Foro / Astrología y Tarot

Alguien mas le pasa?? ver horas identicas y numeros iguales

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 22:46
X
xiuwei_9879083
23/10/11 a las 18:31

hola, desde hace 1 año mas o menos me pasa que cuando miro el reloj veo la misma hora , las 18:18 , 21:21 ,13:13 , 11:11 12:12 etc etc.. tambien me pasa que miro el reloj y veo numeros iguales minuto:11, 22, 33, 44, 55 ,alguien sabe que significa esto? es practicamente todos los dias , tambien me pasa con numeros calle ,matriculas etc, es bueno o malo que te pase esto? es practicamente todos los dias sin querer esque los veo iguales, nose si alguien lo sabe lo pouede compartir :=)

Ver también

A
an0N_868588899z
23/10/11 a las 18:36

Jajajajajajajajaja
ya somos dos. A lo mejor es cosa de ser tocayas, porque yo tb me llamo lorena, vete a saber pero me pasa con bastante frecuencia (y últimamente más q nunca, tb te digo). Había leido algo acercad e q eran mensajes q enviaban los ángeles, pero fue hace bastante, creo, y nor ecuerdo muy bien cómo iba...

A
an0N_888023399z
23/10/11 a las 19:12

:p
Olaaa a miii tb mee pasa lo mismoo...Y leí que esoo eraa porque tu ángel queriaa comunicarseee contigooo y dartee algun mensaje!

J
jinli_6283924
23/10/11 a las 19:55

Ya somos 5 !!!!!!
Jajajaja, yo llevaré más de 2 años, viendo siempre la misma secuencia númerica: 11:11 ...

Da igual q lo vea en el pc , lueg miro hacía el telef sin darme cuenta y si no estan puestos a la misma hr , lo vuelvo a ver, tb veo esos números en matriculas, incluso hasta en tickets d la compra los veo !!!

Hasta el otro día un amigo mio salía q en fb se había cambiado la foto d perfil ... a las 11:11 ....

Y así podría seguir contando xq es continuo ...

Yo tb he leido q son mensajes d los angeles y cosas d esas , pero tampoco nadie m ha sabido explicar xq ? Q ocurre ? O q es lo q tengo q hacer .....

Un saludito !!!!

T
thays_9944099
23/10/11 a las 19:57
En respuesta a jinli_6283924

Ya somos 5 !!!!!!
Jajajaja, yo llevaré más de 2 años, viendo siempre la misma secuencia númerica: 11:11 ...

Da igual q lo vea en el pc , lueg miro hacía el telef sin darme cuenta y si no estan puestos a la misma hr , lo vuelvo a ver, tb veo esos números en matriculas, incluso hasta en tickets d la compra los veo !!!

Hasta el otro día un amigo mio salía q en fb se había cambiado la foto d perfil ... a las 11:11 ....

Y así podría seguir contando xq es continuo ...

Yo tb he leido q son mensajes d los angeles y cosas d esas , pero tampoco nadie m ha sabido explicar xq ? Q ocurre ? O q es lo q tengo q hacer .....

Un saludito !!!!


Si te fijas.. ya respondí a las inquietudes.....

J
jinli_6283924
23/10/11 a las 19:59
En respuesta a thays_9944099


Si te fijas.. ya respondí a las inquietudes.....

Siiiii
Esto lo leí ya hace tiempo Yolii jeje , he buscado mucho d eso , pero bueno tampoco veo q se m cumpla nada , ni q mis pensamientos se cumplan ...

Por lo tanto supongo q algo más allá hay en todo estoo ....

O
osas_9411005
23/10/11 a las 20:27

A mí también me pasa
Me pasa desde hace ya unos años. Ahora los veo menos, va por temporadas. Sé que significa algo pero todavía no sé qué es... Le pasa a muchísima gente, no imaginas a cuanta gente, y no es casualidad; la mayoría sabe que tiene algún tipo de significado, y la mayoría sigue buscando ese significado, como el de los ángeles, que podría ser una buena explicación

X
xiuwei_9879083
23/10/11 a las 21:43

Hola
ok entonces prodia ser algun mensaje de algun espiritu , segun he leido aqui podria ser de los angeles, pero cada persona tiene un angel ???? yo creo que no tengo

T
thays_9944099
23/10/11 a las 22:21

Lorena..... te escribi en tu post.....
¿Podrías leerlo???

Espero que te sea útil.....

Yoly

M
manale_9925765
24/10/11 a las 22:46

Hola a todas¡¡
BUENO ESPERO ESTO HOS SIRVA,A MI ME PASO HACE AÑO I MEDIO LO DE VER LOS DIGITOS 11.11 CADA DIA SIN YO QUERERLO Y BUENOS ESO SIGNIFICA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA,ES MUY LARGO EXPLICAR TODO ESTO,ASI QUE HOS RECOMIENDO QUE BUSQUEIS POR YOUTUBE Y INTERNET TODO SOBRE EL "DESPERTAR DE LA CONCIENCIA"LA PELICULA "EL SECRETO","LAS 9 REVELACIONES"Y AHY MUCHAS MAS QUE SI BUSCAIS INFORMACION HIREIS ENCONTRANDO Y ENTENDIENDO TODO,BUENO NO QUIERO LIAROS MAS EMPEZAR POR ESTA INFORMACION Y VEREIS LAS COSAS MAS CLARAS Y EL SIGNIFICADO DE NUMEROS DE YOLI ES MUY INTERESANTE TAMBIEN.ESPERO ESTO HOS SIRVA DE ALCARAMIENTO Y AYUDA
MUCHA LUZ PARA TODAS¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir