos atosiguen y quieran saber de nosotros a todo momento.
Nos gusta la gente indepentiente, porque nosotros necesitamos nuestro espacio, para estar con nuestros amigos, familia y sobre todo para estar solos.....
Manipuladores? pues a mi jamás me han dicho que lo sea , no me gusta manipular a nadie, al igual que no consiento que lo hagan conmigo.
En cuanto a reconocer los errores, no conozco a nadie (independientemente del signo) a quien le guste que le digan que ha hecho algo mal, pero de ahí a no reconocerlo.... tampoco eestoy contigo airefresco, porque los reconocemos, pero claro cuando creemos que es asi, que es un error y por amor..... cometemos como la mayoría de los mortales las más grandes locuras...pero ojo, si tu quieres que él cambie siento decirte que eres tu la que manipulas no él...

Holaaa ¡¡¡ me parece que no me entiendes.....mafep
Hola yo nunca he echo nada pero nada para que el dudara de mi .....si no todo lo contrario....le he dado lo mejor de mi misma ,he confiado en el en todo por es un hombre encantador cuando el quiere y conviene ,no se detiene ante nada ni nadie ....es .....mira creo que las disculpas me las debe el...porque no le he echo nada para que pudiera obrar de una manera cruel y sin motivo...siempre le he dicho la verdad y he obrado con el como alguien especial jamas puede decirme ...nada es el que ha cambiado de la noche a la mañana y sus palabras se las ha llevado el viento todo lo que me dijo y obro....pero me di cuenta que fui una tonta con el asi que no me digas nada de que confiais o no ...creo que el manipulador y el que me utilizo fue el ...quiza por ego de hombre o quiza por llevarse otro trofeo a su cartera....jamas le he querido cambiar porque creo que cada persona debe ser ella misma sin caretas...pero en esta vida te dan la espalda las personas que menos esperas ....y me siento utilizada y usada ....y nada mas a mi me duele ni soy manipuladora,ni egoista....simplemente soy una mujer....y como tal merezco ser.

L
lydia_9357338
29/4/12 a las 22:30

Hola drphilis
Pues si estoy dolida y eso os importa a los escorpiones?creo que no debeis darle importancia a los sentimientos de las personas ....ni si quiera os molestais en tener paciencia ni nada os vuestro propio ombligo utilizo,uso y tiro ....a vuestro antojo....sois venenosos y crueles porque alguien que se dice bueno y persona te digo yo que no obra asi...estoy convencida que vuestro encanto y persuasion es con un fin para vosotros preguntaros como se siente la otra persona que teneis delante y empezaremos a entendernos mientras para mi modo ver ...sois imcompletos chao

L
lydia_9357338
30/4/12 a las 14:29

Siempre .....es asi....?
Gracias por tus disculpas...Dr.Philis no lo esperaba de un escorpion....por desgracia he topado con escorpiones que no me han sabido entender o valorar lo suficiente .....y me han echo daño....y no puedo pasar pagina de momento porque me han herido y mucho....supongo que el tiempo lo sana todo pero hay heridas que nunca cierran....quiza porque cada vez que arriesgo pierdo....y se que de momento no le olvido....chao

L
lele_8552898
30/4/12 a las 17:10
En respuesta a lydia_9357338

Siempre .....es asi....?
Gracias por tus disculpas...Dr.Philis no lo esperaba de un escorpion....por desgracia he topado con escorpiones que no me han sabido entender o valorar lo suficiente .....y me han echo daño....y no puedo pasar pagina de momento porque me han herido y mucho....supongo que el tiempo lo sana todo pero hay heridas que nunca cierran....quiza porque cada vez que arriesgo pierdo....y se que de momento no le olvido....chao

Airefresco...
Un consejito pero te advierto que es muy dificil de seguir (por propia experiencia te lo digo )
Un buen amigo mio, al que hace tiempo le dije eso mismo que cada vez que arriesgaba perdía... me dijo que antes de arriesgar me tomase mi tiempo para valorar si esa persona se lo merecía.
Hay personas que tardan años en implicarse en una relación, y otras que aunque tardemos en tener una cuando vemos esa persona y la conocemos zas...........nos entregamos al 100% y a veces no nos damos cuenta que el otro/la otra no llega ni a darnos el 25%....

Las heridas se cierran, o por lo menos llega un momento en que cuando echas la vista atrás no duelen tanto... y todo llega, te lo digo por experiencia que me he dado batacazos de todas las formas y colores....hasta que llegó el "adecuado" (lo pongo entre comillas , interrogantes , puntos suspensivos y lo que haga falta!porque ahora desde hace un tiempo estoy muy feliz pero nunca se sabe! )

Ánimo, y no valoreis a todos por igual porque cada persona es un mundo... y al final quien sabe a lo mejor Dr philips se casa con una Aries y tu con un escorpio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook