Foro / Astrología y Tarot

Alguien le puede decir al moderador que deje de molestarme??

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 16:15
urangelo7123
urangelo7123
12/8/13 a las 18:41

Es el colmo de los colmos , ahora ademas de haber eliminado los anteriores perfiles, ahora me elimina los post , sin mediar explicaciones ni nada.

Ver también

urangelo7123
urangelo7123
12/8/13 a las 18:45

Moderador obsesivo
elimina mi perfil sin justificar por que.

T
titina_5424757
12/8/13 a las 19:03

No paran
de fastidiar a las personas que ayudan......

nose si perdiste el privado que envie para la consulta, me sale como leido pero nose si te han vuelto a eliminar

urangelo7123
urangelo7123
12/8/13 a las 20:17
En respuesta a titina_5424757

No paran
de fastidiar a las personas que ayudan......

nose si perdiste el privado que envie para la consulta, me sale como leido pero nose si te han vuelto a eliminar

No
ahora este nuevo perfil no lo elimino (4 veces me ha eliminado ya) , lo que borro era el post de este nuevo perfil con 34 respuesta , por lo que el correo aun sigue estando , solo el post elimino ahora.

T
titina_5424757
12/8/13 a las 20:32
En respuesta a urangelo7123

No
ahora este nuevo perfil no lo elimino (4 veces me ha eliminado ya) , lo que borro era el post de este nuevo perfil con 34 respuesta , por lo que el correo aun sigue estando , solo el post elimino ahora.

Vale
es que como el mensaje me sale leido desde hace dias pues por eso dudaba, espero que no se te haya pasado.
Un saludo

A
abrar_6925081
12/8/13 a las 21:08

No me parece bien!
muchas gracias por tu respuesta a mi consulta .. no encuentro el post anterior.

encima que ayudas desinteresadamente... : evil:

urangelo7123
urangelo7123
12/8/13 a las 21:19
En respuesta a abrar_6925081

No me parece bien!
muchas gracias por tu respuesta a mi consulta .. no encuentro el post anterior.

encima que ayudas desinteresadamente... : evil:

No
no lo encontraras porque lo elimino.

urangelo7123
urangelo7123
12/8/13 a las 21:21


N
noelle_6054013
12/8/13 a las 21:25

A mi tambien me fastidia
que dejen a la gente expresarse

A
annika_5921447
12/8/13 a las 22:22


Es algo que no entiendo, en alguna ocasión le escribí para preguntar en que se basa para eliminar perfiles y posts tan a la ligera, aquí hay gente de todo tipo, pero mira, con unos cuantos la tiene agarrada, sobra decir que nunca me respondió, creerá que no soy quien para tener que darme explicaciones, pero lo mio era simple curiosidad.

En fin...

urangelo7123
urangelo7123
12/8/13 a las 22:56
En respuesta a annika_5921447


Es algo que no entiendo, en alguna ocasión le escribí para preguntar en que se basa para eliminar perfiles y posts tan a la ligera, aquí hay gente de todo tipo, pero mira, con unos cuantos la tiene agarrada, sobra decir que nunca me respondió, creerá que no soy quien para tener que darme explicaciones, pero lo mio era simple curiosidad.

En fin...

Yo si
Le pedi una explicacion con la anteúltima cuenta (urangelo2013) que me elimino, , a la semana via emial me responde diciéndome que solo fue un error y que me devolvía la cuenta , no asi el post y las respuesta porque era irrecuperable , ahora bien quise entrar en la cuenta y hasta el dia de hoy me dice que ese perfil no existe.A las pocas semana me elimina el nuevo perfil "urangelo7129", me creo "urangelo 7123" y no han pasado 3 dias y me elimina el post con todas las respuestas .
Por lo que en cualquier momento me elimina nuevamente este perfil.
Considero que si bien existe el moderador para controlar abusos o mal uso del foro ; al moderador quien lo controla de que no abuse como ha venido haciendo con mi perfil????, porque ya es un abuso y tomada de pelo de este señor que se cree "todo- poderoso" que al parecer no tiene otro entretenimiento que agarrasela con un forista.

urangelo7123
urangelo7123
12/8/13 a las 23:00
En respuesta a urangelo7123

Yo si
Le pedi una explicacion con la anteúltima cuenta (urangelo2013) que me elimino, , a la semana via emial me responde diciéndome que solo fue un error y que me devolvía la cuenta , no asi el post y las respuesta porque era irrecuperable , ahora bien quise entrar en la cuenta y hasta el dia de hoy me dice que ese perfil no existe.A las pocas semana me elimina el nuevo perfil "urangelo7129", me creo "urangelo 7123" y no han pasado 3 dias y me elimina el post con todas las respuestas .
Por lo que en cualquier momento me elimina nuevamente este perfil.
Considero que si bien existe el moderador para controlar abusos o mal uso del foro ; al moderador quien lo controla de que no abuse como ha venido haciendo con mi perfil????, porque ya es un abuso y tomada de pelo de este señor que se cree "todo- poderoso" que al parecer no tiene otro entretenimiento que agarrasela con un forista.

Aca esta el email de femenino
... com - Support technique [bounce@mailing ... com]

asunto : Votre demande adressée à ... com

Efectivamente, se trata de un error por nuestra parte, por lo que hemos restituído su cuenta. No obstante, no podemos restaurar sus comentarios.
Lamentamos las molestias,
El equipo de enfemenino.com

urangelo7123
urangelo7123
13/8/13 a las 16:15


ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram