Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha trabajado con brujeriasyamarresmexico@gmail. com?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 20:10
I
izabel_8989830
30/10/13 a las 17:05

Hola me gustaria saber si alguien ha trabajado con este señor, o si es una estafa. Gracias

Ver también

I
izabel_8989830
30/10/13 a las 18:50

Hola
Hola quisiera saber que tipo de trabajo hiciste con el y en cuanto tiempo te funciono.

A
an0N_862383299z
1/12/13 a las 16:39

Estafador
HOLA
Me llamo Ana milena, vivo en MexicoDF yo busque por este medio ayuda porque mi pareja me estaba engañando con una compañera de trabajo y se estaba alejando totalmente de mi, en medio de mi tristesa entre a estos foros y a otros de muchos foros por internet.
Pedi ayuda de que alguien me recomendara a alguien a quien ya le hubieran hecho algún amarre o conjuro de amor y me recomendaron a 7 personas, te engañan diciendo que no cobra por su trabajo sino los materiales pero no creas, no cobran el trabajo porque hasta el dinero de los materiales se te lo roban, no te cobran el trabajo porque nunca veraz resultados, todas me robaron, me engañaron y ahora me tienen amenazada y me mandan correos pidiéndome mas dinero o buscan por este medio a mi pareja y le cuentan lo que yo mande a hacerle. Otros me dice que si no les pago mas me hacen un conjuro para que mi pareja jamas me vuelva a buscar y lo alejan mas de mi.
Son unos timadores, delicuentes, atracadores y estafadores.
No se dejen engañar con personas que recomienden a nadie, son familiares de los ladrones recomendando a sus complices.
NO puedo darles sus correos porque de verdad tengo miedo, mi vida corre peligro.....
Solo les digo que 2 son de mexico, 2 de peru, 2 de Usa y uno de España........

A
an0N_560806799z
1/12/13 a las 16:55
En respuesta a an0N_862383299z

Estafador
HOLA
Me llamo Ana milena, vivo en MexicoDF yo busque por este medio ayuda porque mi pareja me estaba engañando con una compañera de trabajo y se estaba alejando totalmente de mi, en medio de mi tristesa entre a estos foros y a otros de muchos foros por internet.
Pedi ayuda de que alguien me recomendara a alguien a quien ya le hubieran hecho algún amarre o conjuro de amor y me recomendaron a 7 personas, te engañan diciendo que no cobra por su trabajo sino los materiales pero no creas, no cobran el trabajo porque hasta el dinero de los materiales se te lo roban, no te cobran el trabajo porque nunca veraz resultados, todas me robaron, me engañaron y ahora me tienen amenazada y me mandan correos pidiéndome mas dinero o buscan por este medio a mi pareja y le cuentan lo que yo mande a hacerle. Otros me dice que si no les pago mas me hacen un conjuro para que mi pareja jamas me vuelva a buscar y lo alejan mas de mi.
Son unos timadores, delicuentes, atracadores y estafadores.
No se dejen engañar con personas que recomienden a nadie, son familiares de los ladrones recomendando a sus complices.
NO puedo darles sus correos porque de verdad tengo miedo, mi vida corre peligro.....
Solo les digo que 2 son de mexico, 2 de peru, 2 de Usa y uno de España........

Respesta
Bueno aunque vives en mexic, se por lo ue estas pasando, o pas por eso, muchos te chantajean, pero muchos realemnte no hacen nada, sino que se te queda con tu dinero.
Te recomiendo que consultes por aquí: www.shango.es
allí te pueden responder a las dudas que tienes, di que vas parte de adrián.

A
an0N_862383399z
1/12/13 a las 20:10

Me han hablado mal de ellos
A MI ME DIJERON QUE ERAN ESTAFADORES, QUE SON LADRONSISIMOS....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook